Hola, Mi amor (TE EXTRAÑO…)

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Daniel Crisantos Parra
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:42

Hola, Mi amor (TE EXTRAÑO…)

Mensaje por Daniel Crisantos Parra » Mar Ene 10, 2017 16:43

Hola, Mi amor (TE EXTRAÑO…)

Sabes, No sé porque motivo me costó tanto trabajo escribirte y que quede claro que no ha sido por falta de amor, simplemente que deseaba verte, y quizás hasta entonces realmente me sentía con la tranquilidad de hacerlo me parece que se han perdido muchas cosas en nuestro amor, yo diría demasiadas, ahora quisiera darte mil escusas pero en realidad estoy cansado de hacerlo, no sé pero por lo menos en mi caso me sentido tan extraño con toda esta ausencia, te reitero surgieron muchas razones que siento son válidas con respecto a mi alejamiento, pero hoy solo quiero hablar de lo ha pasado por mi cabeza durante todo este tiempo, la verdad también me gustaría saber que ha pasado contigo, créeme que yo no tengo nada que reprocharte sin embargo quisiera me dijera si has pensado en algo, para bien o para mal, o simplemente soy yo que me hago de mil pensamientos negativos para con nuestra relación, me haría mucho bien saberlo, yo quiero comenzar con decirte que te amo, y no he dejado de amarte ni un instante sé que con mis actos pueden decir otra cosa, pero créeme que no es así, una de las razones por la cual me aleje un poco de ti, fue por que en cierta forma me sentía cansado de no cumplir con muchas promesas para contigo de repente me sentía molesto conmigo mismo por no poder salir avante de problemas que en otros tiempos resolvía con facilidad y me molestaba la idea verte y seguir sumido en esos problemas y más a sabiendas de que al igual tu pasabas por momentos difíciles, perdóname si te cause algún mal con mi ausencia pero entiendo que era yo, con mis cosas, te amo eso nunca lo dudes, me despido esperando verte muy pronto... Te amo nunca lo olvides.

Como olvidar tu sonrisa si es esa medicina que aviva mis fuerzas para seguir adelante.

Como no extrañarte si el solo pensar en ti, me hace sentir esto que hoy siente mi corazón.

Mi corazón agobiado por tu ausencia y esa indiferencia que acaba con la tranquilidad y mi razón.

Estos últimos párrafos sin prosa, y rima pero con todo el amor que hoy anida en mi corazón.

Daniel Criss

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Hola, Mi amor (TE EXTRAÑO…)

Mensaje por Esmeralda » Vie Ene 13, 2017 00:46

Una carta que lleva sentimientos
impregnados entre sus letras.
Ha sido grato pasar disfrutando de lo que nos compartes.
Saludos en la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Hola, Mi amor (TE EXTRAÑO…)

Mensaje por Romantyka » Lun Ene 16, 2017 12:07

Código: Seleccionar todo

Hola, Mi amor (TE EXTRAÑO…)
Mensaje sin leerpor Daniel Crisantos Parra » Mar Ene 10, 2017 4:43 pm

Hola, Mi amor (TE EXTRAÑO…)

Sabes, No sé porque motivo me costó tanto trabajo escribirte y que quede claro que no ha sido por falta de amor, simplemente que deseaba verte, y quizás hasta entonces realmente me sentía con la tranquilidad de hacerlo me parece que se han perdido muchas cosas en nuestro amor, yo diría demasiadas, ahora quisiera darte mil escusas pero en realidad estoy cansado de hacerlo, no sé pero por lo menos en mi caso me sentido tan extraño con toda esta ausencia, te reitero surgieron muchas razones que siento son válidas con respecto a mi alejamiento, pero hoy solo quiero hablar de lo ha pasado por mi cabeza durante todo este tiempo, la verdad también me gustaría saber que ha pasado contigo, créeme que yo no tengo nada que reprocharte sin embargo quisiera me dijera si has pensado en algo, para bien o para mal, o simplemente soy yo que me hago de mil pensamientos negativos para con nuestra relación, me haría mucho bien saberlo, yo quiero comenzar con decirte que te amo, y no he dejado de amarte ni un instante sé que con mis actos pueden decir otra cosa, pero créeme que no es así, una de las razones por la cual me aleje un poco de ti, fue por que en cierta forma me sentía cansado de no cumplir con muchas promesas para contigo de repente me sentía molesto conmigo mismo por no poder salir avante de problemas que en otros tiempos resolvía con facilidad y me molestaba la idea verte y seguir sumido en esos problemas y más a sabiendas de que al igual tu pasabas por momentos difíciles, perdóname si te cause algún mal con mi ausencia pero entiendo que era yo, con mis cosas, te amo eso nunca lo dudes, me despido esperando verte muy pronto... Te amo nunca lo olvides.

Como olvidar tu sonrisa si es esa medicina que aviva mis fuerzas para seguir adelante.

Como no extrañarte si el solo pensar en ti, me hace sentir esto que hoy siente mi corazón.

Mi corazón agobiado por tu ausencia y esa indiferencia que acaba con la tranquilidad y mi razón.

Estos últimos párrafos sin prosa, y rima pero con todo el amor que hoy anida en mi corazón. 

Estimado Daniel Crisantos Parra :


Caminando por entre nuestro foro, no puedo menos que saludar su presencia
a través de lo nuevo que comparte con nosotros por aquí, tal como vemos con
esta carta sobre el que su pluma nos pinta un retrato de su sentimiento hacia su musa, y sobre
el que obviamente le dejo las huellas de mi paso...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!


Imagen
Imagen

maleni
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 10, 2017 16:41
Contactar:

Re: Hola, Mi amor (TE EXTRAÑO…)

Mensaje por maleni » Mié Sep 13, 2017 23:36

Me gusto mucho esta carta de amor, expresa todo lo que una persona siente cuando esta lejos de la persona que ama, es dificil saber que los separa la distancia y los une el sentimiento de amor que sienten el uno por el otro, me ha gustado mucho y la verdad me siento identificada con esta carta de amor, con cada verso, con cada frase, con cada palabra.
Imagen
Hay ocasiones que solo unas cuantas palabras pueden expresar todo lo que sientes, todo lo que quisieras decirle hoy a esa persona que esta lejos de ti, por razones que no podemos comprender físicamente esta lejos pero lo llevas contigo en el corazón, estas palabras son "te amo" se han usado en libros y a las frases de amor romanticas
Que han sido usadas por poetas, enamorados y amantes durante mucho tiempo, muchas gracias por compartir estos bellos pensamientos Daniel, son muy lindos y románticos, me han hecho recordar lo que es amar y extrañar a la persona que amas. al final todo se resume al amor...

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Hola, Mi amor (TE EXTRAÑO…)

Mensaje por Romantyka » Mar Dic 26, 2017 09:21

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”