la alameda de Bouzas de Vigo Ciudad

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
ericmoreiraperez
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 19, 2016 19:39
Ubicación: Vigo
Contactar:

la alameda de Bouzas de Vigo Ciudad

Mensaje por ericmoreiraperez » Mar Ene 19, 2016 19:45

Imagen

LA ALAMEDA DE BOUZAS VIGO


Autor Eric Moreira Perez

En la alameda de Bouzas, las chicas leen libros bajo la sombra de los arboles

libros de ciencias de bachillerato, la compra del libro no ha sido nada barato

cada mañana al despertar, deben ir al Instituto Santa Irene de Vigo a estudiar

los profesores, con una sonrisa de oreja a oreja, tendrás un examen sorpresa

todas las tardes en la alameda con amigos te reunirás, estudia mucho y aprobaras.



En la fuente de la Alameda beberás, para aprobar el examen estudiaras y tu sed saciaras

el profesor deja caer un examen con preguntas sobre tu mesa, tu mente esta muy espesa

En una hora el espacio tiempo del la examinacion terminara, la hora de la verdad llegara.


Después de una semana entera, las dudas de las notas del examen preocupan a cualquiera

no te debes preocupar, el profesor se preocupara, de asignarte la nota que te merecerás

después de una noche estrellada, llega la madrugada, el autobús cogerás al instituto llegaras

en tu pupitre te sentaras, el profesor te sonreirá, el examen deslizara, con voz firme afirmara

el profesor te hará honores, si todas las chicas logran sacar sobresalientes a montones

estudiar para poder aprobar, en el cerebro almaceneras, tu gran vida acaba de comenzar

amiga mía no lo olvides jamas, desde pequeña en la alameda estudiaras, algún examen aprobaras.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: la alameda de Bouzas de Vigo Ciudad

Mensaje por Esmeralda » Mié Ene 20, 2016 20:50

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Corazón de Jaguar
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 818
Registrado: Lun Dic 05, 2011 17:56
Ubicación: México

Re: la alameda de Bouzas de Vigo Ciudad

Mensaje por Corazón de Jaguar » Mar Mar 01, 2016 21:13

Interesante escrito, tal pareciera que el lugar que nos describes ha sido el testigo de tantas experiencias de este tipo en la vida estudiantil. Hasta me hizo recordar mis todavía años recientes en la universidad cuando tenía que prepararme para los exámenes (recuerdo especialmente los de ecuaciones diferenciales), je, je...

Me gustó tu escrito. Un saludo cordial a la distancia.
Imagen
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”