carta

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1144
Registrado: Mar Ago 19, 2008 06:19
Ubicación: Venezuela
Contactar:

carta

Mensaje por marycarmen » Mar Ago 26, 2008 00:07

   
 


Poema=Imagen

CARTA

Imagen



Quiero que leas atentamente cada línea, he aquí el pesar de mis agotados años
Quiero decirte que mas de todas las veces de mi vida te he pensado, te he soñado, Quiero decirte que te ame incansablemente, aunque en aquel entones no estaba segura que el amor fuera sublimemente venenoso, sin sospechar tal vez que en la agonía de un destino lleno de lejanías lleno de recuerdos, de angustias de pensarte hasta en el cansancio de una fatal enfermedad llamada ausencia adquirida, cuando respiro me duele el aire, cuando pienso se altera mi aliento ahora sin ti, suelo caminar por las autopistas de la vida, no te encuentro, ya no te espero, la esperanza se dio de alta, mi pulso es débil, no lo encuentro, sospecho que cada impulso en busca de un recuerdo yace en cada intento fallido, una vez, otra vez, se repite incansablemente en mi memoria el contundente orgullo enrojecido que dio fin a una ilusión dejando la puerta abierta a tantos absurdos , en lo que he convertido mi días no se asemeja a lo que un dia soñé, te busco, ya duele no poder encontrar el recuerdo que me hiere y a la vez me alimenta de dolor, la incansable búsqueda del sabor de aquellos besos que marcaron para siempre el silencio que ahora ahoga mi espacio, sin ti nunca mas hubo emoción, se apagó la piel, se marchó el rojo ardiente de mis labios, un cuerpo frío como cadáver en pena, la injusta realidad de aquello llamado tiempo, esta acabando con el suspiro que me dejó tu olor, las horas pasan y aunque he sentido al fuego vivo lo que es saberte ausente, te busco entre sueños, la obstinada verdad me confunde el sentido de lo real, ya no se si aún te sueño o tal vez duermo demasiado emborrachándome con lo que se me ha convertido en las aliadas del olvido, las píldoras del descanso hacen que mi mente duerma y vague por unos caminos inciertos que siempre me llevan a ti, donde estás, que haces, me recuerdas, acaso al oír mi común nombre en alguna novela, cuyo autor se le parecía que hasta mi nombre lleva olor a lagrimas, me recuerdas, jamás pensé que esa forma de tocarme, de besarme, de abrazarme se me haría tan difícil de estrecharlas en otro ser, el pensamiento es una trampa injusta que me apresa cuando intento escaparme, ya derrotada por la insistencia al olvidarte caigo en cuenta que te amo, que te amé, soy la misma de hace años atrás, solo que más gastada, mas aferrada a la soledad, el espejo no miente, solo a veces suelo engañarlo, cuando me disfrazo de felicidad, ya se ríe de mi, y otra vez me devuelve mi autentica sonrisa que se burla de la ironía de mis desvaríos, no se si lo entiendes, ni siquiera se si leerás estas líneas, igual quiero agradecerte la nostalgia que le regalaste a mis días, quiero decirte que asesinaste mi piel, pero te perdono, ahora cuando ya es tarde para hacerlo, solo se me olvido el detalle de haberlo hecho cuando el orgullo se precipitó, y con él todas mis verdades.

Pero de que te sirve a ti, mi perdón, de que te sirven mis derrotas, solo es otro de mis desaciertos, te imagino leyendo estas líneas como otro de tantos imposibles de esta historia, como si el Internet fuera solo una calle donde tu, estas esperando que yo te encuentre, y al pasar de los días llegaras a mi, pero realmente se que esta carta no la escribí, solamente la soñé…

Imagen

marycarmen


Imagen

 
   
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: carta

Mensaje por amorcielo » Mar Ago 26, 2008 18:15

triste carta amiguita, pero se que vas a salir airosa asi que ARRIBA ESE CORAZONCITO!! :unbeso: y pa´delante no voltendo para atras ni para agarrar impulso, :unabrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1144
Registrado: Mar Ago 19, 2008 06:19
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: carta

Mensaje por marycarmen » Jue Ago 28, 2008 00:33

   
 


