BIENVENIDA AL FORO DE POEMARIOS

Poemarios y Antologías. Cada poeta reconocido tiene aquí su poemario.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

BIENVENIDA AL FORO DE POEMARIOS

Mensaje por RAMITA » Vie Ene 30, 2009 00:28

Imagen







Amigos Poetas y Poetisas

Reciban nuestro cariñoso saludo y una cordial bienvenida a este foro que hemos creado para disfrute de todos ustedes y los lectores que nos visitan.

Foro de Poemarios, ha sido diseñado para regalar un espacio a los usuarios que por su trayectoria poética forman ya parte de nuestro jardín, dicho foro será como tener una página personal con sus poemas la cual usted podrá seguir ampliándolo con sus nuevas inspiraciones.

Este Foro tiene normas, favor leerlas y si considera que reúne los requisitos, escríbanos y gustosamente le crearemos un espacio, es un honor para nosotros contar con sus obras en este jardín poético.

Una vez más gracias, por engalanarnos con su talento.



Imagen



Normas para usar el Foro de Poemarios de Foroshoshan.com


  • 1. Para poder participar en el Foro de Poemarios, solicite su espacio por mensaje privado.
  • 2. Usted deberá tener 25 poemas o más y estar activo en nuestros foros para tener derecho a solicitar su Poemario Shoshan.com
  • 3. Se le hará una página de presentación con su nombre y algún dato personal que usted desee y luego siga añadiéndole los poemas
  • 4. El Poemario es única y exclusivamente para poner poemas, no agregue comentarios, ni mensajes sobre los poemas.
  • 5. Cuide la ortografía cuando incluya poemas nuevos, sólo escriba poesía en letras minúsculas, no podrá poner ninguna otra decoración que no sea sucesivamente la que se escogió para su espacio.
  • 6. Si desea para la "Portada de su Poemario" una imagen que usted posea puede enviarla mediante mensaje privado para usarla en el diseño de su poemario, de usted no suministrarlas, se le creará una imagen a nuestro gusto.
  • 7. Estarán incluidos poemas, románticos, sensuales, cristianos o de cualquier tema que usted haya publicado en nuestros foros.
  • 8. Los poemas deben ser de su autoría personal, no somos responsables de poemas de otros autores bajo su nombre, de suceder esto, serán removidos de inmediato y cerrada la cuenta de la persona que cometa plagio.
  • 9. Cuando usted tenga ya su Poemario, según vaya escribiendo nuevos poemas los puede ir incluyendo en su espacio, al momento el límite serán 200 poemas por usuario, o sea ocho páginas bajo su nombre con 25 aportaciones cada una, recuerde que puede seguir usando nuestros foros, éste es un regalo que le hacemos a los poetas permanentes de nuestro portal para que conserven su colección de poesías.
  • 10. Queda prohibido terminantemente comenzar su Poemario sin recibir la autorización de la Administración, tan pronto sea publicada la "Portada de su Poemario" se le notificará y usted podrá debajo de esa página comenzar a incluir las poesías que sean de su agrado.
  • 11. Material no autorizado será removido, borrado de inmediato sin hacernos responsables de guardar lo publicado por usted, entiéndase, que perderá cualquier aportación que no sea lo antes mencionado. Foro estrictamente para poemarios personales.
  • 12. Su compromiso es mantener actualizado su Poemario.





Imagen


Equipo Foroshoshan.com


http://www.fileden.com/files/2006/6/26/ ... SONATA.mid[/musica]
Diseño Ramita

Cerrado

Volver a “Foro de Poemarios”