Carta de Diciembre, casi Enero:

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 825
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:20
Ubicación: Por ahí
Contactar:

Carta de Diciembre, casi Enero:

Mensaje por Godofredo Oscós » Vie Dic 21, 2007 23:16

   
 


Poema=Imagen



Carta de Diciembre, casi Enero:


En los últimos diciembres ha estado tu nombre, lo digo sin darme cuenta y a veces me gusta decirlo, sonido a sonido, letra a letra, silaba a silaba, sólo para mí, para escucharme a mí mismo amándote, extrañándote, necesitándote, casi resguardándote como un arcángel equidistante, de plegarias paralelas que llegan hasta tu aura, se lo digo a mi almohada, casi de noche y casi de mañana, en ocasiones también muy entrada la madrugada, se lo digo a mi guitarra, a mi pincel, a mi libreta de versos, a mi cuarto desordenado, se lo digo a cada espacio de esta casa que rento, que no me pertenece, pero se quedará con mis recuerdos, la que quiero abandonar, cambiar por un hogar que sí te conozca, y que también murmure tu nombre en el envés de sus muros, desde aquí te escribo, desde esta fría casa donde no estás tú y muchas veces tampoco yo, pues me ausento de mi espacio y te busco en tu tiempo.

Serán acaso los eneros que siempre llegan, pero hoy tengo ganas de invocar un destino compartido, quiero caer en tus ojos, abismo de luz e inteligencia, fulgor de tiempo, sin ayer ni mañana, sólo el instante, el lapso exacto, evidencia del amor mutuo, quiero también caer en tu sonrisa, rodar líquido a veces en tu mejilla, caer otra vez en tu sonrisa, y volver a tus ojos en los dilemas difíciles.
Debes saber que he renunciado a cosas infinitamente más pequeñas que tu amor, pues eres lo más importante, quiero caminar contigo para formular enigmas nuevos que lleven a nosotros, no a ti, ni a mí, a nosotros, me gusta la palabra NOSOTROS desde que tuve conciencia de ser la mitad de una existencia, el complemento exacto de un rumbo, diluidos en ti yacen todos mis códigos para pertenecerte.
Todas estas frases también te pertenecen, las amo tanto como a ti, llegan de ti y las escribo, pasan a través de mí pero son tuyas, llegarán a ti este diciembre distinto, para que no estés sola, llegarán también nuevos días y podremos estar juntos, cambian los amaneceres desde que no nos rehuimos ni tenemos miedo de amar, desde que no somos cobardes, o desertores del amor, quizás soñamos, pero los sueños son por ahora la estrella que nos guía, es diciembre aún, te extraño tanto, será por eso que escribo en las tardes de invierno, y rememoro el instante de nuestro encuentro, en el principio el silencio, sólo fue el silencio y luego tu sonrisa, ahora una esperanza factible que nos abriga con su nostalgia de escarcha como la que cantan las calles, olvidemos las distancias difíciles, dejemos ahí nuestros otros yo, y vayamos por las calles tranquilos mientras los demás compran presurosos felicidad de aparador, todo parece igual pero ha cambiado, una luciérnaga despistada no sabe que es nochevieja, que la cena no sea la última, y tampoco el brindis ni los buenos deseos, a veces alguien pide algo por otros y se regala felicidad, como tú que eres piel de aire y te respiro y cuando eres agua te bebo, eres mi amor de agua, tu sonrisa fotogénica aún no llega ante el flash que prevalece en estas fiestas, pero llegará,... llegará el día para ver nevar y que estés tú.

Ya casi termino esta carta...algo desconocías de mí, como las calles donde debimos citarnos, pero nuestras ciudades no son las mismas, un sueño por descifrar, un pasado, un destino que parecía en fuga. Pero un día llegaron las cosas que nos unen, nuestras ciudades dormitan el crepúsculo de fin de año, un sol distinto se comparte, una luna sacra nos observa, desde su inmensa perspectiva no le importan las distancias, volverán con tu llamado todas mis caricias a tus cabellos largos, pero sucede que es aún invierno, aún huele a navidad, aún no estás, la ausencia no fenece ni sus latidos oscuros, a contra luz la esperanza, la magia del anhelo no está sola, ¿Pero qué pasa?, te he visto leyendo estas últimas frases, esas donde digo que no hay para mí otro amor más grande que el tuyo, y me invade un cierto júbilo que sé que es parte de ti, no te vayas aún de esta hoja virtual, es hora de pedir juntos los buenos deseos.
A ras de navidad sobrevuela la infancia, una infancia que vivimos tú y yo por distintos caminos pero con los mismos ideales que nunca cambiaron, aunque cambiaban los diciembres en los escaparates, tal vez aún nos recuerdan los reyes magos, tal vez guardaron nuestras cartas y por eso coincidimos. Sí , y es que ahora necesitamos de otro tipo de magia y otras cartas, otros regalos, pero no los olvidemos nosotros, es diciembre, es casi enero.

