Carta al espíritu de un amor

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Febarsal
- -
- -
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ene 24, 2012 20:31

Carta al espíritu de un amor

Mensaje por Febarsal » Vie Feb 21, 2014 05:48

No han sido suficientes cincuenta años para desenclaustrar de las simas de mi alma tu imagen.
He hallado en esos años muchos amoríos, y sobre todo uno, el último, que ha dado la estabilidad en mis años de senectud, y apaciguó mi loca juventud con una entrega y una amor, más propios de santa que de mujer. Pero ni así, he conseguido desterrarte de mi mente.
Vivo contigo en una eterna utopía, que me traslada a mis veinte años; aquellos años que libé de la miel de tus labios, y gocé las delicias de tu corazón. ¿Será porque en mi vive esa eterna juventud?
En mi imaginación viven sin duda, porque me traslada a aquellos momentos íntimos, y me recreo con imaginaciones sobrecogedoras, pero ayer reales... Tan reales como hoy las vivo en mi imaginación...
Pero no, no estoy loco... ¿O mi locura es volver a vivir..? Quizás sí, sea locura... ¡Pero qué locura más maravillosa!
Sé muy bien que no eres tú... eres aquella rubia de tez blanca que la que sigue viviendo en mí... Y aunque respeto a la mujer de ahora... Es la de ayer la que vive y vivirá eternamente en mis sentidos.
En el corazón ya no vive porque quedo roto una tarde de otoño.. Y porque mi nuevo corazón sólo tiene hoy cabida para la mujer que lo formó en otro corazón componiéndolo de tal forma, que, gracias a ella, todavía sigue emanando amor puro y sincero; y a ella le debo lo que soy hoy.
Pero aunque dicen que es más fácil mandar en el cerebro que en el corazón, no es mi caso. Porque las fantasías y los recuerdos se fijan en la mente; y expulsar de ella a "los ángeles o demonios" es algo imposible de quitar cuando están tan enquistados en la sin razón.
También sé que la mujer de ayer, hoy, es ajena a aquellos años de loca juventud, y que no tiene esas fantasías. Las mujeres en la senectud sólo viven para sus realidades; pero el hombre a pesar de perder su fuerza y vigor corporal, la vejez les convierte o les devuelve a la loca juventud. Quizás porque han cumplido con sus compromisos... O porque no se resignan a ser viejos... No lo sé... Sólo sé, que, aunque me consta que es un sueño recordar mi juventud, y sobre todo a mi primer amor me traslada a estadios tan emocionantes, que en la soledad de mi lecho se reviven aquellos años... ¡Y quedo profundamente dormido..! Igual que un niño.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Carta al espíritu de un amor

Mensaje por Esmeralda » Dom Feb 23, 2014 10:02

Es muy grato recorrer y disfrutar de estas
letras que nos dejas y compartes por este foro.
Por lo que te dejo mi huella y mi saludo.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”