NUEVOS MODERADORES.

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Lucelly Trujillo Gaviria
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1734
Registrado: Sab May 30, 2009 05:51
Ubicación: COLOMBIA

NUEVOS MODERADORES.

Mensaje por Lucelly Trujillo Gaviria » Mar Nov 03, 2009 02:16

Con gran beneplacito me encuentro con la sorpresa de
las distinguidas poetas:Romantyka y Esmeralda son
nuestras nuevas moderadoras, cosa que me parece
magnifico pues han demostrado madurez,imparcialidad
y sapiencia son ideales para moderar al igual que los que ya hay
mis felicitaciones¡
Imagen
[/color]
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: NUEVOS MODERADORES.

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Nov 03, 2009 19:07

Igualmente mi querida Lucelly me auno a esta buena noticia para nuestra familia Shoshan.
Dos grandes Poetas y mejores amigas que durante todo el tiempo que nos acompañan han demostrado su fidelidad al foro, con sus constantes aportes y muestras de afecto para los foristas.
Felicitacionea a ellas y alegría para nosotros que sabremos podemos confiar plenamente en su trabajo.
El jardín sigue floreciendo y nosotras muy contentas con ello.
Gracias Lucelly por este lindo gesto de amistad para mi Gema y mi comadrita querida.
Las quiero mucho
Aquí para apoyarlas en lo que se pueda...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: NUEVOS MODERADORES.

Mensaje por Romantyka » Mar Nov 03, 2009 21:35

Estimados Foristas:

Desde aqui, pues no podria menos que agradecerles a todos por sus saludos, por vuestra presencia siempre importante a traves de vuestras lineas, por todo lo que dicen y que desde ya, pues viene a ser un aliento para mi que estoy entre ustedes, caminamos juntos el mismo camino y estoy aqui como al principio, con las ganas propias de quien comparte un gusto afin a todos nosotros, algo que nos une a traves de este foro, y por lo cual siempre seguiremos adelante, siempre en pos de la poesia.
Gracias por vuestro apoyo, gracias, gracias, gracias.
Y que Dios me los bendiga ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: NUEVOS MODERADORES.

Mensaje por Esmeralda » Mar Nov 03, 2009 22:07

Muchas gracias amigas y compañeras de letras.
Agradezco de todo corazón sus finos y valiosos comentarios sobre mi persona, solo puedo decirles que pondré todo mi parte para seguir adelante, trabajando para este bello foro y para el bienestar de todos los que transitamos por este lugar,en donde nos sentimos bien recibidos y en donde se valoran los aportes de todos los que compartimos sentimientos e inspiraciones a través de las letras que son nuestro alimento para el alma.
Gracias nuevamente por dejarnos sentir su aprecio y su amistad.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: NUEVOS MODERADORES.

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Nov 11, 2009 15:45

Yo también las felicito sinceramente, aunque ya no visitan mis poemas, seguramente porque no tienen tiempo...siempre les desearé lo mejor ahora y en el futuro, bien por ustedes, se cuidan siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: NUEVOS MODERADORES.

Mensaje por Bio-kaffee » Jue Nov 12, 2009 02:25

Saludos verdes a la distancia!

Pues si, como es obvio, tambien me avengo a saludar el nombramiento de Romantyka y de Esmeralda como nuevas moderadoras de nuestro Foro, las mismas que a mi parecer, pues llevan ya buen tiempo por aqui, a la vez que tambien se han ganado un lugar sobresaliente entre todos por su presencia y su personalidad. Creo que el nombramiento es muy justo para ambas, y bien por ellas que se merecen todo mi respeto y mi reconocimiento, felicitaciones reiteradas a traves de estas lineas y bueno, solo a seguir adelante dandole a nuestro gusto por la poesia, por la lectura, y como no, compartiendo momentos a traves de nuestra querida pagina....
Felicitaciones mi querida Luz!
Y felicitaciones tambien Esmeralda!
Exitos!
Quedan mis saludos verdes y que Dios las ilumine!

:mrgreen:
Bio-kaffee
Imagen
.

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”