" EL ENCUENTRO"

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UN ANGEL ENAMORADO
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 20, 2008 22:43
Ubicación: un paraje en las nubes
Contactar:

" EL ENCUENTRO"

Mensaje por UN ANGEL ENAMORADO » Mié Feb 26, 2014 16:06



“EL ENCUENTRO CON UN AMOR LEJANO”


Es un día cualquiera de la semana, el ruido de los aviones del aeropuerto de una ciudad enigmática ,el ruido de las turbinas del avión es intenso, una persona muy inquieta mira y mira su reloj, a la vez fuma un cigarrillo que por la forma de fumarlo parece que está nervioso, los minutos pasan inexorablemente y de pronto.....otra figura en la salida del aeropuerto se queda perpleja, tal vez con la mirada inquietante y nerviosa se para en la salida, no es preciso ser una mago o adivino para saber lo que pasa, quizás muchos puedan pensar que a esta turista se olvidaron de recogerla la agencia que le vendió el tour, pero nada de eso, es una persona que muy diferente a las demás, esta vibra cada segundo, cada segundo como el condenado que va a la horca, pero todo lo contrario en ella denota felicidad; hay muchas personas paradas en la salida, muchas ofrecen movilidad, hospedajes, tours y hasta podría decir que un tour y un encuentro con Francisco Pizarro y Atahuallpa; pero esta persona sigue parada ahí, se detuvo como si sus pies se hubieran clavado en el suelo, espera alguien es la respuesta, mira a todos, sus ojos ven muchos cartelitos con nombres de personas que buscan los agentes de turismo, pero sus ojos ve y busca a alguien conocido, a alguien que solamente en sus sueños y en el espacio infinito conoció, no hay nadie parecido; ella se pone inquietante y ve una figura que de costado le mira, le mira fijamente, como si sus ojos se hubieran pegado a esa figura, tiene que ser el, dice dentro de ella, pero no hay ninguna señal, ninguna......ella sin poder más, da unos pasos hacia el....camina como si cada paso sería un gran suplicio, como si el mundo estaría detenido, el bullicio de la gente no importa, ni el estruendo de los aviones, solo se fija en el; la enigmática figura se acerca hacia el dando pasos muy lentos, como si fuera en una cámara muy lenta cuando se ve la repetición de un gol de un partido clásico; la otra figura se da vuelta y le mira de frente, no hay ninguna comunicación, el encuentro de ambos es como si un imán de gran poder se atrajeran, solo una sonrisa en la enigmática pasajera que no puede más y se acerca más y más........los segundos, son horas, los minutos años; y de pronto cuando faltan escasos metros, ella susurra algo :

- ¿Karl?

- Elciraaa? Respondo muy nervioso y con palabras entrecortadas.

Ya no se puede más y de sus corazón de la figura enigmática y deja explotar lo que largamente soñó, con todo el tiempo que fue siglos de larga espera ............no se puede más, porque su alma acaba de sentir lo que sintió después de mucho tiempo y con lo brazos extendidos, alarga su cuerpo, su mente y su alma con el ser querido que había esperado tanto tiempo para encontrarse........, hay unas lágrimas en su rostro, unas lágrimas que se disimula con un abrazo muy fuerte, como si fuera el último, como si el mundo se acabara, solo importa abrazar a su ser amado, inmediatamente sus labios se atraen como si fuera algo innato, como el oxígeno es para nuestra vida, como la luz para nuestra existencia; el tiempo se ha paralizado, la tierra deja de girar, el resto de las personas y el paisaje virtual que existía entre ambos se concreta y solo importa ellos........., ella solloza, el muy confundido, perdido, anonadado, solo se limita a abrazarle muy fuertemente, y a estrecharle con su cuerpo, el beso se prolonga más y más, el le retira de su cuerpo y le mira fijamente y exclama:

- ¿Eres real?

- Si mi amor; soy real......al fin, al fin juntos.........si al fin juntos.

- No puedo creerlo, dime que no estoy soñando, dice la otra persona.

- No puedo creerlo, te esperé tanto tiempo...no sabes cuanto,....eres muy hermosa, muy hermosa.....más linda que en todas las fotos que me mandaste.

- Gracias...no pensé que eras tú, pensé que no vendrías.

- Ja, ja., ¿porque pensaste eso?

- Pues, no lo sé, si es que me viste, porque no me llamaste eh?

- Me gusta lo que hablas, me gusta....tu acento. Norteño cielo.

- Gracias amor.

- Karl entonces esperando un descuido de su amada, le levanta en sus brazos hacia arriba y le hace dar una vuelta y otra, y otra.


- Déjame, loco... ¿que haces? Grita muy alegremente la bella figura de su amor.

- Mi amor, sabes que esto quise hacer siempre contigo...te amo, te amo.

Y nuevamente un abrazo prolongado y un beso muy tierno une a la romántica figura........era el amor, el amor que se concretizó de ambos, después de muchos, emails, incesantes llamadas, envíos de cartas, fotos, y toda clase de locuras que se les imaginó a ambos para conocerse en el mundo sideral y cibernético del internet. Después que ellos por pura casualidad entraron a una página del Latinchat, o quizás no fue casual si no causal que ellos ese dia entraran a la misma hora, el mismo momento y en el lugar para encontrarse…ahora estaban junto, juntos....era un sueño un largo sueño que se concretizaba.....era la realización de algo muy esperado por ambos........era al dicha, era la felicidad, ¡era todo!

