Me siento un poco perdida

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Me siento un poco perdida

Mensaje por Ana M. » Lun Ene 21, 2008 18:51

Me siento un poco perdida, lla estava acostunbrada al otro foro y ahora no me puedo ubicar. intento poner un avata pero no me sale, tanpoco puedo subir mi foto para el palacio de foto y seme hace impocible poner mi firma. Solo selen el montonde letra y nada mas. Alguien me puede ayudar?
Imagen

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: Me siento un poco perdida

Mensaje por ALMA 42 » Lun Ene 21, 2008 21:38

• Amiga, al principio todos los cambio tienen su periodo de adaptación , pero en cuanto veas las ventajas de este nuevo foro , seguro te irás acostumbrando y viendo sus virtudes , primero para editar tu perfil has de ir arriba de la pagina( panel de control de usuario) una vez allí tienes varias opciones : Editar perfil
• Editar firma
• Editar avatar
• Editar opciones de cuenta

Allí encontrarás una galería para editar tu avatar, para poner tu firma recuerda que no utilizamos los mismos códigos que en el foro anterior, ahora usamos los códigos [ ] si te fijas bien cuando quieres dejar un poema en el foro arriba tienes unas opciones img sólo has de dar a ese código y en medio del mismo editar la firma ^, tienes un apartado dentro del foro ,llamado tutoriales del foro donde hay explicaciones especificas a tus inquietudes, cualquier otra duda sólo has de comunicarlo y estaremos encantado de atenderte , Recuerda, los códigos que has dejado en tus inquietudes ya no son validos para este foro si le das a center en medio de los dos códigos de center pondrás el poema , si lo que quieres es dejar en letra negra tu poema le das a center, a la letra b, y dentro de las dos b que te salen dejas tu poema y ya está en negra la letra y centralizado el poema, puedes darte una vuelta por el foro para ir conociendo su manejo, no es difícil, pero como te dije anteriormente, cualquier duda no te coartes en manifestarla que nosotros te la respondemos con mucho gusto. Un saludo

José Manuel Acosta....ALMA 42


Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: Me siento un poco perdida

Mensaje por Ana M. » Lun Ene 21, 2008 23:29

Mucha Gracias ALMA, por siempre prestarme tu alluda. Como puedes ver logre pone mi firma y mi avatar.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”