estoy muy triste sufriendo por el

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
lucero
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 18, 2008 01:30

estoy muy triste sufriendo por el

Mensaje por lucero » Sab Abr 19, 2008 16:02

mi historia de amor es tan triste yo ni se como paso lo único cierto es que estoy enamorada y nunca imagine llorar tanto por Oscar Bejar Vega nos conocimos en el chat primero éramos amigos luego enamorados nos reíamos de todo el me decía te quiero y yo le decía si estaba soñando y que esperaba que esta historia tenga un bonito final y el respondía nuestra historia nunca tendrá un final yo me sentía feliz parecía un sueño lo que estaba viviendo me encanto la manera de ser de el era sincero me hacia sentir bien me hacia reír no podía creer lo que me estaba pasando me había enamorado sentía algo que no puedo describir con palabras hasta que un día me dijo lo nuestro no puede ser yo te quería y yo le pregunte porque ya no me quieres y el solo sabe decir yo no dije eso y me dijo me voy a España el otro mes en ese momento todas mis ilusiones se terminaron mi corazón que un día le regale lo hizo trisas mi risa se convirtió en llanto desde ese día mis ojos no han dejado de llorar perdí toda ilusión cuando era feliz con el aun creía en la felicidad pero ahora ya no al menos para mi no fue creada la felicidad ahora me siento infeliz no hago otra cosa que llorar por mas que luche contra este sentimiento no puedo dejar de amarlo no puedo imaginar ni creer que para el no haya significado nada en su vida solo fui una sombra porque el mejor que nadie sabe lo que es sufrir por alguien porque el también sufrió mucho por una chica el mismo me contó cuanto sufrió por ella y por eso me cuesta creer que solo haya jugado conmigo acaso desde que el sufrió no le importo lastimar a otras chicas acaso fue una manera de vengarse de lo que ella le hizo que culpa he tenido yo en todo esto mi amor por el fue sincero lo ame y aun lo amo pero hasta ahora no consigo asimilar todo esto lo peor de todo es que lo llame a su celular y el esta de lo mas feliz riéndose con sus amigos mientras que el ríe yo lloro como es la vida acaso no tiene corazón acaso no se da cuenta del daño que me hizo esta de lo mas feliz porque se va riéndose y yo ya no deseo vivir si algún día lo lees oscar solo quiero decirte que te amo a pesar de todo voy a cumplir las 3 promesas que te hice a pesar de que no tengas corazón oscar te deseo lo mejor y espero que cumplas tu promesa gracias a ti soy infeliz la culpa la tengo yo por haberte creído por haber puesto toda mi ilusión en tus manos ahora nada es lo mismo sin tu amor por favor ayúdenme hasta estoy llorando escribiéndote siento que se me va la vida el dolor es insoportable si es posible escríbeme ya no puedo mas con esto me esta matando todo este dolor y esta afectando mi trabajo les agradezco de antemano por la respuesta que me puedan dar hasta cuando llorare por ti oscar se que no mereces mis lagrimas pero como hago para que mis ojos dejen de llorar por ti que alguien me lo diga que mal hice en la vida para estar sufriendo de esta manera y porque nos enamoramos para sufrir será posible que este dolor pase y espero que nunca te lastimen oscar como tu me has lastimado a mi porque solo yo se lo que he sufrido y no te lo deseo ni se lo deseo a nadie porque no lo soportarías y lo ultimo que me dijiste me dolió hasta en el alma no merecía que me digas eso pero solo tu sabes porque actuaste así y no soy nadie para juzgarte algún día te darás cuenta de lo que hiciste por ahora te deseo que se cumplan tus sueños en España el país que elegiste a pesar de todo quiero que seas feliz.

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: estoy muy triste sufriendo por el

Mensaje por RAMITA » Mié Abr 23, 2008 04:15

LUCERO

Tristes son tus letras y aunque edllas son situeciones muy comunes, porque en la red
no se ven caras ni corazones, solo es un frio monitor que trae letras y signos que una interpreta
como mejor cree, enreda la mente y hace crecer sentimientos, pero la realidad cruel de golpe
depiertas y te das cuenta que solo hay falsedad. A pesar de todo experiencia se ha de tomar
de lo sucedido y dejar que el tiempo como siempre sea el mejor aliado para el olvido.


RAMITA

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: estoy muy triste sufriendo por el

Mensaje por Tomy » Mié Abr 23, 2008 21:33

LUCERO:

Quizas eres muy joven y sea esta tu primer experiencia en el amor.
Eso de que no puedes vivir sin el es MENTIRA, claro que puedes, yo se que es muy dificil
pero tienes que poner de tu parte para salir de ese estado de animo en el que te encuentras
el ya eligio y es obvio que no estas dentro de sus prioridades.
1.- Reconocer que primero estas tu y despues tu
2.- Aceptar que hay personas que llegaran a nuestra vida, dejaran huellas y se iran
3.- Ocupar tu mente y tu tiempo en otro tipo de actividades, como leer un buen libro de
superacion personal, salir a hacer un poco de ejercicio, ver peliculas de chistes y no de drama
4.- En los momentos que te sientas tranquila y relajada, escribe todas las ventajas y todas las desventajas
que esta relacion te ha dejado y analizalas de una por una y asi poco a poco te daras cuenta que esta relacion
no vale la pena
5.- Acepta como una realidad que cuando el quizo estar en tu vida no necesitastes esforzarte demaciado para tenerlo
ahora que el no quiere estar, cualquier esfuerzo sobre natural esta demas, nada lo hara volver.
y asi podria seguirme, pero por ultimo te dire que esto es una lucha a muerte entre intentarlo, caer, levantarse y
volverlo a intentar, pusistes en sus manos la responsabilidad de hacerte feliz y esa es solo tuya, recuperala y disfrutala.

Espero te sirva de algo mi consejo, si crees que puedo ayudarte en algo mas no dudes en escribirme un privado.
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: estoy muy triste sufriendo por el

Mensaje por itzel » Vie Abr 25, 2008 17:02

mmm
como comenzar, a veces la vida te da la oportunidad de conocer personas valiosas,
valiosas por q te dejan huellas importantes al paso de su vida, sensaciones
q no podras sentir con otras personas pero q en su momento hicieron
que resplandeciera tu ser, en ocasiones esas personas solo dejan lo mejor de si pero
tienen q partir...no estan destinadas a quedarse en tu camino pero, no sufras solo disfruta lo q te dejaron,
abraza la estela q crearon para ti y lo mejor...aprovecha lo q mejoraste en tu alma....
si el tenia q volar por crecimiento personal o "x" razones...no cortes sus alas...solo dejalo volar...si algun dia regresa
y lo deseas hablale recuerdalo por el momento como eso...una persona q te hizo sentir diferente...
pero no desgaste tu ser en corajes ni melancolias q puedes cambiar...tal vez alguien te esta esperando a la vuelta de la vida..tal vez aun no lo hayas visto o no lo hayas conocido...tal vez sea alguien q ya no se vaya y al fin se quede a tu lado...

Te mando un abrazo y ojalá estes mejor de animo...solo VIVE INTENSAMENTE cada experiencia y no seas dura contigo misma ok?
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”