Para ti, otra vez para ti.

21-Dic-2007


Imagen

 
   
Imagen

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: Carta de Diciembre, casi Enero:

Mensaje por Guillermo Cano » Sab Dic 22, 2007 05:35

Estimado poeta Godofredo.

Esas cartas son así. Se piensan hoy, se escriben mañana y se envian luego, pero dificil que coincidan las que van y las que vienen, pero todas quedan en el recuerdo de Diciembre y en el que será?, de Enero...

Mi respetoa sus letras, y una FELIZ NAVIDAD,

Guillermo.
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Carta de Diciembre, casi Enero:

Mensaje por RAMITA » Sab Dic 22, 2007 15:41

Querido GODO

Cuanta emoción hay en tus letras, carta que a sus destino seguro a llegado;
siempre es grato pasar por tus inspiraciones para llenarse el alma de belleza.
Saludos cariñosos y feliz navidad.

RAMITA

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Carta de Diciembre, casi Enero:

Mensaje por Shoshan » Sab Dic 22, 2007 20:53

Godo, espero que Enero traiga una nueva esperanza hacia ese mundo, un mundo donde sólo exista
el amor y no las lejanías, ni tristezas , aunque creo que la distancia no tiene porque ser olvido..
Estoy convencida que cada vez las distancias se acortaran más y los pinceles cobraran vida y veras los mil colores que pueden haber en tu mundo....
Gracias por compartir tu talento...

Precioso tu poema mi querido poeta

Shos.. siempre la Shos..
Imagen

Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

Re: Carta de Diciembre, casi Enero:

Mensaje por Maryana » Vie Dic 28, 2007 16:47

Bella expresión que el alma aflora
con todo el ser, carta llena de mucha
sensibilidad donde marcas paso a
paso ese sentir que anida en tu alma,
pero segura que ese enero traerá un
nuevo horizonte a tu existencia, y es
para mi un verdadero honor poder
dejar mi humilde huellita en tu sentir
Dios te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 825
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:20
Ubicación: Por ahí
Contactar:

Re: Carta de Diciembre, casi Enero:

Mensaje por Godofredo Oscós » Mar Ene 08, 2008 20:30

Guillermo Cano escribió:Estimado poeta Godofredo.

Esas cartas son así. Se piensan hoy, se escriben mañana y se envian luego, pero dificil que coincidan las que van y las que vienen, pero todas quedan en el recuerdo de Diciembre y en el que será?, de Enero...

Mi respetoa sus letras, y una FELIZ NAVIDAD,

Guillermo.
Gracias Guillermo por pasar
se piensan y se escriben, son como pensamientos en voz alta que se ordenan las ideas para que puedan transmitir el anhelo
saludos
godo
Imagen

Avatar de Usuario
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 825
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:20
Ubicación: Por ahí
Contactar:

Re: Carta de Diciembre, casi Enero:

Mensaje por Godofredo Oscós » Mar Ene 08, 2008 20:32

RAMITA escribió:Querido GODO

Cuanta emoción hay en tus letras, carta que a sus destino seguro a llegado;
siempre es grato pasar por tus inspiraciones para llenarse el alma de belleza.
Saludos cariñosos y feliz navidad.

RAMITA
Gracias, por cierto, también gracias por decorar la carta, no sé si tú, o quien lo haya hecho, es un buen detalle, muy agradable de redescubrirla así.
godo
Imagen

Avatar de Usuario
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 825
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:20
Ubicación: Por ahí
Contactar:

Re: Carta de Diciembre, casi Enero:

Mensaje por Godofredo Oscós » Mar Ene 08, 2008 20:38

Shoshan escribió:
Godo, espero que Enero traiga una nueva esperanza hacia ese mundo, un mundo donde sólo exista
el amor y no las lejanías, ni tristezas , aunque creo que la distancia no tiene porque ser olvido..
Estoy convencida que cada vez las distancias se acortaran más y los pinceles cobraran vida y veras los mil colores que pueden haber en tu mundo....
Gracias por compartir tu talento...

Precioso tu poema mi querido poeta

Shos.. siempre la Shos..
Gracias Shos, pero sucede que es aún invierno, las palabras tienen algo de frío y mucho...
godo
Imagen

Avatar de Usuario
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 825
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:20
Ubicación: Por ahí
Contactar:

Re: Carta de Diciembre, casi Enero:

Mensaje por Godofredo Oscós » Mar Ene 08, 2008 20:40

Maryana escribió:
Bella expresión que el alma aflora
con todo el ser, carta llena de mucha
sensibilidad donde marcas paso a
paso ese sentir que anida en tu alma,
pero segura que ese enero traerá un
nuevo horizonte a tu existencia, y es
para mi un verdadero honor poder
dejar mi humilde huellita en tu sentir
Dios te siga llenando de bendiciones

Gracias por tu mensaje, así lo creo yo, otros eneros siempre renovados.

godo
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”