Rompimiento y soledad.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Isaias508
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 22, 2008 13:41
Ubicación: Mexico, DF

Rompimiento y soledad.

Mensaje por Isaias508 » Dom Jun 22, 2008 13:51

Imagen


LA DISTANCIA

Imagen



Que donde había andado, por el mundo vagando, solo andaba buscando ,un reposo allanado. ¿Que de donde había estado todo este tiempo, me preguntan ahora que he regresado, preocupados estaban, no preocupéis, como el león va huyendo herido y acechado por las hienas cuando va a morir, así me retire porque sentí perecer, y mi pasado perseguirme, oh si la misma muerte sentí.


La luz vi menguar, para mi vida llegar, sentía incapacidad de caminar, no aceptaba mi triste realidad, cegado por las lagrimas nuevamente no pude mas, cansado y derrotado desvanecí en el suelo, sin fuerzas estaba, no podía más, me arrastraba, no quería me alcanzara la enemistad, yo te amaba no quería sentid nada mas, y el amor que te profesaba yacía en una caja que tendría que guardar para siempre por la eternidad.


Y ya nunca mencionar todo lo que te quise pues estaba lejos el lugar, donde mis restos iban a descansar y por la distancia ya no me podías escuchar, yo gritaba que te amaba y que si una oportunidad me dabas, de la misma muerte regresaba.
Para mi eras el amor que de forma egoísta para mi soñaba, ya era tarde, estaba tan lejos, gritaba desesperadamente queriendo que escucharas lo mucho que en mi ser lastimaba el saber que te perdía para siempre, mas y mas me frustraba, y como no habría de ser así, si mi ilusión era estar para siempre contigo.


De repente me sentí caer por el abismo sin la base tocar, caía cada ves mas rápido con la seguridad que cuando mi cuerpo llegara al final seria todo y ya no respirar mas, descansar ya de esta vida y este pesar; que se volvió en agonía cuando tu y yo nos distanciamos, nos separamos ya no estuvimos juntos mas. ¿Por qué? cuando das todo tienen que lastimar a esos corazones que su único pecado fue amar, ahora ese amor se revierte y tengo temor que la llegue a odiar, la ame tanto que solo querría amar y pausar la vida y no sufrir mas; la esperanza de vivir otra vida ya concibo; el amor todo se quedo tatuado en ese corazón apasionado.


Y sigo cayendo, sin poder detenerme, quisiera tocar la pared del abismo y sujetarme, lo he pensado no quiero odiarte, prefiero vivir auque la mayor parte de mi vida siga extrañándote.


Quiero vivir, para dar gracias a Dios, que pude levantarme y si en mucho tiempo no pereces puedo seguir hablándote, no quiero odiarte, quiero agradecerte por los buenos momentos que me dedicaste, y si ya en otra vida, solo recordarte, pues agradezco a Dios el encontrarte.


Que donde había andado, tan lejos como para olvidarte, no pude hacerlo, lo único de lo que me di cuenta, es que aprendí acerca de lo mucho que puede amarte: ¿que donde había andado?, si solo forasteros en este mundo andamos, buscando el cobijo, la comida y un corazón donde depositar nuestros sueños e ilusiones, pero hay veces que hay otros, rompiendo corazones.


Muchas veces nos sentimos solos y en la desesperanza, parecería que nuestra vida tiene sentido y quisiéramos morir; este día quiero decirte que aun en el mismo “Desierto” Dios esta contigo, protegiéndote, proveyéndote, cuidantote, pro sobre todo y lo mas importante acompañándote en tu soledad, dolor, tristeza, llanto; esto quiere decís que no estas SOLO sino con Dios.


La distancia, entre tu y Dios es el motivo por el cual sientes que no eres feliz, acércate cada día a nuestro Dios, que nos amo tanto que dio a su propio hijo, Jesucristo, en sacrificio para perdón de nuestros pecados, cuando nos arrepentimos Dios perdona nuestros pecados y volvemos a estar cerca de Dios.


Imagen



Aportación: “Isaías508”
(Derechos Reservados)


http://www.nena.com.br/midis/americanas/tell_him.mid[/musica]



Diseño: "Doral"

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Rompimiento y soledad.

Mensaje por Doral. » Dom Jun 22, 2008 16:35

Exquisitos sentimientos de amor Isaías,
roces de profunda inspiración y entrega total
al ser amado en la distancia que se niega
a renunciar a lo que es irrenunciable,
escribe con mucho dolor, pero también
con una frescura que llega al alma.

Bienvenido a su Foroshoshan.com poeta amigo,
se le recibe con los brazos abiertos.

Mis respetos a sus letras,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: Rompimiento y soledad.

Mensaje por itzel » Jue Jun 26, 2008 01:36

Un gusto estar en tu estela y poder dejar
mi humilde huellita en tus notas q hoy nos compartes...
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”