Oración al Señor de los Milagros

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Oración al Señor de los Milagros

Mensaje por Romantyka » Dom Oct 25, 2015 02:55

Imagen


Oración al Señor de los Milagros


Imagen





¡Señor de los Milagros! _Bendícenos, perdónanos y mejóranos. Señor, haz en mi un milagro: Enséñame a orar, trabajar y perdonar para mejorar. Quítame el rencor para que no me salga tumor. Quien siembra oraciones y buenas acciones, recoge bendiciones. Quien siembra rencores, cosecha tumores.

Con tu preciosísima sangre purifícanos, ilumínanos, fortalécenos, consuélanos, levántanos y sálvanos. Que tus cinco llagas iluminen y salven a América, Asia, Europa, África y Oceanía. Necesitamos tu perdón y bendición. Eres médico de cuerpos y almas. Cúranos y sánanos con tu Palabra, Confesión, Comunión y Oración.

Por la Cruz llévanos a la Luz. Enséñanos que la Cruz besada es menos pesada. La Cruz rechazada es doblemente pesada.

Subiré al Calvario para aprender a vivir, sufrir y morir santamente y un día resucitare eternamente. Amo mucho esta vida; también creo mucho en la futura. La agradezco y cultivo porque soy imagen de Dios. La humildad a Dios le encanta; la soberbia le espanta.

Los ojos del cuerpo ven la Creación. Los del alma al CREADOR.

¿Por que perdonar? Para mejorar y curarte. Sin perdón no hay curación. Hazte ese regalo a ti mismo.






Imagen



TOMADO DE LA NET
http://www.elamigodemivida.com/p/oracio ... agros.html
(Derechos de Autor)


Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Oración al Señor de los Milagros

Mensaje por Romantyka » Dom Oct 25, 2015 02:58


Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”