Amor escondido

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
katita
- - -
- - -
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 20, 2008 20:55
Ubicación: santiago, chile

Amor escondido

Mensaje por katita » Mar Jul 01, 2008 16:43

Imagen


AMOR ESCONDIDO

Imagen



No se como empezar esta carta q delatará lo más profundo de mi ser, siento demasiadas cosas dentro de mi, mi corazón es como un volcán a punto de estallar, tengo tantas emociones acumuladas y todas ellas quieren salir y decir lo q sienten, no se cómo expresarlo, no se cómo guiarlas para no cometer un error del cual algún día me pueda arrepentir, esta carta es sólo inspirada por ti, q eres el motivo por el cual día a día me levanto con ganas de vivir, es tonto , -lo se-, pero sólo me conformo con verte conectado, porque se q estás en algún lado, al otro lado de mi pc, me dan ganas de decirte tantas cosas, de expresarte q mi corazón se acelera, q mis sentidos pierden el sentido, q mi estómago se aprisiona, q me quedo sin aliento y solo me doy cuenta de eso cuando un suspiro sale de lo más profundo de mi ser con solo pensarte.


En la noche mi almohada es la mas fiel de mis amigas, sabe todos mis secretos y mis añoranzas, a ella le cuento cuanto es lo que te necesito, cuanto es lo que ansío poder acariciarte, besarte o tan solo quedarme largo rato contemplándote.


Tengo tanto miedo a que sepas lo que realmente me provocas, que solo esta carta que nunca será entregada, será la indicada para desahogarme y así apagar un poco este fuego que día a día crece mas y mas y ya no se como extinguirlo, creo que se me escapo de mis manos y no existe extintor alguno que logre apaciguarlo.


Es muy triste saber q tu solo vez esto como un juego mas, no sabes el dolor q siente mi corazón cuando logra entender que tu no serás parte de mi vida y trata de conformarse solo con las migajas que arrojas de vez en cuando, pero aun así es feliz con eso.


Como poder expresar esto que siento, como poder decirte lo mucho que me haces sentir, las tantas sensaciones que tengo atascadas aquí dentro tan solo con pensar en ti, que paso horas y horas pensándote y es como el mas lindo de mis sueños, del cual nunca quisiera despertar, tu me llevas a otro planeta nunca antes visto por mi, me siento como si estuviera flotando y no logro aterrizar, esto que estoy sintiendo es lo que tanto temo y quiero que ya no siga creciendo, que se apague de una vez por todas.


Un día te confesé que me gustabas, que me encantaba tu loca forma de ser, ese creo que fue el gran error que cometí, nunca debí revelar ni siquiera algo de lo que me provocas, ese día fue mi perdición ya que ese día dejaste de sentir lo poco y nada que sentías por mi.


Que absurda es la vida y que cruel a la vez, uno no puede ser sincera con los sentimientos, ya que estos pueden convertirse en armas de doble filo, los cuales se vuelven en tu contra y te apuñalan en lo más profundo del corazón y este queda hecho trizas y desangrándose de amor.


Esta carta nunca se entregara, pero solo me gustaria que supieras lo mucho que siento por ti y que ya no se como poder esconderlo dentro de mi, porque me estoy haciendo trizas, porque ya no puedo conseguir el sueño, porque no te apartas de mis pensamiento ni un solo minuto en el día, porque......

¡No sabes cuánto es lo que te necesito y te quiero!.


Imagen


Autora: “Katherine Pastrán”
(Derechos Reservados)


http://www.michiemax.com/sitebuildercon ... eandre.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Última edición por katita el Mar Jul 01, 2008 20:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Amor escondido

Mensaje por Doral. » Mar Jul 01, 2008 17:24

Alma desnuda y corazón abierto,
los sentimientos más profundos,
salen a flote, quizá a beber los
rayos matutinos para seguir viviendo
en las cuatro paredes de tan hermoso
amor escondido.

¡Bellísima carta Katherine!

Felicidades y bienvenida a vuestro Foroshoshan.com

Mis respetos y cariño,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”