Carta a un gran AMOR

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Daniel Crisantos Parra
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:42

Carta a un gran AMOR

Mensaje por Daniel Crisantos Parra » Sab Ene 07, 2017 15:21

Hola Mi gran amor

Como ha estado?, Sabe siento mucho todo esta ausencia , no se imagina cuanto, y me la volvió cumplir de no poder verla en sus vacaciones, pero bueno sabes deseo tanto estar contigo, a veces me pregunto en que momento perdimos toda esa magia que hubo con nuestro amor la verdad me cuesta el poder concebir el pensarla fuera de mi vida, le he amado tanto y siempre te lo dije y te lo diré siempre contigo aprendí amar con esta forma de amar con la cual me he sentido nunca había extrañado tanto como la he extrañado...
Contigo aprendí la verdadera forma de amar de entregarme con amor, sin el más mínimo recelo contigo me sentí pleno, en lo emocional y en todos los aspecto veo pasar los días y los meses y solo tengo tu recuerdo, de esos hermosos momentos que compartí contigo... Llegaste en un momento de mi vida muy especial y me enamore de ti como no te imagina contigo me he imaginado mi futuro, me llenaste en todos los sentidos porque se y estoy convencido de que eres una gran mujer y una excelente persona con sus defectos como todo ser humano pero con esa magia que me demostrabas me embalaste de tal manera que ahora trato de aferrarme a nuestros recuerdo a nuestro bellos momentos vividos, ahora me siento triste pero amándote como el primer día, Yo que hemos platicado de no buscar culpables con respecto a nuestra ausencia y aunque sé que en el fondo ambos hemos contribuido a esta indiferencia, ahora aun y con esta extrañeza que siento estoy convencido de que te amo, Yo confió en que siempre a sido honesta conmigo, sin embargo por momento si me siento confundido con respecto a tanta distancia, Bueno mi amor esperando verte muy pronto te envió todo mi amor, y no olvides lo mucho que te amo...

Daniel Criss

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Carta a un gran AMOR

Mensaje por Esmeralda » Sab Ene 07, 2017 20:06

Cuando el amor es grande y sincero
no hay distancias, ni tiempo, ni ausencias que logren apagarlo.
Bello aporte que dejan al descubierto ese gran amor.
Ha sido grato pasar disfrutando, saludos desde la distancia.


[/Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Carta a un gran AMOR

Mensaje por Bio-kaffee » Sab Ene 07, 2017 23:07

Imagen
Estimado Compañero:

Nuevamente por nuestro querido foro, e inmersos en estas fiestas, heme aqui estoy ante este tema que trasciende su sentir
entre lineas dedicadas al amor, y que ciertamente nos acompañan en estos dias...
Y bueno, la Navidad esta presente, y desde aqui lo saludo con algun retraso compañero de plumas y de foros, como no, y le
deseo pasara una Navidad junto a todos los suyos y de igual modo este pasandola de lo mejor este nuevo año!
Saludos verdes en Navidad y que Dios ilumine su caminar el 2017!!!

:leyendo: Louis
Imagen
Imagen
.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Carta a un gran AMOR

Mensaje por Romantyka » Mié Feb 15, 2017 03:52

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Carta a un gran AMOR

Mensaje por Esmeralda » Mié Mar 22, 2017 00:45

Imagen
Imagen

andres452
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 18, 2017 21:36
Contactar:

Re: Carta a un gran AMOR

Mensaje por andres452 » Lun Sep 18, 2017 21:46

Todos esos sentimientos plasmados en esa carta demuestra el inmenso amor que le tuvo. Amores que hoy en día quedan pocos. Cerrajeros Almería

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Carta a un gran AMOR

Mensaje por Esmeralda » Dom Dic 24, 2017 22:58

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”