BATALLAS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Moon smile
-
-
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 27, 2016 10:25
Ubicación: Guerrero, México.

BATALLAS

Mensaje por Moon smile » Mié Jun 15, 2016 14:44

BATALLAS

Empecé a contar las noches que no he podido dormir, a decir verdad creó que perdí la cuenta…
Parece que el reloj también se pone en contra mia y ha decidido avanzar lento, en complicidad con mi tortura…
Si….esa sensación en la entrañas que se expande hasta el pecho haciendo inevitable poder respirar… vuelvo a revisar el reloj y parece que de las 2:00 am...no ha podido continuar… Si lo se... disfruta de mi dolor, Creo que a esa hora solo se escuchan murmullos, los murmullos de la madrugada y no he podido comprender exactamente lo que tratan de decir...creó que también se ríen de mi desgracia...entonces pienso, acaso hoy no va a amanecer...la luz del día me calma un poco, pero hace mas vistosa mis ojeras que no deberían preocuparme pues se han vuelto temporales….después de librar una batalla mas con mis demonios...me he visto sentada al borde de la cama, en automático como un zombi...he estirado mis brazos y mis piernas, yo creo sacudiéndome rastros de mi noche trágica,.. Y ahora...mi lucha con el espejo tratando de reconocer mi reflejo, el pelo revuelto, los ojos secos y mis labios ausentes...
PrEfiErO mIrAr El FuTuRo y PrEpArRmE,QuE MiRaR eL pAsAdO y aRrEpEnTiRmE..

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: BATALLAS

Mensaje por Romantyka » Vie Jun 17, 2016 00:57

Estimada Moon:

Hoy me tiene por aquí saludando nuevamente su nueva presencia en nuestro foro a través de estas líneas que nos remiten a esas luchas que tenemos en nuestro paso por la vida, y ante lo cual siempre hemos de seguir adelante. Esperemos pronto vuelva con mas por nuestro foro, al tiempo que también dejo constancia de mi paso...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: BATALLAS

Mensaje por Esmeralda » Sab Jun 18, 2016 19:11

Hay batallas difíciles, de las cuales cuesta salir
adelante y poder vencerlas, sin embargo se logra, porque el ser humano
es fuerte y no se rinde fácilmente.
Ha sido grato disfrutar de lo que nos compartes por el foro.
Saludos desde la distancia.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”