CUANTO DOLOR ME HAS CAUSADO CON TU PARTIDA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
lucero
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 18, 2008 01:30

CUANTO DOLOR ME HAS CAUSADO CON TU PARTIDA

Mensaje por lucero » Lun Abr 28, 2008 17:31

Dicen que en la vida todo pasa pero el dolor que siento nunca podra pasar es tan triste sentirse asi pero es imposible no sufrir como estoy sufriendo es tanto el dolor que estoy sintiendo es tanto el dolor que no me deja vivir siento una nostalgia muy grande de todo lo que perdi en la vida si tu estuvieras aquí que distinto seria pero por desgracia no estas y eso es mas triste no te tengo junto a mi estas tan lejos donde no puedo escuchar tu voz que distinto es todo sin ti estas tan lejos de mi y mi alma no deja de extrañarte diria corazón pero no lo tengo te acuerdas que un dia te dije que te había regalado mi corazón y no lo cuidaste lo has destrozado y desde ese dia mis ojos no dejaron de llorar me hace falta mi corazón para poder volver a sonreir solo le pido a Dios que me quite este dolor que no me deja vivir te perdi y fue inevitable jamas valoraste mi amor no puedo aceptar que no estes junto a mi al menos tu eres feliz pero yo jamas lo sere sin ti cada noche cada dia pienso en ti y mis ojos aun lloran por ti no deberían pero no puedo dejar de derramar lagrimas por ti era como un sueño lo que vivi contigo de pronto desperte y me duele haber despertado a veces quisiera no despertar quedarme dormida para siempre aca la realidad me nego la felicidad a veces enamorarse no es bueno porque eso solo te trae mucho dolor aun me pongo a pensar si algun dia volveras cuando me pongo a pensar en eso siento que si volvieras volveria a sonreir volveria a creer en la felicidad si supieras cuanto te necesito parezco una marioneta que camino pero no tengo vida propia no tengo corazón me parezco a un arbol en una isla una persona como yo no puede soportar tanto dolor me siento al borde de un acantilado siento que pronto caere y no abra nadie a mi lado ¿cuándo volveras crees que vivire asi sin ti? Estoy trabajndo como te dije pero lo hago solo por mi familia por la familia culquier sacrificio es bueno y ni se dan cuenta como estoy sufriendo trabajo con el corazón deshecho dime ¿se puede trabajar con el corazón destrozado? No lo creo se acaba el tiempo para mi he muerto por dentro mi sonrisa se congelo no hay un amigo cerca que me tienda la mano todos andan muy ocupados por desgracia no naci fuerte soy muy debil muy sensible si hubiera sido lo contrario no me importaria tu partida donde sea que estes y si alguien te ve diganle que me estoy muriendo sin el MI GRAN AMOR SE LLAMA OSCAR BEJAR VEGA NO SE DONDE ESTA.

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: CUANTO DOLOR ME HAS CAUSADO CON TU PARTIDA

Mensaje por Shoshan » Mar Abr 29, 2008 18:19

¿se puede trabajar con el corazón destrozado?
Si mi amiga, se puede y se debe hacer, la vida sigue adelante, no dejes que la pena tape tantas cosas bellas que la vida te da para escoger.
Dios te cuide y ponga paz a tu corazón para seguir adelante

un abrazo
Shos
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: CUANTO DOLOR ME HAS CAUSADO CON TU PARTIDA

Mensaje por Doral. » Mar Abr 29, 2008 23:57

LUCERO QUERIDA:

Recuerdos exhumados que duelen en tu razón atormentada,
una carta profunda, sincera y elevada en el alma,
y anhelos que se niegan a renunciar a la esperanza.
Muy grato leerte amiga y bienvenida a tu Foroshoshan.com.

¡Enhorabuena y felicidades, escribes hermoso!

Cariños,

Doral.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”