Con la excusa...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Juanmarco
- -
- -
Mensajes: 87
Registrado: Vie May 20, 2016 00:26
Ubicación: Badalona (barcelona)

Con la excusa...

Mensaje por Juanmarco » Mar May 31, 2016 21:23

Con la escusa de estar pesado por la cena, la convencí para acompañarme en un paseo por las callejas del pueblo, instintivamente cogimos la que sale justo al lado de casa, bordeando la almazara, hasta llegar al paseo y finalizando en la plaza de toros, junto al hostal Peñafiel, allí ocupamos una mesa, la más lejana de todas, ya, casi donde termina el paseo; nos tomamos un café, y! qué tendría ese café,! quizás la falta de costumbre, y a mí, me hizo hablar por los codos, ella me miraba compasiva, y agarrada del brazo se apoyaba sobre mi hombro y me invitaba a seguir, ya, casi con los ojos cerrado, de todas formas, lo que le contaba, se lo había dicho muchas veces, le dije... mira la luna, que brillaba, grande y blanca, tanto como la plaza de toros, pero hoy era especial, puede que la más grande del año, la que mas cerquita se ve, y como dos tontos mirándola como si se de un cuadro puesto en el cielo se tratara, nos besamos otra vez, y por supuesto que le dije te quiero, volvimos a casa atravesando el lejío, las antiguas eras, pasando delante de la discoteca, donde un grupo de jovencitas chillaban sin cesar diciendo palabras malsonante para nosotros, ellos, aunque parezcan felices, solo son unos locos.
Acabo de sentir unas campanadas lejanas en el torreón de la iglesia, están marcando las cuatro, y yo intentaré en este tercer asalto, pillar al sueño por sorpresa y darle un abrazo muy fuerte.

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Con la excusa...

Mensaje por nitta52 » Mar May 31, 2016 22:29

Imagen

Con la excusa...

Imagen

Con la excusa de estar pesado por la cena, la convencí para acompañarme en un paseo por las callejas del pueblo, instintivamente cogimos la que sale justo al lado de casa, bordeando la almazara, hasta llegar al paseo y finalizando en la plaza de toros, junto al hostal Peñafiel, allí ocupamos una mesa, la más lejana de todas, ya, casi donde termina el paseo; nos tomamos un café, y! qué tendría ese café,! quizás la falta de costumbre, y a mí, me hizo hablar por los codos, ella me miraba compasiva, y agarrada del brazo se apoyaba sobre mi hombro y me invitaba a seguir, ya, casi con los ojos cerrado, de todas formas, lo que le contaba, se lo había dicho muchas veces, le dije... mira la luna, que brillaba, grande y blanca, tanto como la plaza de toros, pero hoy era especial, puede que la más grande del año, la que mas cerquita se ve, y como dos tontos mirándola como si se de un cuadro puesto en el cielo se tratara, nos besamos otra vez, y por supuesto que le dije te quiero, volvimos a casa atravesando el lejío, las antiguas eras, pasando delante de la discoteca, donde un grupo de jovencitas chillaban sin cesar diciendo palabras malsonante para nosotros, ellos, aunque parezcan felices, solo son unos locos.
Acabo de sentir unas campanadas lejanas en el torreón de la iglesia, están marcando las cuatro, y yo intentaré en este tercer asalto, pillar al sueño por sorpresa y darle un abrazo muy fuerte.

Imagen

Juanmarco

Imagen


HOLA
JUANMARCO...
QUE EXCUSA TAN SEDUCTORA..
ABRAZOS
NITTA.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Con la excusa...

Mensaje por Esmeralda » Jue Jun 02, 2016 22:34

"Juanmarco" siempre muy
grato pasar por lo que nos compartes y disfrutar de
tus amenas letras que tanto gustan.
Saludos en la distancia.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”