Sugerencia

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Sugerencia

Mensaje por maria mer » Dom Sep 27, 2009 18:53

Hola! Sólo quería sugerir a los moderadores que cuando remuevan un tema que porfa nos hagan saber el por qué tomaron esa decisión, ya que después nos dejan con la gran duda de por qué lo hicieron, en lo personal ya me ha pasado y de hecho el último fue un poema y cuando regresé a buscarlo, ya no estaba, porfa es la unica sugerencia, gracias
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Sugerencia

Mensaje por Shoshan » Mié Sep 30, 2009 00:36

Hola mi niña, me puedes decir cual poema te han movido? envíalo a mi privado..para poder entender que paso. ok?
Besos mi niña

Shos
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: Sugerencia

Mensaje por maria mer » Sab Oct 10, 2009 02:40

Shoshan escribió:Hola mi niña, me puedes decir cual poema te han movido? envíalo a mi privado..para poder entender que paso. ok?
Besos mi niña

Shos
Ijole ps la verdad no recuerdo el poema, nunca los guardo, sólo los escribo y los subo, lo raro es que según me salió se publicó, cuandro regresé horas después ya no estaba y me quedé en blanco, no sé qué pasó! de cualquier es una sugerencia x eso lo puse aquí; te agradezco infinitamente q t hayas detenido a leerme, eres muy linda y atenta, gracias x la atención :)
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”