...y me anime a escribirte

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
jadeone
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 28, 2008 05:06

...y me anime a escribirte

Mensaje por jadeone » Vie May 30, 2008 18:39

y me anime a escribirte....creo ke ya se vuelve costumbre en mi...
hola!!! senti un deseo enorme de saludarte, de platicar contigo, kisas de llamarte y escuchar tu voz...tome el telefono para marcarte pero me kede pensando en ke no se si lo ke callas es lo ke mas se extraña o lo ke hablas se hace mas fuerte,suena raro pero es mi filosofia...bueno en realidad aveces no sabria explicarte si cuando no te veo te extraño o te necesito o si en definitiva es lo mismo,...pero seria hermoso poder compartir charlas contigo, contarnos lo ke nos ha sucedido y asi como jugando hagamos ke este dia sea especial.
se me hace extraño escribirte ahora aunke no eh dejado de hacerlo en este sitio del chat y todas estas makinas del ciber ke son testigos de lo ke pienso y siento. sigo anhelando poder verte a los ojos y sincerarme contigo, confezar lo ke siento y he descubierto....entre otras ke tengo mucho por contarte y ke escribo para no olvidar y poder hacerlo cuando sea el tiempo adecuado, mientras tanto...siempre habran noches, siempre habran estrellas y un sol ke te dspierte ...Y akella brisa ke te estremesca cuando descanzas y sueñas estare ahi.
sinceramente solo keria saludrate pero me traiciono el corazon...

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab May 31, 2008 02:39

...........................

Y el amor, empujando a tu sensible pluma te incita a escribirle, como una necesidad de decirle que la amas.
Hasta pronto, mi estimado y respetado JADEONE.
Lágrimas del Sol.
Carlos.
http://www.nurisite.com/midisonly/brasil/120km.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ...y me anime a escribirte

Mensaje por Rousse » Sab May 31, 2008 02:41

Hola.Que escrito más hermoso,palabras que salen del alma
Palabras llenas de amor,donde fluye esos sentimientos,con algo de dudas.
abrazos poeta.
Imagen
Imagen
[/quote]

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”