Necesito ayuda

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tatiana
300
300
Mensajes: 466
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:20

Necesito ayuda

Mensaje por Tatiana » Sab Ene 19, 2008 18:46

Hola buenos dias,

Una de las disenadoras de munequitas me ragalo un avatar y me lo quiero poner y trate pero no pude hacerlo alguien me podria indicar como hacerlo por favor .

gracias
Imagen[/center]

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Karyanna » Sab Ene 19, 2008 21:55

Hola...

Dejame el avatar aqui corazon y yo te lo coloco en tu perfil, luego cuando tu quieras cambiarlo te dejas llevar por los codigos que yo te deje puestos y tu solo cambiarias la direccion del nuevo, que seria donde empieza con http... por el momento te ayudo para que tengas la muestra de como se colocan.

Cariños

Karyanna
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

Avatar de Usuario
Tatiana
300
300
Mensajes: 466
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:20

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Tatiana » Sab Ene 19, 2008 22:48

Muchas gracias por su rapida contestacion y amabilidad a ayudarme aqui se lo dejo junto con un millon de gracias.

Imagen

Que tenga un feliz fin de semana
Imagen[/center]

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Karyanna » Sab Ene 19, 2008 23:27

Hola...

Ya lo tienes puesto...

Cuando desees cambiarlo, vas al panel de control del usuario que esta en la parte superior de la pagina, luego vas a donde dice avatar y quitas la direccion que yo puse donde la veas y colocas la del nuevo avatar y le das a enviar...

Para saber las direcciones de una firma, avatar o imagen, le das con el mouse o raton del lado derecho y buscas las propiedades, esa sera la direccion que tienes que copiar, lo mismo para cambiar una firma.

Cualquier otra duda me dejas mensaje.

cariños

Karyanna
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

Avatar de Usuario
Tatiana
300
300
Mensajes: 466
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:20

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Tatiana » Dom Ene 20, 2008 00:27

Karyanna escribió:Hola...

Ya lo tienes puesto...

Cuando desees cambiarlo, vas al panel de control del usuario que esta en la parte superior de la pagina, luego vas a donde dice avatar y quitas la direccion que yo puse donde la veas y colocas la del nuevo avatar y le das a enviar...

Para saber las direcciones de una firma, avatar o imagen, le das con el mouse o raton del lado derecho y buscas las propiedades, esa sera la direccion que tienes que copiar, lo mismo para cambiar una firma.

Cualquier otra duda me dejas mensaje.

cariños

Karyanna
Muchas gracias!
Imagen[/center]

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”