Poema=Imagen

CARTA

Imagen



Quiero que leas atentamente cada línea, he aquí el pesar de mis agotados años
Quiero decirte que mas de todas las veces de mi vida te he pensado, te he soñado, Quiero decirte que te ame incansablemente, aunque en aquel entones no estaba segura que el amor fuera sublimemente venenoso, sin sospechar tal ves que en la agonía de un destino lleno de lejanías lleno de recuerdos, de angustias de pensarte hasta en el cansancio de una fatal enfermedad llamada ausencia adquirida, cuando respiro me duele el aire, cuando pienso se altera mi aliento ahora sin ti, suelo caminar por las autopistas de la vida, no te encuentro, ya no te espero, la esperanza se dio de alta, mi pulso es débil, no lo encuentro, sospecho que cada impulso en busca de un recuerdo yace en cada intento fallido, una ves, otra ves, se repite incansablemente en mi memoria el contundente orgullo enrojecido que dio fin a una ilusión dejando la puerta abierta a tantos absurdos , en lo que he convertido mi días no se asemeja a lo que un dia soñé, te busco, ya duele no poder encontrar el recuerdo que me hiere y a la ves me alimenta de dolor, la incansable búsqueda del sabor de aquellos besos que marcaron para siempre el silencio que ahora ahoga mi espacio, sin ti nunca mas hubo emoción, se apago la piel, se marchó el rojo ardiente de mis labios, un cuerpo frió como cadáver en pena, la injusta realidad de aquello llamado tiempo, esta acabando con el suspiro que me dejo tu olor, las horas pasan y aunque he sentido al fuego vivo lo que es saberte ausente, te busco entre sueños, la obstinada verdad me confunde el sentido de lo real, ya no se si aun te sueño o tal ves duermo demasiado emborrachándome con lo que se me ha convertido en las aliadas del olvido, las píldoras del descanso hacen que mi mente duerma y vague por unos caminos inciertos que siempre me llevan a ti, donde estas, que haces, me recuerdas, acaso al oír mi común nombre en alguna novela, cuyo autor se le parecía que hasta mi nombre lleva olor a lagrimas, me recuerdas, jamás pensé que esa forma de tocarme, de besarme, de abrazarme se me haría tan difícil de estrecharlas en otro ser, el pensamiento es una trampa injusta que me apresa cuando intento escaparme, ya derrotada por la insistencia al olvidarte caigo en cuenta que te amo, que te amé, soy la misma de hace años atrás, solo que más gastada, mas aferrada a la soledad, el espejo no miente, solo a veces suelo engañarlo, cuando me disfrazo de felicidad, ya se ríe de mi, y otra ves me devuelve mi autentica sonrisa que se burla de la ironía de mis desvaríos, no se si lo entiendes, ni siquiera se si leerás estas líneas, igual quiero agradecerte la nostalgia que le regalaste a mis días, quiero decirte que asesinaste mi piel, pero te perdono, ahora cuando ya es tarde para hacerlo, solo se me olvido el detalle de haberlo hecho cuando el orgullo se precipitó, y con él todas mis verdades.

Pero de que te sirve a ti, mi perdón, de que te sirven mis derrotas, solo es otro de mis desaciertos, te imagino leyendo estas líneas como otro de tantos imposibles de esta historia, como si el Internet fuera solo una calle donde tu, estas esperando que yo te encuentre, y al pasar de los días llegaras a mi, pero realmente se que esta carta no la escribí, solamente la soñé…

Imagen

marycarmen


Imagen

 
   
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

Avatar de Usuario
marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1144
Registrado: Mar Ago 19, 2008 06:19
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: carta

Mensaje por marycarmen » Lun Sep 08, 2008 21:54

amorcielo escribió:triste carta amiguita, pero se que vas a salir airosa asi que ARRIBA ESE CORAZONCITO!! :unbeso: y pa´delante no voltendo para atras ni para agarrar impulso, :unabrazo:
bienvenida a este pequeño espacio, donde quiero seguir compartiendo mis letras..
te envio un enorme beso..muak
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 933
Registrado: Vie Sep 05, 2008 02:57
Ubicación: Enamorada del amor!
Contactar:

Re: carta

Mensaje por ANGIECP » Mié Sep 10, 2008 15:50

Desgarradoramente bella.

me ha encantado tu carta, suele reflejar el sentir de muchas personas
en este mundo, donde los amores son desechables


saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Avatar de Usuario
marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1144
Registrado: Mar Ago 19, 2008 06:19
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: carta

Mensaje por marycarmen » Dom Ago 12, 2012 14:18

gracias por tu visita amiguita,
besos para ti...
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: carta

Mensaje por Romantyka » Sab Sep 01, 2012 23:03

marycarmen


Aquí estamos al pie del tema que nos trae nuestra forista compañera,
y aquí para reiterarle nuestro afecto entre sus letras, y como es obvio dejo las huellas de mi paso..
Saluditos y que el Señor guíe su camino!

Imagen

Avatar de Usuario
IlusionesdeAmor
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Sep 19, 2012 00:51
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: carta

Mensaje por IlusionesdeAmor » Dom Sep 23, 2012 12:06

Saludos compañera un placer leerte***
Imagen

Avatar de Usuario
marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1144
Registrado: Mar Ago 19, 2008 06:19
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: carta

Mensaje por marycarmen » Mié Feb 12, 2014 16:51

IlusionesdeAmor escribió:Saludos compañera un placer leerte***
IGUAL, un saludo para ti, y gracias por leer y comentar.
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: carta

Mensaje por Esmeralda » Sab Feb 15, 2014 12:41

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”