El despertar de las gaviotas.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
scrotovario
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 16, 2014 06:02
Ubicación: Chile

El despertar de las gaviotas.

Mensaje por scrotovario » Vie May 16, 2014 06:38

Una leve brisa sorprendió mi espera, ya había obscurecido y yo continuaba ahí sentado,
observando el constante choque de las olas con las piedras, quienes estaban visiblemente
cansadas de la rutina que habían vivido toda su vida hasta entonces. Algo similar pasaba conmigo,
pero... acaso no era por eso que estaba aquí hoy? Seguramente me engañaba a mi mismo
solamente, no era realmente libre.

A lo lejos, lo suficiente para llamar prolongadamente mi atención, podía verse una esforzada
gaviota que se parecía luchar contra un cangrejo con un esmero admirable. Repetidamente lo
arrojaba contra las piedras, una y otra vez hasta que por fin comprobó que le había arrebatado la
vida. “Es momento de comer” pensé con una leve e irónica sonrisa en mi mente. Sin embargo, el
ave tomó los restos y los llevo muy lejos.
De seguro llevaría esa comida a sus pequeños hijos.. fue entonces que me di cuenta que no sabía
en donde hacían sus pequeños nidos, en donde escondían sus penas y sus alegrías, sus felicidades
y sus preocupaciones, no sabía en donde ocurría el... despertar de las gaviotas.

Avatar de Usuario
Beatriz
- -
- -
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 27, 2014 21:08

Re: El despertar de las gaviotas.

Mensaje por Beatriz » Vie May 16, 2014 14:38

Querido compañero (la verdad es que da "cosa" llamarte por tu diminutivo... Jajaja... Bueno fuera de bromas te dejo la huella de mi paso por tus letras para decirte que me ha gustado mucho este pequeño paron en el tiempo en donde la mente va mas alla de lo que percibe normalmente para preguntarse en donde esta la razon de los actos... Te dejo un cariñoso abrazo

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: El despertar de las gaviotas.

Mensaje por Esmeralda » Sab May 17, 2014 23:35

Un placer disfrutar de tu primer aporte
en este foro.
A veces no le préstamos atención a esas pequeñas cosas que suceden a nuestro
alrededor, pero es interesante darse cuenta, de cuántas cosas nos faltan por
descubrir y que giran a nuestro entorno.
Dejo mi huella y mi saludo en tus letras.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: El despertar de las gaviotas.

Mensaje por Romantyka » Dom Jun 01, 2014 03:24

Código: Seleccionar todo

El despertar de las gaviotas.

Mensaje sin leerpor scrotovario » Vie May 16, 2014 6:38 am 

Una leve brisa sorprendió mi espera, ya había obscurecido y yo continuaba ahí sentado, 
observando el constante choque de las olas con las piedras, quienes estaban visiblemente 
cansadas de la rutina que habían vivido toda su vida hasta entonces. Algo similar pasaba conmigo, 
pero... acaso no era por eso que estaba aquí hoy? Seguramente me engañaba a mi mismo 
solamente, no era realmente libre. 

A lo lejos, lo suficiente para llamar prolongadamente mi atención, podía verse una esforzada 
gaviota que se parecía luchar contra un cangrejo con un esmero admirable. Repetidamente lo 
arrojaba contra las piedras, una y otra vez hasta que por fin comprobó que le había arrebatado la 
vida. “Es momento de comer” pensé con una leve e irónica sonrisa en mi mente. Sin embargo, el 
ave tomó los restos y los llevo muy lejos. 
De seguro llevaría esa comida a sus pequeños hijos.. fue entonces que me di cuenta que no sabía 
en donde hacían sus pequeños nidos, en donde escondían sus penas y sus alegrías, sus felicidades 
y sus preocupaciones, no sabía en donde ocurría el... despertar de las gaviotas.
También yo llego ante lo suyo en pos de saludar su presencia entre nosotros, hoy con
estas letras que saludamos y por lo cual aquí también dejo las huellas de mi paso...

Saludos y que el Señor ilumine su camino!

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”