Que dificíl es Amar!!

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
galy
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 31, 2018 15:13

Que dificíl es Amar!!

Mensaje por galy » Jue Feb 01, 2018 14:36

Carta 1. Ella a Él
Hola:
"Y aqui estoy, tratando de guiar mi mirada lejos de la tuya. Tratando de caminar sin que se sientan mis pasos, tratando de ser calma entre tantas brisas. Pero tu AMOR se impone....tu mirada me busca, me sigues las huellas y aun cuando quiero estar quieta, eres el huracán q se lleva todo a su paso....
Me deslumbras cada vez q me dedicas tu tiempo para seducirme, malcriarme, Caigo como boba en tus redes y tus encantos. Me haces volar, me alejas de mi realidad, me das eso q me faltaba, pero que por tenerlo… pierdo todo lo que ya es mío.
Te amo, eso es verdad. Una verdad que se impone a la razón, pero mi conciencia hace frente como peón salvando a su rey. Hasta hoy he sabido manejar las piezas. Pero no sé hasta cuando podre mantenerme en pie.
Tu eres algo que quiero tener. Yo soy algo que ya tienes pero que no basta. Tu sed de tener y ambicionar tesoros te hacen esa persona que ama y busca amar. Como una vez te dije, no tienes dueña. Y puede que me quieras y hoy tu mente y tu corazón giren alrededor de mi figura, de mis encantos de mujer, de mi piel. Pero no soy la única que consume tu alma. No soy la única, a la q le dedicas el tiempo. A la que le regalas un mensaje, a la que le regalas un beso….
Te dije una vez que yo no sé amar de otra manera q no sea esta. Y ser sincero es una de las únicas cualidades de las que dependo para aferrarme a un amor….porque aun teniendo 1000 razones para irme, buscare 1 para quedarme.
Disculpa si con esto te estoy quitando un trocito de corazón, créeme que no es menos doloroso para mí. Por eso sigue con tu rutina. Juguemos juntos el juego de la vida. Sin compromiso, sin enamorarnos más. Juguemos para q nos duela menos. Para poder decir ¡!!Basta!! Cuando queramos……
Pero mentir te sale tan natural, que me parece caminar por tinieblas confiando solamente en tu voz. Y hasta tú puedes estar equivocado. Te amo.
GALY

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Que dificíl es Amar!!

Mensaje por Romantyka » Jue Feb 01, 2018 17:17

Código: Seleccionar todo

Que dificíl es Amar!!
Nota por galy » Jue Feb 01, 2018 2:36 pm

Carta 1. Ella a Él 
Hola:
"Y aqui estoy, tratando de guiar mi mirada lejos de la tuya. Tratando de caminar sin que se sientan mis pasos, tratando de ser calma entre tantas brisas. Pero tu AMOR se impone....tu mirada me busca, me sigues las huellas y aun cuando quiero estar quieta, eres el huracán q se lleva todo a su paso....
Me deslumbras cada vez q me dedicas tu tiempo para seducirme, malcriarme, Caigo como boba en tus redes y tus encantos. Me haces volar, me alejas de mi realidad, me das eso q me faltaba, pero que por tenerlo… pierdo todo lo que ya es mío.
Te amo, eso es verdad. Una verdad que se impone a la razón, pero mi conciencia hace frente como peón salvando a su rey. Hasta hoy he sabido manejar las piezas. Pero no sé hasta cuando podre mantenerme en pie.
Tu eres algo que quiero tener. Yo soy algo que ya tienes pero que no basta. Tu sed de tener y ambicionar tesoros te hacen esa persona que ama y busca amar. Como una vez te dije, no tienes dueña. Y puede que me quieras y hoy tu mente y tu corazón giren alrededor de mi figura, de mis encantos de mujer, de mi piel. Pero no soy la única que consume tu alma. No soy la única, a la q le dedicas el tiempo. A la que le regalas un mensaje, a la que le regalas un beso….
Te dije una vez que yo no sé amar de otra manera q no sea esta. Y ser sincero es una de las únicas cualidades de las que dependo para aferrarme a un amor….porque aun teniendo 1000 razones para irme, buscare 1 para quedarme. 
Disculpa si con esto te estoy quitando un trocito de corazón, créeme que no es menos doloroso para mí. Por eso sigue con tu rutina. Juguemos juntos el juego de la vida. Sin compromiso, sin enamorarnos más. Juguemos para q nos duela menos. Para poder decir ¡!!Basta!! Cuando queramos……
Pero mentir te sale tan natural, que me parece caminar por tinieblas confiando solamente en tu voz. Y hasta tú puedes estar equivocado. Te amo.

galy

Hoy me tiene por aquí saludando su nueva presencia en nuestro foro a través de lo nuevo que nos trae, con este tema dedicado al amor, en el que matiza el sentir de su inspiración y que gusta mucho, y enhorabuena por eso. Esperemos pronto vuelva con mas de lo suyo por nuestro foro, al tiempo que también dejo constancia de mi paso ...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Que dificíl es Amar!!

