Ver Adentro De Mi Llover

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
angelik_20
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 19, 2008 20:58

Ver Adentro De Mi Llover

Mensaje por angelik_20 » Mar Abr 22, 2008 02:39

Esperando caer tu amabilidad que por unos segundos sostienes por interes solo tienes que responder para verte caer, solo responder para verte marchar y esperar ver adentro de mi llover lagrimas saladas q lastiman mis heridas por ti causada y ese grito q aturde mi cansado corazon, solo quiero saber si no puedes tu ver adentro llover; ante ti caere como caen mis sentimientos cuando amargamente te vas de mi,mientras ojos tristes e infantiles precencian tu desvanecer en el tiempo, mientras ojos llenos de lagrima te gritan y suspiras un poquito de amor y que cuando cierran solo ven adentro llover todas esas iluciones que echastes a perder con el incomprendible egoismo e ignorancia de lo que es el amor solo asme saber si aun dentro de ese frio invierno que llevas en tus pensamientos aun pasa mi nombre si dentro de tu marchito corazon existe las imagenes de pequeños amores q te suspiran ver cada ves q te vas. Empiensa por vencer todos esos miedos que no te dejan ver esa lluvia de dolor dentro de mi que suplica amarte, solo suplico mirarte sonrreirme como lo hacias antes mis ezperanzas de amarte aun no se caen por que tienes tu¡ que desvanecer por que me dejas a mi caer de tu piel solo quiero amarte asta perder el aliento y permanecer en tus recuerdos cada ves q te quieres desaparecer y dejar de ver adentro de mi llover¡.
aveces desaparecen mis ganas de correr y seguirte asta verte desaparecer, aveces se caen mis ganas de abrazarte al oler ese acido desprecio q solo al mirarme desprendes de ti, solo quiero cuidasrte y dejar de ver adentro de mi llover, solo quiero amarte y hacerte saber que alguien a nacido para verte creer en el amor, que alguien a dado vida par que no te sientas solo cuando pienses desvanecer,que alguien da todo lo que tiene solo para que sonrrias al mundo cuando no tienes nada; solo mira a tu alrededor y mira en mi interior que solo estoy para ti aguantando a tu corazon con mis frajiles manos estropeadas de los golpes del amor , mira y sonrieme que yo repondere de inmediato para que sepas q alguien esta para responder, y aunque lejos quieras correr aqui yo esperare que des la vuelta a la vida y quieras volver por que en este lugar te esperare par que entiendas que para la vida yo estare esperandote siempre aunque enga que ver adentro de mi...llover.
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Abr 22, 2008 02:57

.......................

Amor que duele, cual lluvia que tienes por dentro suplica al ser amado parar aquel torrente. Triste como hermoso.
Bienvenida. Hasta pronto, mi estimada ANGELIK_20.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/onemans1.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
angelik_20
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 19, 2008 20:58

Re: Ver Adentro De Mi Llover

Mensaje por angelik_20 » Mar Abr 22, 2008 03:01

gracias por la bienvenida y respuesta tan emotiva mi nuevo amigo...
Imagen

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: Ver Adentro De Mi Llover

Mensaje por Berthy » Jue Abr 24, 2008 21:44

Una tormenta de sentimientos para el amor que deja dolor y desamor... pero que siempre esta ahi... es doloroso... pero siempre hay que ver la vida con la esperanza de llegar a lo mas grandioso de ella y soñar, volar hacia el tiempo llenando de amor.
bello....Saludos, besos y abrazos en la distancia... Berthy.
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”