Compartir la pasión

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Soldeldía
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
Ubicación: Asturias, España

Compartir la pasión

Mensaje por Soldeldía » Sab Mar 05, 2016 01:12

Soy tan apasionado en lo que hago, que la envidia y el rencor me persiguen halla donde vaya, llegando a cerrarme en la cueva y explayarme cual vergel. Y miro tras la ventana; ver a los demás florecer, ansiando acompañar tal hazaña ¡Libre! cual gaviota alzando las alas, de volar en libertad ¡Aunque sea! sin poner pie en la tierra, y hacerme comprender.


Creo que me estoy desahogando,

Soldeldía

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Compartir la pasión

Mensaje por Romantyka » Sab Mar 05, 2016 02:58

Código: Seleccionar todo

 por Soldeldía » Sab Mar 05, 2016 1:12 am

Soy tan apasionado en lo que hago, que la envidia y el rencor me persiguen halla donde vaya, llegando a cerrarme en la cueva y explayarme cual vergel. Y miro tras la ventana; ver a los demás florecer, ansiando acompañar tal hazaña ¡Libre! cual gaviota alzando las alas, de volar en libertad ¡Aunque sea! sin poner pie en la tierra, y hacerme comprender.


Creo que me estoy desahogando,

Soldeldía

Estimado Soldeldia:

De paso por esta sala, diré también que siempre con el gusto de hallar
por aquí a nuestro trovador!
Yo diría que siempre es bueno desahogarse a través de las letras, y por ello mismo es que existe la poesía a través de tantos años. Pero también le diré que la envidia y la pasión siempre están ahí, estuvieron antes y estarán después que nos vayamos de este mundo, por lo que nosotros debemos obviarlos en nuestro camino, y de consiguiente seguir avanzando en nuestro diario discurrir por la vida. Yo misma he estado expuesta ante estos flagelos, pero para mi no son nada, y mas aun diría que son un permanente reto para seguir adelante día a día; por lo mismo le diría que no le preste atención a esas actitudes tan mundanas y que no nos suman, pues de hacerlo solo nos hacen caer y ser parte de ellos, uno mas en la vida...
Espero que pronto vuelva con mas de lo suyo, sobre todo cuando este tema esta mas cerca de ser un tema de poesía libre; y en fin, aquí dejo las huellas de mi paso.
Saluditos y que el Señor guíe su camino!

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”