Cuestion respecto a las silabas

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Invitado

Cuestion respecto a las silabas

Mensaje por Invitado » Vie Ene 30, 2009 23:35

Buen Dia:

He estado observando este buen foro y realmente me ha agradado muchisimo, es por ello que sintiendo la confianza como para preguntar a quien pudiendome contestar lo haga: Si quisiera comenzar a publicar mis poemas ¿A donde deberia recurrir? He visto la pasión con que otros autores escriben sus versos y aunque se que no soy experto, creo que en muchos casos tengo la habilidad para hacerlos coon mayor intensidad y con formato (digo formato por que no se que otra palabra utilizar cuando se escribe un poema con ciertas reglas)

Y por ultimo: "Aun" tiene dos silabas "a-un"...
¿Pero "aunque"? es "a-un-que" o tan solo "aun-que". Utilizo la primera forma, pero no se si es correcta, por algunos comentarios que me hicieron.

Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: Cuestion respecto a las silabas

Mensaje por Delfín Dorado » Sab Ene 31, 2009 06:13


Buen día , me alegra ver que esta interesa@ en publicar sus creaciones en este foro y dando respuesta a sus inquietudes, para postear un poema primero debe estar registrado , luego dirigrse al Foro correspondiente del tema wue desea editar.

En respuesta a la otra consulta
"Aun" tiene una sílaba
"Aunque" tiene dos sílabas (aun-que).

Puede encontrar mayor información en el SubForo de Talleres Literarios y ortográficos.

Le saluda cordialmente

DD
Imagen

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: Cuestion respecto a las silabas

Mensaje por Irene » Lun Feb 02, 2009 04:47