PLEGARIA

Ese mar inmenso lleno de misterios me ha intimidado siempre, cuando a su orilla voy, la inquietud del abismo el silbido de las olas, que cubren lo que encuentran con ímpetu feroz, pero a la creación divina que vive en sus entrañas, que juegan con su espuma, que vuela en su contorno esas olas y abismos son su bendito hogar. Esos animales festejan las batallas que ocasionan las trombas en negra tempestad graznidos y aleteos perfectos calculados embaten sin temores al invencible mar... Es observando la belleza de la naturaleza creación divina para la humanidad que doblo mis rodillas pidiendo la clemencia en humilde plegaria al hacedor del mundo mi omnipotente Dios... Oh Dios de mis ancestros, Oh Dios mi creador no desbordes tu ira contra los asesinos, insensatos, ladinos, a quienes un día dijiste: " son administradores de mi creación"... ¿Que hemos hecho? Se matan las ballenas, se asesinan delfines en fiestas pavorosas,rituales escabrosos,típicos en Japón... así es con los mares, así es con los bosques, así es con los cielos, así es con con la tierra y sus animales, así es en las ciudades, el humo de la industria, gases tóxicos,el dañino aerosol, destruye cada día el manto que nos cubre de la peligrosa ultra radiación. Oh Dios Omnipotente Oh Dios que nos dejaste la hermosa creación, ¿Mandarás ángeles que cubran con sus alas la débil capa de ozono en el gélido ártico, que se encuentra horadada y contaminada, por la inconsciencia del hombre destructor? ¿Que puede hacer el hombre, si somos insensatos, indignos,ignorantes, ante tu Majestad? ¿Acaso puede el hombre con su tecnología, con su ciencia erudita restituir el manto de nuestra protección?. Oh Dios de mis ancestros Oh Dios omnipotente, que poco hemos cuidado a tu creación... dolor, llanto, culpa, miseria, enfermedad, cenizas, sombras, muerte, el planeta entero a esto sucumbirá... Oh Dios de mis ancestros Oh Dios omnipotente Líbranos a Todos Amado Eterno Dios.
Agosto 16 /2016
Nitta. Derechos Reservados.
El 16 de septiembre se celebra el día mundial de la capa de ozono, tan maltratada por todos nosotros... posting.php?mode=quote&f=2&p=530600

|
|
|
|
|