"LOS AMORES PROHIBIDOS"

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UN ANGEL ENAMORADO
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 20, 2008 22:43
Ubicación: un paraje en las nubes
Contactar:

"LOS AMORES PROHIBIDOS"

Mensaje por UN ANGEL ENAMORADO » Vie Abr 18, 2008 23:10

“LOS AMORES PROHIBIDOS”

Quizás en el transcurso de nuestra vida nos topamos con uno, Quizás comenzamos la relación sin saber la dimensión total de éste, Quizás fue más grande la emoción y el júbilo que nos embargo, que nos terminó cegándonos, sin saber que era un amor prohibido, un amor que tendría siempre un final.

Quizás no quisimos escuchar a la razón, quizás no quisimos escuchar un consejo, un comentario, quizás no nos importó las reglas de la sociedad, de la ética, de la moralidad, solo nos importaba lo que sentía nuestro corazón, porque si querer era un pecado, amar era un delito.

Quizás, esperamos que el tiempo lo decidiera por nosotros, quizás esperamos que éste se alargara más, quizás quisimos vivir los últimos momentos con desesperación, con fuerza y a la vez con rabia, porque sabíamos bien que el final siempre se acercaría y que la cuenta regresiva estaba en marcha.

Quizás, vivimos los momentos más intensos de nuestras vidas, con muchas locuras, con mucha entrega, con mucho amor, con mucha pasión, con el último de nuestros suspiros y entrega total, con esas ganas de dejar el último esfuerzo en el campo del amor.

Quizás, no nos vuelva a suceder nunca más, quizás pecamos en demasía, pero no nos arrepentimos, porque lo sucedido, porque estará siempre dentro de nuestras almas, de nuestros corazones, impregnado y labrado en la roca del tiempo y el espacio por todas las décadas que nos falta vivir.

Quizás amamos poco, quizás demasiado, pero lo único que sabemos, que como amamos nunca más volveremos amar; fue un amor prohibido que hizo que el inicio sea una alegría total y el final una angustia y nostalgia total, que nos dejará un surco inmenso para toda la vida.

Quizás nunca podamos entender porque comenzamos esa relación que tantas huellas nos dejaría, quizás no podamos saber que en cosas del corazón nunca se tenga la razón, quizás tengamos tanto dolor porque esto se acabó, pero un gran satisfacción de haber vivido toda una vida en tan poco tiempo.

Quizás los amores prohibidos sigan siendo los más queridos, los mas añorados, porque en el siempre habrá un especial cariño de lo acostumbrado, porque sabemos que mientras haya más peligro, habrá mas emoción, más éxtasis, más dificultades y más obstáculos que vencer.

Quizás, mediante estos amores prohibidos pudimos vivir lo que nunca pudimos vivir, quizás encontramos en dicha relación tanta atención, tanto detalle, tanto esmero, tanta entrega, porque sabíamos bien que quizás serían los últimos momentos con ese amor prohibido, pero añorado.

Quizás te haya pasado o no toparte con un amor prohibido, quizás para algunas personas sean un juego, quizás para otras la felicidad, quizás para unas el encantamiento, quizás para otras la desdicha, pero para mi fue simplemente la vida y la muerte, porque gracias a éste amor te conocí a ti y solo a ti, MI AMOR PROHIBIDO.


Un Ángel Enamorado – Carlos Enrique.
"al final del arco iris, al final de los sueños, al final del Universo, estas tu y solo tu"

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: "LOS AMORES PROHIBIDOS"

Mensaje por Rousse » Sab Abr 19, 2008 01:33

[color=#FF00BFHermoso escrito.Dejan una reflexión.
en cada linia escrita.Lo prohibido es latente en la vida.
Querer o no querer ser lo prohibido.
Es tema.

Saludos amigo poeta.




Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

Re: "LOS AMORES PROHIBIDOS"

Mensaje por kariren » Mié Abr 30, 2008 01:29

me gusto mucho tu escrito mi querido amigo angel enamorado.......a muchas personas nos pasa aquello...es inolvidable gracias por compartirlo con nosotros
saludos
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”