Mensaje por Scorpio » Jue Feb 01, 2018 20:21

galy

Un aporte llenito de un sentimiento resignado,
apasionado, entregado, a sido un gusto visitarte
y dejar mi huellita en inspiración.

Saludos cordiales.


Veronica K.
Scorpio.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
galy
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 31, 2018 15:13

Re: Que dificíl es Amar!!

Mensaje por galy » Jue Feb 08, 2018 18:51

gracias por leer mis cositas...les aseguro pronto habrá más.....
GALY

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Que dificíl es Amar!!

Mensaje por Esmeralda » Sab May 12, 2018 21:05

Es difícil amar, pero más difícil es
mantener vivo ese amor.
Gracias por compartir tus sentires a través de tus letras.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Que dificíl es Amar!!

Mensaje por Bio-kaffee » Dom May 13, 2018 01:09

Imagen
Estimado Galy:

A la madre por su dia
nos brindamos sin mesura,
por su amor y su alegria...
¡Que alabamos con presura!

:leyendo: Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: Que dificíl es Amar!!

Mensaje por PalomaNegra » Mié Jun 13, 2018 21:15

muy bella aportación... disfrute su lectura !!

muchos saludos !
Imagen

Avatar de Usuario
MEGY
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 511
Registrado: Mié Abr 02, 2008 00:07
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: Que dificíl es Amar!!

Mensaje por MEGY » Dom Ago 19, 2018 23:55

Tan real y tan complicado como aveces es el amor. Espero que encuentres ese alguien especial y que dejes a un lado a esa persona que solo te hará sufrir. MUY BELLO TU PLASMAR :cartadeamor:
"Siempre hay un mañana por venir, un presente donde estar y un pasado que recordar"

Alexandre01
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 15, 2020 22:13

Re: Que dificíl es Amar!!

Mensaje por Alexandre01 » Jue Ene 16, 2020 00:01

galy escribió:
Jue Feb 01, 2018 14:36
Carta 1. Ella a Él
Hola:
"Y aqui estoy, tratando de guiar mi mirada lejos de la tuya. Tratando de caminar sin que se sientan mis pasos, tratando de ser calma entre tantas brisas. Pero tu AMOR se impone(http://www.rachat-de-credit-simulation.com/simulation)....tu mirada me busca, me sigues las huellas y aun cuando quiero estar quieta, eres el huracán q se lleva todo a su paso....
Me deslumbras cada vez q me dedicas tu tiempo para seducirme, malcriarme, Caigo como boba en tus redes y tus encantos. Me haces volar, me alejas de mi realidad, me das eso q me faltaba, pero que por tenerlo… pierdo todo lo que ya es mío.
Te amo, eso es verdad. Una verdad que se impone a la razón, pero mi conciencia hace frente como peón salvando a su rey. Hasta hoy he sabido manejar las piezas. Pero no sé hasta cuando podre mantenerme en pie.
Tu eres algo que quiero tener. Yo soy algo que ya tienes pero que no basta. Tu sed de tener y ambicionar tesoros te hacen esa persona que ama y busca amar. Como una vez te dije, no tienes dueña. Y puede que me quieras y hoy tu mente y tu corazón giren alrededor de mi figura, de mis encantos de mujer, de mi piel. Pero no soy la única que consume tu alma. No soy la única, a la q le dedicas el tiempo. A la que le regalas un mensaje, a la que le regalas un beso….
Te dije una vez que yo no sé amar de otra manera q no sea esta. Y ser sincero es una de las únicas cualidades de las que dependo para aferrarme a un amor….porque aun teniendo 1000 razones para irme, buscare 1 para quedarme.
Disculpa si con esto te estoy quitando un trocito de corazón, créeme que no es menos doloroso para mí. Por eso sigue con tu rutina. Juguemos juntos el juego de la vida. Sin compromiso, sin enamorarnos más. Juguemos para q nos duela menos. Para poder decir ¡!!Basta!! Cuando queramos……
Pero mentir te sale tan natural, que me parece caminar por tinieblas confiando solamente en tu voz. Y hasta tú puedes estar equivocado. Te amo.
Lo que estás diciendo aquí es realmente profundo: "Pero mentir es tan natural para ti que me parece pasar por la oscuridad, confiando solo en tu voz. E incluso puedes estar equivocado. Te amo". "
me gusta mucho

Alexandre01
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 15, 2020 22:13

Re: Que dificíl es Amar!!

Mensaje por Alexandre01 » Dom Ene 19, 2020 19:57

Porque?

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”