PADRE AUSENTE

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Te comeré a besitos
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 02, 2014 22:53

PADRE AUSENTE

Mensaje por Te comeré a besitos » Mar May 13, 2014 02:20

[*]ESTIMADO "PADRE"
La juventud empañaba los entornos de quella mujer,
la inmadurez e ingenuidad poseían su corazón rigiendo sus emociones y haciendolas cada vez mas confusas,
tenía en cada mano suya una opción, una de esas manos la puso en su corazón, y la otra la aventó a los aires de la desesperación haciendola desaparecer.
La fuerza empezó a emerger de su vientre que cada vez se engrandecía al mismo tiempo que su amor por ella, aún siendo testigo de tan grande amor mi confuso corazón sintió un tipo de ausencia y rechazo que provenia de alguna parte.
sin saberlo esas tristezas que poseían algunas veces en tan hermosa mujer las sentía desde el mas prfundo rincon de mi alma y que cada dia ms se transformaba en desconfianza.
A travez del tiempo la hermosa mujer se fue convirtiendo cada dia mas en la mas bella y preciosa mujer que implantó tanto en mi mente como en mi corazón increibles formas de amar y ser amada a parte de enseñarme mundos que no conocía, me hizo entender que cada cosa tiene valor tanto espirtitual como material, que la nobleza supera la dureza, que del odio al amor solo hay un paso, que nuestro entorno está regido por nuestras intenciones y una conjunción de mas cosas como nuestras emociones y sentimientos, moral y ética, y sobre todo respeto por el otro.
Agradezco a Dios y a la madre tierra por que haya pasado esto, amor tuve y mucho,, y tengo áun mas,, el amor de ella me es mas que suficiente,, es un amor excesivo de esos que duran todas las vidas,, y que desaprobechaste tan hermosa mujer del amor.
gracias por NO haber estado junto a mi. nunca necesité nada, siempre lo tuve todo, y lo mas importante AMOR POR SOBRE TODAS LA COSAS..
. [*]
    (Perdón la ortografía)
    AUTORA : INGRID CIFUENTES (Te comeré a besitos)
    *DERECHOS RESERVADOS*

    Avatar de Usuario
    Esmeralda
    Moderadora
    Moderadora
    Mensajes: 29882
    Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

    Re: PADRE AUSENTE

    Mensaje por Esmeralda » Sab May 17, 2014 23:48

    Y pensar que hay tantos padres ausentes para sus hijos.
    Sin saber de las maravillas que se pierden y otros tantos que a pesar de estar presentes
    físicamente, no logran llenar ese espacio, es como si estuvieran muy lejos.
    Pero existen madres increíbles y maravillosas que logran hacer muy bien el papel
    de madre y padre, dándole a sus hijos todo lo que necesitan.
    Buenas letras, un placer haberlas disfrutado.


    Imagen
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Romantyka
    Moderadora
    Moderadora
    Mensajes: 52290
    Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

    Re: PADRE AUSENTE

    Mensaje por Romantyka » Mar May 20, 2014 08:50

    Código: Seleccionar todo

    PADRE AUSENTE
    
    Te comeré a besitos el Mar May 13, 2014 2:20 am 
    
    [*]ESTIMADO "PADRE"
    La juventud empañaba los entornos de quella mujer,
    la inmadurez e ingenuidad poseían su corazón rigiendo sus emociones y haciendolas cada vez mas confusas,
    tenía en cada mano suya una opción, una de esas manos la puso en su corazón, y la otra la aventó a los aires de la desesperación haciendola desaparecer.
    La fuerza empezó a emerger de su vientre que cada vez se engrandecía al mismo tiempo que su amor por ella, aún siendo testigo de tan grande amor mi confuso corazón sintió un tipo de ausencia y rechazo que provenia de alguna parte.
    sin saberlo esas tristezas que poseían algunas veces en tan hermosa mujer las sentía desde el mas prfundo rincon de mi alma y que cada dia ms se transformaba en desconfianza.
    A travez del tiempo la hermosa mujer se fue convirtiendo cada dia mas en la mas bella y preciosa mujer que implantó tanto en mi mente como en mi corazón increibles formas de amar y ser amada a parte de enseñarme mundos que no conocía, me hizo entender que cada cosa tiene valor tanto espirtitual como material, que la nobleza supera la dureza, que del odio al amor solo hay un paso, que nuestro entorno está regido por nuestras intenciones y una conjunción de mas cosas como nuestras emociones y sentimientos, moral y ética, y sobre todo respeto por el otro.
    Agradezco a Dios y a la madre tierra por que haya pasado esto, amor tuve y mucho,, y tengo áun mas,, el amor de ella me es mas que suficiente,, es un amor excesivo de esos que duran todas las vidas,, y que desaprobechaste tan hermosa mujer del amor.
    gracias por NO haber estado junto a mi. nunca necesité nada, siempre lo tuve todo, y lo mas importante AMOR POR SOBRE TODAS LA COSAS..
    . [*]
    (Perdón la ortografía)
     AUTORA : INGRID CIFUENTES (Te comeré a besitos)
    *DERECHOS RESERVADOS*
    Te comeré a besitos

    Hoy por aquí de paso, también saludo lo que nos trae en este día,
    su presencia de mano de sus letras, con las que trasciende el sentir
    de su profunda y reflexivas inspiración y por lo cual, presente entre lo suyo, también dejo
    las huellas de mi paso .


    Imagen
    Imagen

    Responder

    Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”