Carta 1. Ella a Él
Hola:
"Y aqui estoy, tratando de guiar mi mirada lejos de la tuya. Tratando de caminar sin que se sientan mis pasos, tratando de ser calma entre tantas brisas. Pero tu AMOR se impone....tu mirada me busca, me sigues las huellas y aun cuando quiero estar quieta, eres el huracán q se lleva todo a su paso....
Me deslumbras cada vez q me dedicas tu tiempo para seducirme, malcriarme, Caigo como boba en tus redes y tus encantos. Me haces volar, me alejas de mi realidad, me das eso q me faltaba, pero que por tenerlo… pierdo todo lo que ya es mío.
Te amo, eso es verdad. Una verdad que se impone a la razón, pero mi conciencia hace frente como peón salvando a su rey. Hasta hoy he sabido manejar las piezas. Pero no sé hasta cuando podre mantenerme en pie.
Tu eres algo que quiero tener. Yo soy algo que ya tienes pero que no basta. Tu sed de tener y ambicionar tesoros te hacen esa persona que ama y busca amar. Como una vez te dije, no tienes dueña. Y puede que me quieras y hoy tu mente y tu corazón giren alrededor de mi figura, de mis encantos de mujer, de mi piel. Pero no soy la única que consume tu alma. No soy la única, a la q le dedicas el tiempo. A la que le regalas un mensaje, a la que le regalas un beso….
Te dije una vez que yo no sé amar de otra manera q no sea esta. Y ser sincero es una de las únicas cualidades de las que dependo para aferrarme a un amor….porque aun teniendo 1000 razones para irme, buscare 1 para quedarme.
Disculpa si con esto te estoy quitando un trocito de corazón, créeme que no es menos doloroso para mí. Por eso sigue con tu rutina. Juguemos juntos el juego de la vida. Sin compromiso, sin enamorarnos más. Juguemos para q nos duela menos. Para poder decir ¡!!Basta!! Cuando queramos……
Pero mentir te sale tan natural, que me parece caminar por tinieblas confiando solamente en tu voz. Y hasta tú puedes estar equivocado. Te amo.