El miedo...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
María B Núñez
- -
- -
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 28, 2013 18:32
Ubicación: Athens, GA USA
Contactar:

El miedo...

Mensaje por María B Núñez » Lun Dic 02, 2013 07:39

Imagen
El miedo...

Hoy estuve pensando en como poner orden dentro de mi, porque afuera siempre mantengo mi lucha angustiosa con el vendaval del miedo.

He llegado a la conclusión que hay dos emociones fundamentales en la vida, una es el Amor y la otra es el Miedo, pudiera decir que del miedo se forman todas las otras: Rabia, angustia, dolor, odio, venganza, inseguridad, confusión y muchas otras.

El miedo paraliza nuestras emociones y nos despierta nuestro lado más oscuro, el poder del temor es tan grande que oculta lo mejor de nosotros, el lado amable, el sensible, el tolerante, y también lo más tierno que existe en cada persona.

El miedo es tan cruel y traicionero, que muchas veces nos hace lastimar a quienes amamos por sobre todas las cosas, como la madre, los hijos, el esposo y también a nuestros mejores amigos.

De manera que cuando el miedo aparece y nos revela su gran poderío, es preferible tenerlo siempre como amigo y nunca como enemigo, porque lo que nos puede suceder sería intenso y demoledor, por eso es mejor saberlo para estar prevenido.


María B Núñez
Imagen

Las palabras están de más, cuando los sentimientos
ocupan todos los espacios del corazón..

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: El miedo...

Mensaje por Esmeralda » Lun Dic 02, 2013 11:27

María B. Nuñéz, buena reflexión dejas sobre ese miedo que a veces
nos acompaña y como bien dices, nos paraliza por completo y nos hace cometer otros actos,
quizás para disfrazarlo con otras emociones.
Es cierto que el miedo es parte de nosotros en determinados momentos, pero no debe de ser
nuestro eterno acompañante, porque es cuando nos puede causar mucho daño.
Gracias por compartirnos tus letras.
Te dejo mi saludo desde la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: El miedo...

Mensaje por Romantyka » Mar Dic 24, 2013 15:52

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”