- Nos vamos, tomemos ese taxi.....dijo el romántico galán que como en cuento de hadas tomaba a su bella princesa de las manos.

- Si vamos, dijo su bella amada muy risueña.

- Ambos se embarcan y toman raudamente un taxi que esperaba y cual conductor estaba mudo al espectar tal escena sumamente romántica.

- Bueno, llévenos por favor a San Blas dice Karl a el chofer del taxi, el cual con una sonrisa muy sorprendida miraba por el retrovisor del taxi.

En el taxi, el bello rostro de la bella princesa no deja de sonreír, esta algo asombrada e incrédula de lo que sucede mira por la ventanilla la ciudad que va pasando por su vista incrédula.

- Bueno mi amor, ahora yo soy tu guía.......y te haré conocer de canto a canto...todo, todo mi vida.......dice Karl muy alegremente.

El taxi va a una velocidad moderada e ingresa ya por el centro de la ciudad; ella exclama:

- Mi amor, todo es bello, me encanta, es bellísimo tu ciudad, no pensé que fuera tan bella, tan solo la conocí en las fotos y postales que me enviaste, me gusta todo.

- Espera que no has conocido todo....dice Karl.

- El Taxi llega a su destino, baja las maletas y dice el chofer: Servido.

- Gracias.......dice Karl.

- Ambos bajan del taxi e ingresan a su hospedaje.

Karl luego de tocar el timbre y salir el conserje dice:

- Buenos Días, en que les puedo servir.

- Tenemos una habitación reservada, la reserva lo hizo la Srta. ayer, dice Karl un poco nervioso.

- La habitación 77, ¿si? está lista.

- Gracias, y ayúdenos con las cosas.

Karl entra casi muy asombrado de lo que sucede, entran a la habitación e inmediatamente lo cierra después de darle su propina al conserje, el cual se retira inmediatamente; se cierra la puerta y sin demora Carlos dice:

- Te amo, de veras que si...ahora haremos algo que siempre añoramos, es algo real y lo será..., no puede creer lo que veo.

- Mi amor, ¿ahora te vas a cobrar todas las veces que te deje plantada? Dice Karl.

- Si!......ahora vas a ver , y su bella amada se avalancha a sus brazos de su amado y le estrecha fuertemente con su cuerpo, inmediatamente sus labios se encuentran y esta vez para no separarse, ambos se besan profundamente, apasionadamente, muy apasionadamente...Karl toca su cuerpo de ella incesantemente y le toca su espalda apretando contra su pecho, ella cierra sus ojos y se atina a besarle, a besarle muy locamente, muy tiernamente.........y ella solo dice:

- Te, amo, te amo, te amo mi vida

- Yo también, sabes que este momento he esperado toda mi vida, ahora no es ningún escrito más, no es una historia más que te mando, es algo real mi amor, es la felicidad que por fin esperamos....te amo, te amo mi amor; exclama Karl muy ansioso.

Las imágenes van y vienen, no se cuantas más hasta que un clic de la LAP hace que estas se desvanezcan y que la ultima imagen se va desvaneciendo poco a poco, solo un eco en la habitación se escucha de un "te amo"; y la imagen real de mi oficina me hace volver en si, no se cuanto tiempo ha pasado, ni se que ha pasado......ERA UN SUEÑO MAS, UNA FANTASIA ¿ NO LO CREO!!!!, no creo haber escrito esto, porque mi alma estaba en otro lugar, estuvo con alguien en un lugar muy lejano......no se que decir ahora, no lo se de veras........tan solo ahora vuelvo en si, veo claramente y estoy en mi oficina, hay mucho humo de un cigarrillo que estuvo prendido y no se fumo nada, hay algo que se va de este mi refugio, el CD que tenía prendido en mi equipo se acabo de seguro hace mucho tiempo......me detengo...no se que decir, solo que mi alma, mi espíritu estuvo con mi amada.....pienso en ti pienso y no tengo más que decir, se me acabaron mis palabras tan solo decirte que te amo......y que te espero...y que las imágenes que viste en esta historia y que también lo viviste se haga realidad algún día….(esta historia continuara, algún día...). Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Un Ángel Enamorado – Carlos Enrique
"al final del arco iris, al final de los sueños, al final del Universo, estas tu y solo tu"

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: " EL ENCUENTRO"

Mensaje por Esmeralda » Jue Feb 27, 2014 10:25

Podría suceder que un amor por largo tiempo soñado,
esperado y vivido en forma virtual, aparezca para convertirse en una hermosa realidad.
Y más en esta época del mundo cibernético, en el cual ahora cualquiera se maneja,
se expresa, socializa y hasta ama.
Bella historia muy romántica.
Un placer dejarte mi saludo.


Imagen
Imagen

alma41
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Vie Feb 28, 2014 14:24
Ubicación: En mi jardin del Edèn...mi amado PERÙ

Re: " EL ENCUENTRO"

Mensaje por alma41 » Dom Mar 02, 2014 13:37

me gusto mucho..que imaginacion mi amigo!...pero en verdad esto en estos tiempos es cada vez mas normal...conocerse a traves de este espacio cibernetico...mi primo se caso con una española hace años y tienen una hermosa familia hoy...hace muchos años conoci a alguien tambien.era hermoso lamentablemente no llego a concretarse...dios sabe porque..pero hoy soy feliz tengo una linda familia e hijos preciosos...pero cuidado! no todo termina bien hay que tener cuidado porque no sabemos quienes estan detras de una pc.me encanto tu aporte amigo...saludos desde peru!
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”