Hola mi Amor no correspondido

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
luz de luna
- -
- -
Mensajes: 96
Registrado: Dom Jun 01, 2008 17:11

Hola mi Amor no correspondido

Mensaje por luz de luna » Lun Jul 06, 2015 04:08

Hola mi Amor no correspondido

Decir adiós duele, desgarra y vacía nuestra alma, Más cuando sabes que debes dejar lo que más amas, Pero no mires atrás, no te detengas por mí, Bien sabes que aunque me amas y yo te quiero, Nunca pude corresponder tu hermoso sentimiento, Bien sabes que te quiero y agradezco tus sentimientos Pero mi corazón es terco y soberbio Y aún sigue atado a los recuerdos , Quise olvidar y sentir por ti Por los hermosos momentos que he pasado a tu lado Pero si el corazón obedeciera, es imposible, No podemos decidir a quién amar
No te has ido aun y ya duele sé que sufres Y eso me entristece
No quiero que sufras y tristemente no puedo evitarlo, Faltan pocos días, y ya desbordas lagrimas como si brotara un manantial de tus ojos Y no puedo ser la esponja que los seque y adsorba tu dolor, No quiero que te vayas, pero no puedo pedirte que te quedes, Pues alejarte de mí es lo mejor que puedes hacer, yo sufro Viéndote sufrir por mí, eres tan bueno
Pero te esperan cosas maravillosas y gente nueva por conocer, De pronto tu nueva vida te haga feliz,
Nunca te olvidare siempre tendrás un hermoso lugar en mi corazón y tal vez la distancia aliviane tu pesada carga y puedas amar a alguien que te pueda corresponder esos hermosos sentimientos que alberga ese hermoso y dulce corazón, decir adiós duele, pero la distancia entre los dos es un consuelo a gritos que el miedo a lastimarte pedía, perdóname por no ser la doncella de tus cuentos, pero prometo ser la lectora fiel que se alegre de ver tu historia feliz cuando conozcas a tu princesa.
LUZ DE LUNA

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Hola mi Amor no correspondido

Mensaje por Doral. » Lun Jul 06, 2015 16:18

Un escrito estremecedoramente franco, abierto y sincero,
no se puede forzar al corazón que sienta, y lo que no nace,
no crece, de allí que dicen que sufre más el que ama más.
Sin embargo, en tus letras brilla la verdad y la vida,
quizá como último intento de rescatar una amistad,
que pudo haber sido maravillosamente hermosa,
pero ¿se podrá ser amigos cuando uno ama y el otro
solamente quiere?. Qué dilema ¿verdad? y sin embargo
sí se puede, cuando algo valioso pudiera rescatarse
de dos: Una que ama mucho, pero otro que quiere mejor.

Cariños,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Hola mi Amor no correspondido

Mensaje por Esmeralda » Lun Jul 13, 2015 21:54

Es mejor hablar con la verdad, pues
al corazón no se le puede obligar a amar.
El amor es un sentimiento que nace libre y se entrega también
en libertad. A veces no se puede corresponder a un amor
aunque este sea sincero y puro.
Gracias por compartir tus letras.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Hola mi Amor no correspondido

Mensaje por Romantyka » Mar Jul 14, 2015 07:31

Código: Seleccionar todo

Hola mi Amor no correspondido
Mensaje sin leerpor luz de luna » Lun Jul 06, 2015 4:08 am

Hola mi Amor no correspondido 

Decir adiós duele, desgarra y vacía nuestra alma, Más cuando sabes que debes dejar lo que más amas, Pero no mires atrás, no te detengas por mí, Bien sabes que aunque me amas y yo te quiero, Nunca pude corresponder tu hermoso sentimiento, Bien sabes que te quiero y agradezco tus sentimientos Pero mi corazón es terco y soberbio Y aún sigue atado a los recuerdos , Quise olvidar y sentir por ti Por los hermosos momentos que he pasado a tu lado Pero si el corazón obedeciera, es imposible, No podemos decidir a quién amar 
No te has ido aun y ya duele sé que sufres Y eso me entristece
No quiero que sufras y tristemente no puedo evitarlo, Faltan pocos días, y ya desbordas lagrimas como si brotara un manantial de tus ojos Y no puedo ser la esponja que los seque y adsorba tu dolor, No quiero que te vayas, pero no puedo pedirte que te quedes, Pues alejarte de mí es lo mejor que puedes hacer, yo sufro Viéndote sufrir por mí, eres tan bueno
Pero te esperan cosas maravillosas y gente nueva por conocer, De pronto tu nueva vida te haga feliz,
Nunca te olvidare siempre tendrás un hermoso lugar en mi corazón y tal vez la distancia aliviane tu pesada carga y puedas amar a alguien que te pueda corresponder esos hermosos sentimientos que alberga ese hermoso y dulce corazón, decir adiós duele, pero la distancia entre los dos es un consuelo a gritos que el miedo a lastimarte pedía, perdóname por no ser la doncella de tus cuentos, pero prometo ser la lectora fiel que se alegre de ver tu historia feliz cuando conozcas a tu princesa.

Hoy también me tiene por aquí saludando su presencia a través de lo nuevo que nos trae, hoy con este tema dedicado a la verdad en mención... Esperemos pronto vuelva con mas de lo suyo por nuestro foro, al tiempo que también dejo constancia de mi paso.
Saluditos y que el Señor guíe su camino!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Hola mi Amor no correspondido

Mensaje por Romantyka » Mié Dic 23, 2015 10:51

¡¡Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo!!!
Un abrazo desde aquí.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Hola mi Amor no correspondido

Mensaje por Romantyka » Mar Mar 08, 2016 21:57

Hoy llego por aquí tan solo para saludarte por tu día, y en este "Día de la Mujer", pues te deseo lo mejor y que la pases al lado de las personas que mas quieres. Felicidades!

Romantyka



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Hola mi Amor no correspondido

Mensaje por Esmeralda » Mar Mar 08, 2016 22:16

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Hola mi Amor no correspondido

Mensaje por Romantyka » Mar Mar 22, 2016 01:40

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”