ACTIVIDADES SAN VALENTIN

Noticias oficiales de la página o de los Foros Shoshan.

Moderador: Moderadores

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

ACTIVIDADES SAN VALENTIN

Mensaje por Karyanna » Sab Ene 19, 2008 21:31

Imagen

Estimados amigos...

Imagen

Con sumo placer les invitamos a participar en las celebraciones que tendremos en nuestra Comunidad de Shoshan.com, con motivo de San Valentín, mes del amor y la amistad.

Tendremos varias actividades para el disfrute de todos nuestros usuarios. A continuación las vamos detallando para que se vayan familiarizando con las mismas.

1. Nuestro Tradicional Certamen de Poesía Romántica, para el cual encontrarán a partir del día 20 de enero, hasta el 3 de febrero de 2008, su respetivo foro. Premiaremos 6 poemas, que serán los siguientes.

Primer, segundo y tercer lugar de poesía romántica. No necesitarán inscribirse, mañana encontrarán el foro del certamen con las bases del concurso y sus premios. Calificación a cargo de jueces invitados estudiosos del género y poetas distinguidos.

Primer, segundo y tercer lugar a la poesía Postal Shoshan, este premio estará en manos de la administración y al igual que el otro encontrarán los detalles en el foro del Certamen Poético.

Primer, segundo y tercer lugar, concurso Carta Romántica Shoshan.com, este certamen se celebrará en el foro de Inspiraciones y tendrá jueces para evaluación, en dicho foro encontrarán las reglas del mismo.

Primer, segundo y tercer lugar, concurso Diseño Shoshan. Certamen para diseñadoras de psp, photo shop u otro programa de arte gráfico, el mismo se celebrará en el Palacio de Muñequitas y allí encontarán las normas de dicha competencia.

También abrirermos en el día de mañana un Palacio de San Valentín, similar al que tuvimos navideño, para que dejen sus temas alegóricos a la época y juegen al amigo secreto, con la diferencia que usted escogerá en esta ocasión su amigo o amiga secreta, abrirá un espacio y podrá ir dejando sus detalles, regalos, poemas, reflexiones y develar su nombre el día de San Valentín.

Esperamos que todas estas actividades que estamos organizando con mucho cariño y esmero sean del agrado de todos nuestros usuarios. Gracias por su patrocinio y cualquier duda o pregunta pueden escribir en privado a los moderadores o dejar aquí sus inquietudes.

Imagen

Feliz Mes del Amor y la Amistad

Dios les bendiga

Administración & Moderadores Shoshan.com

Certamen Poético

http://www.foroshoshan.com/viewforum.php?f=70


Certamen Cartas de Amor

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=48&t=1430


Certamen Diseño

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=38&t=1422

Juego Amigo Secreto

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=69&t=1344

Diseño Veronica N Ramos

Responder

Volver a “Noticias del foro”