Mientras Estaba en el Banco

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
oscarloveless
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 27, 2014 20:29

Mientras Estaba en el Banco

Mensaje por oscarloveless » Jue Feb 27, 2014 20:32

Uno, dos, tres, cuatro…pesa tu ausencia como aquel rostro del banquero amargado. Créeme, era tan pesado que parecía que tenía dos elefantes en las sienes sentados. No me sonreía y su vibra alimentó el sentimiento de ansiedad que ya sentía. ¿Sabes por qué? ¿No? Lo supuse. Me sentí como aquella mosca que maté ayer. Y mira que te confieso, que estaba tan apesadumbrada por que la aplasté con la primera sección del diario que encontré. ¿Sabes cual fue? La de política. Está bien, fue mal chiste, fue mala analogía y a lo mejor de mi locura te reíste; pero lo que quiero decirte, ya sin rodeos, es que pesa que no estés aquí. Si, en serio, aunque suene tonto; aunque suene rápido, sorpresivo o vergonzoso, siento que me haces falta con cada tic-tac del reloj. Y cada vez que me llega algo pesado a mí alrededor, tu ausencia se alimenta y quisiera sentir tu calor. ¡Bah! Te estoy pensando de nuevo, mientras el tráfico de afuera se hace más lento, al igual que mis latidos o los días que faltan para verte de nuevo. Es irónico que el maldito humor negro no pare de salir mientras los versos con este, no se paran de reír. Te extraño. Si. ¿Qué problema hay con eso? Quizá estoy siendo excéntrico al usar tantas palabras y al referenciar mi encuentro financiero. En fin, ahora lo sabes y al contárselo al banquero mientras revisaba algo sobre mi crédito, los elefantes de su frente, cayeron muertos al suelo. Solo sonrió, me deseó buen día y esa mueca me quitó parte de la agonía que sentía. Sé que no debí haberle contado esto y menos porque no lo conocía, pero su sonrisa me recordó que la tuya me espera totalmente lista. Si. Lista, preparada como quieras llamarle; para contarte un chiste o para besarte y tal vez también, para hacerte reír; aunque eso, pequeño, eso ya lo has de estar haciendo por lo que acabo de escribir…

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Mientras Estaba en el Banco

Mensaje por Esmeralda » Vie Feb 28, 2014 10:06

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Mientras Estaba en el Banco

Mensaje por Romantyka » Sab Mar 01, 2014 00:06

oscarloveless

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”