POR SIEMPRE MI SOL

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Daniel Crisantos Parra
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:42

POR SIEMPRE MI SOL

Mensaje por Daniel Crisantos Parra » Sab Jun 10, 2017 16:07

Quiero expresar de alguna manera esto que me has sembrado en mí, de la forma más simple e importante, y es solo siendo tú con ese rostro angelical, esa sonrisa, y mirada profunda de ojos grandes y ahora esa peculiar voz que he tenido la oportunidad escuchar.
Tus labios son cual enigma no deseo se apodere de mis sentidos y mi voluntad, puesto que he estado en busca de mi tranquilidad, y por lo que siento y pienso no eres tu eso ahora que te observo y busco de manera inconsciente en mis mañanas solicitarías, y mis tardes algo grises, y en mis noches áridas de pasión

Veo tu rostro detrás de todas cosas que deseo y anhelo y sin conocerte, ya deseo verte frente a mí y poder tocar tu rostro aun en contra de todas esas adversidades que se acumulan en nuestras vidas. También me asusta la idea de no ser nada en tu vida, de no poder crear ese sentimiento del cual quisiera envolverte no con mis palabras sino con mi corazón y esta formar de quererte.
Hoy te sueño como una melodía la cual me reconforta con solo escucharla, provocas que mi una mirada que se torna brillante solo al recordarte, y pensarte. Cambias de una manera muy peculiar mi vida, eres la sensación más extraña que siento hoy en mi corazón.
Quisiera entrar en tu vida robar de ti aquello, que me gusta de ti, y que hoy se ha vuelto esa inspiración por plasmar en algún lugar este pensamiento lleno de esos sentimientos de locura que tiene el amor, y son esa necesidad de saber de ti, de saber que estás allí, en algún de este mundo.
No sé qué pueda lograr este corazón, al tratar de entrar al tuyo, solo sé que me gusta esta forma de sentir, de soñarte, pensarte, y abrazarte a la distancia. Es increíble el poder que ejerces en mí, mujer nada me has dado solo tu sonrisa y tu mirada.
No te pido nada, solo que me permitas entrar en ti, en tus días malos y ser aquello que te pueda reconfortar, escuchar de ti, tus pesares, y tus temores… Claro me encantaría me compartieras tus alegrías, y por ende alguna sonrisa para mí.

Bueno mi Ángel, te he escrito esto con la intensión, de hacerte saber todo aquello que has logrado en mí en tan pocos días. Espero te guste…
Con Cariño. Daniel

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: POR SIEMPRE MI SOL

Mensaje por Romantyka » Mar Jun 20, 2017 02:16



De regreso por nuestra casita y de paso por sus letras, saludo su grata presencia a través de este nuevo tema que comparte con nosotros, en esta ocasión con letras que expresan su sentir, y sobre las cuales quedan las huellas de mi paso...
Saludos y que Dios guíe su camino!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: POR SIEMPRE MI SOL

Mensaje por Esmeralda » Mié Jun 21, 2017 22:47

Palabras que nacen desde el corazon,
con sentimiento, ilusiones y esperanza.
Muy bello aporte que me ha sido grato disfrutar.
Te dejo mi huella y mi saludo.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: POR SIEMPRE MI SOL

Mensaje por Bio-kaffee » Lun Jun 26, 2017 04:06

Imagen
Estimado Daniel:

Desde luego que tambien vengo a saludar su presencia a traves de este nuevo tema que nos trae, y a
traves del cual hoy nos deja lineas que manifiestan su sentir; esperemos pronto tambien pueda
volver con mas de lo suyo, y aqui quedan las huellas de mi paso...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:leyendo: Louis
Imagen
.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”