sorry por la molestia

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
bellaabejita
- - -
- - -
Mensajes: 229
Registrado: Sab May 17, 2008 00:50
Ubicación: Dallas,Tx.
Contactar:

sorry por la molestia

Mensaje por bellaabejita » Vie Nov 28, 2008 15:13

Alguien me pudiera ayudar,, Tengo una cancion en mi pc q me guataria,
ponerla en un poema q acabo de hacer, pero no se como, porfavor ayudenme, gracias mil,
y aprobecho la gentileza de todos ustedes, Ramita eres especial Doris tu sabes q te admiro mucho gracias por todo,
y si me pongo a nombras a todos pues no termino, mejor gracias a todos.
Imagen

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: sorry por la molestia

Mensaje por RAMITA » Vie Nov 28, 2008 16:28



Hola mi niña, para poner música en tus poemas al editar debes poner
la URL de la canción entre los siguientes codigos

Código: Seleccionar todo

[musica]AQUI DEBES PONER LA URL DE LA MUSICA[/musica]
Cuida que no queden espacios entre los códigos y la URL.
Espero te sirva la información o vuelves a dejar un mensaje aqui o por privado.
Besitos mi niña.

RAMITA[/b][/i]

Avatar de Usuario
bellaabejita
- - -
- - -
Mensajes: 229
Registrado: Sab May 17, 2008 00:50
Ubicación: Dallas,Tx.
Contactar:

Re: sorry por la molestia

Mensaje por bellaabejita » Vie Nov 28, 2008 17:07

Ijoles es q soy requete bruta pos pa eso jijijij,
pues de donde saco la url, pliz reinita explicame pliz y no te enfades conmigo. gracias mil.
Imagen

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Avatar de Usuario
Tokel
- - -
- - -
Mensajes: 260
Registrado: Dom Ene 13, 2008 06:39
Ubicación: Argentina

Re: sorry por la molestia

Mensaje por Tokel » Dom May 10, 2009 00:13

quizas esto te puede ayudar, pudo conmigo...

http://foro.univision.com/univision/boa ... e.id=33085

aqui te explica paso a paso como subir musica y ponerla en tus mensajes...
Imagen
Cuanta será la tristeza mia sin tu querer.
Que ya no tiene ni la sonrisa razon de ser.
Solamente quiero en esta vida , volverte a ver.
Abrazarme a tu alma y padecer...

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun May 25, 2009 14:23

..........................

No sé si aún valga la aclaración, pero te diré más o menos cómo hago yo para subir un temita de mi pc en un poema pronto a escribir.

Para eso necesitas primero subir el temita de tu pc a internet, a una página que te permita convertir tu música en un enlace URL (bueno, un enlace de internet) para recién añadirla al reproductor que aparece en la tablita de los poemas como fondo musical ya convertido.

La página que uso para subir los temitas de mi pc es www.fileden.com . En este enlace, al suscribirte y ya estar dentro de tu propia cuenta de Fileden buscas la pestañita en la parte de arriba de tu pantalla que te dice UPLOAD. Al hacer clic en esa pestaña te aparecerá una nueva página donde en el extremo derecho te aparecerá un encaje, una opción que te dice "EXAMINAR".

Haz clic en éste ícono, EXAMINAR, y te abrirá automáticamente la carpeta donde guardas tus temas musicales o tus archivos recibidos. Entonces ya es cuestión de que busques el tema, lo selecciones y le des a la opción de "ABRIR" en esa ventana que se abrió para buscar el tema de tu computadora.

Por último, al darle clic a esa opción ya volverás nuevamente a la página de fileden con tu música ya cargada, lista para ser convertida en enlace url. Entonces tendrás que darle clic en la opción que te dice UPLOAD FILES y listo. Al terminar de subir tu temita te aparecerá una nueva pantalla esta vez con tu tema convertido.

Para copiar el enlace url de tu temita de tu compu dale clic a la opción DIRECT URL y ahí aparecerá tu música ya convertida en enlace de internet y ya con eso usas el código que la linda RAMITA te puso al principio para que, una vez ya convertido tu temita en enlace, lo uses como fondo musical para el tema que vos quieras usarlo.

Perdona el no haber sido breve con esto, pero esto es lo que al menos yo siempre hago para subir un tema nuevo y convertirlo en fondo musical. Hasta pronto, querida y estimada BELLAABEJITA.

Tu amigo: LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”