Página 1 de 1

Actualización III - ATENCIÓN: Cambios importantes en el foro

Publicado: Mar Abr 01, 2008 17:45
por Administrador
En los próximos días el foro estará experimentando importantes cambios.
Esperamos que tengan paciencia y comprensión durante estos momentos de cambio y adaptación, confiando que podrán continuar disfrutando de un foro de poesía en el que tus poemas siempre serán bien acogidos.


Uno de los cambios más notables será el de cambio y movimiento en los puestos moderación.
Estamos profundamente agradecidos con todos los moderadores y colaboradores que hasta el día de hoy nos han regalado de su preciado tiempo y esfuerzo en mantener y construir durante mucho tiempo este maravilloso foro del que hoy podemos sentirnos orgullosos.
  • Estamos especialmente agradecidos con Karyanna, que durante 5 años se ha dedicado a sacar este foro adelante. Lamentamos mucho su marcha y le deseamos la mejor suerte esté donde esté, siempre contará con nuestro cariño y respeto. Ha sido una excelente administradora que muchos de ustedes han aprendido a apreciar y querer. Hoy se nos marcha, pero el fruto de su labor queda con nosotros, así como el cariño y agradecimiento que siempre se le tendrá por su paso por este foro y nuestras vidas.
  • También agradecemos muchísimo a Guillermo Cano, Alma 42 y Guepardo por su enorme esfuerzo y trabajo en el foro. Han sido de muchísima ayuda y apoyo, e igualmente les estamos muy agradecidos. Que sepan que siempre podrán contar con nuestra amistad, agradecimiento y aprecio. Que Dios les cuide mucho.
En los próximos días notarán algunos cambios más, que esperamos sean acogidos de la mejor forma posible recordando que los cambios nunca son fáciles, pero que juntos, con un espíritu colaborativo, de respeto y confianza podremos sacar adelante... ¡contamos contigo!

Muchas gracias a todos,
Si tienen dudas o necesitan ayuda no duden en contactar con la administración o los moderadores más cercanos.

La administración y moderación

Re: ATENCIÓN: Cambios importantes en el foro. Acualizado.

Publicado: Mié Abr 02, 2008 20:23
por Administrador
Próximamente se les introducirán nuevos cambios en el foro que esperamos sean de su agrado. ;)
De momento, a día de hoy les introduzco un nuevo sistema de moderación:

Si detectan un problema en algún mensaje o tema:
  • Pulsen el botón "Reporta este mensaje" Imagen.
    Selecciona el motivo y explica tu razonamiento.
    Un responsable verá tu aviso y lo revisará tan pronto esté disponible.
    *Este botón Imagen lo encontrarás en todos los mensajes, en la parte superior derecha de la misma.
Los problemas pueden ser de todo tipo: Mal comportamiento, plagio, diseños rotos, música repetida, etc. También puedes utilizar este sistema para avisar de un problema en tu propio mensaje si se diese el caso.


Abusos con los mensajes privados:
Si recibes abusos de mensajes privados, puedes avisar al administrador o un moderador con otro mensaje privado. Ejemplo, escribir a "Administrador".
Estos abusos pueden ser de insultos, acusaciones, exaltación a la discordia, mensajes difamatorios, de publicidad, invitaciones a otros foros, mensajes cuyo contenido sea contrario al buen proceder y funcionamiento del foro, etc.

Muchas gracias por su atención,
estamos a su disposición.

Nota de aclaración

Publicado: Jue Abr 03, 2008 00:48
por Administrador
Desde el Foro Shoshan, habiendo sido comunicados de intentos de difamación contra el foro y su administración, es nuestro deseo hacer una nota de aclaración, comunicando lo que es y debiera ser obvio:
  • En el Foro Shoshan no se permite el plagio.
    Desde siempre ha sido uno de nuestras prioridades, siendo así, desde el año 1999 la primera condición de registro al foro (v1).
    Nunca se ha permitido, y nunca se permitirá el plagio.
Por lo demás, ante el sentido de responsabilidad y decencia, hemos decidido no responder públicamente a los detalles de "permisividad", pues podría evidenciar que quien tira piedras pudiera estar tirando piedras a su propio techo, y preferimos callar y mantener la cordura por no dañarles aún cuando éstos pretendan dañar la buena fe y prestigio de este foro por cuestiones personales.