Imágenes

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

Imágenes

Mensaje por Gissell » Jue Jul 23, 2009 20:17

Hola a todos hoy para mi desconsuelo entre a un poema y viendo los comentarios veo que muchos de los usuarios sobre todo los nuevos (llevo cuatro años participando aquí), ya no hacen uso; sino un abuso en el uso de imágenes o firmas he contado que llevan de tres a cinco firmas, a mi me gustaría también lucir los premios, regalos o medallas de las participaciones que hago dentro del foro, pero creo que así se pierde estética dentro del mismo al abusar del uso de estas imágenes, a consideración de los que me lean creo que debemos de usar una sola imagen ya sea la medalla que recientemente nos otorgaron o la que mas nos guste y no hacer de nuestras firmas una galería fotográfica.

Para quien me lea y para quien me haga caso un saludo.


En la distancia y con respeto su amiga.

Gissell
Imagen


Carpe Diem

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Imágenes

Mensaje por RAMITA » Vie Jul 24, 2009 05:21

Hola Gissell, es buena tu acotación, y tienes mucha razón en ello,
ya estamos viendo esta situación, considerando que hay un foro de
COLECCION DE PREMIOS para ir dejando alli los reconocimientos
por las participaciones en las diversas actividades.
Se te agradece tu opinión.
Un cariñoso saludo

RAMITA

Avatar de Usuario
Teenager
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 14, 2009 16:54

Re: Imágenes

Mensaje por Teenager » Vie Ago 14, 2009 18:26

Gissell escribió:Hola a todos hoy para mi desconsuelo entre a un poema y viendo los comentarios veo que muchos de los usuarios sobre todo los nuevos (llevo cuatro años participando aquí), ya no hacen uso; sino un abuso en el uso de imágenes o firmas he contado que llevan de tres a cinco firmas, a mi me gustaría también lucir los premios, regalos o medallas de las participaciones que hago dentro del foro, pero creo que así se pierde estética dentro del mismo al abusar del uso de estas imágenes, a consideración de los que me lean creo que debemos de usar una sola imagen ya sea la medalla que recientemente nos otorgaron o la que mas nos guste y no hacer de nuestras firmas una galería fotográfica.

Para quien me lea y para quien me haga caso un saludo.


En la distancia y con respeto su amiga.

Gissell
hola Gissell, soy nueva y pienso que tienes razón, he visto que algunas veces es un abuso de imágenes, yo quisiera poner una nueva imagen en mi perfil pero nose dónde las puedo encontrar brillantes del tipo que tienes la tuya y los usuarios...agradecería me informaras... ¡saludos!
.FeeLiinGs.

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Imágenes

Mensaje por RAMITA » Dom Ago 16, 2009 16:51


Buenas tardes Teenager, hay mucho en lo que una puede tener razón y en la que coincidimos muchos también, mas hay veces que aun cuando se digan las cosas una y mil veces, se sigue cometiendo la misma falta :( .
Dando respuesta a tu pregunta, en este mis mo foro hay respouesta a muchas de tus inquietudes, ahora para tener una firma personalizada, solo debes ir al foro de Diseños hay variados talleres donde puedes solicitar una firma, :?:
te adjunto el enlace
http://www.foroshoshan.com/viewforum.php?f=38
Buena suerte y saludos cariñosos.

RAMITA

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”