Piercing ventricular

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 825
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:20
Ubicación: Por ahí
Contactar:

Piercing ventricular

Mensaje por Godofredo Oscós » Vie Abr 18, 2008 09:18

Escribo una carta tras la aurora, otra más, para que la lleves en tus ojos, como llevas en los ojos el crepúsculo de una ciudad que desconozco, la escribo para ti, porque tú eres su origen y su destino, eres un amor que llegó de un cielo lejano pero paralelo, te llevo desde entonces como amuleto de buena suerte, como oración guía, arcángel consejero, bendición no profanada, te llevo lo más cerca que puedo de mi boca, adentro de mi costado, muy profundo, te llevo así, empuñando tu nombre, firme pero sin lastimarlo, porque tu nombre es mi tesoro en cada una de sus letras, bebo de tu nombre las silabas para mi sed, avanza el día sobre una ciudad inminente, le doy la espalda a las calles, sólo quiero caminar rumbo a ti, crece la tarde pero aún no son las cinco, sé que hoy saldrá el sol hasta las seis, doblado en dos entre unas nubes paganas, como un atisbo lo veré acariciar las cúpulas de la catedral, como una tenue visión para las alas mojadas de los pájaros y las palomas, breve instante de crepúsculo cabizbajo, la eternidad hizo una pausa fugitiva este jueves a las 6:35 después de la llovizna, llegará la noche, está que llega, está llegando, lo dice toda esta gente que camina a casa al ritmo del semáforo, yo también camino rumbo a... algo que será un hogar sólo si estás tú, ahí donde están alojadas en cada muro todas las noches que me acompañas, sin saberlo estás en dos partes, te amo aquí, te amo allá, te amo cuando estás conmigo sin darte cuenta.

Nuestra historia es una película que tiene música de fondo ubicua, no es teatro, nada de nosotros es fingido, es una novela para dos, un cuento que se alarga en el clímax del encuentro, es una historia sin preámbulos, de repente no había más protagonista que todos esos fantasmas caminando por las calles, fuimos espectadores de otros mitos, y sin embargo alguien nos llamó a escena, no hay un guión para nosotros, lo sabemos, pero hay un tiempo y un espacio, una nube móvil sobre nuestro cielo estático, una calle para que me cuentes de tu color favorito, tus canciones predilectas, este mundo que también es de otros, un arcoiris, una bandada de pájaros clamando por el agua, ...todavía.

Ahora te nombro sin demasiada tristeza, sólo la suficiente, sé que estás ahí al borde de esta carta que has leído, vengo a decirte que hoy se ven hermosos tus ojos, que tienen una mirada que desconocía, un brillo que no opaca ninguna oscuridad, te digo hola desde la distancia, traigo la mirada de los búhos, la tinta del Poeta que sólo le importa su musa, me llevaré tus ojos esta noche, para soñar que dormimos, que somos el sueño y el soñador al mismo tiempo.
Hoy te amo, estás tan lejos, y sin embargo estás tan cerca que hasta puedo preñarte de verbos, como genes diáfanos, para que me regales a cambio tu verso femenino, hoy tus ojos están para un poema, tu boca para un beso, para una caricia tus largos cabellos, suele volver abril con la primavera, tu ausencia a mi lado duele pero no irrita, nos encontraremos, lo saben los sauces que ríen verdes la primavera para llorar en el otoño ya ocres.

Antes que llegué la nostalgia escribiré te amo, antes que se vaya la esperanza escribiré te quiero, debo decir que te extraño, ...cuando digo te extraño a miles de kilómetros de ti me siento como un ángel que le falta un ala, y no puede volar, si acaso no puedo volar como ángel, llegaré a ti caminando como hombre, pero llegaré, sólo quiero ser un hombre que te ama, no quiero alas que no sepan volar hasta ti, abril ha plagiado mi desasosiego con exactitud, hay una lluvia que suena a mis versos incompletos, una lluvia que no para desde ayer y es primavera, hay un instante callado que compartimos, nada sabemos del mar que nos separa, el mismo que nos une, nada sabemos de este sol ni de esta luna, estos escenarios que nos miran, una nube inmóvil colgada de nuestro cielo expectante, una pausa en la llovizna, una bandada de pájaros, nunca antes comprendí con tanta fuerza, con todos sus enigmas, esa fealdad, esa belleza, páramo de la esperanza, hondonada de lágrimas, valle de la melancolía... sueño o mentira, verdad o utopía.
tu mundo es también mío.

18 abril 2008
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Piercing ventricular

Mensaje por RAMITA » Vie Abr 18, 2008 19:04

GODO

Que linda carta, cuanto bello sentimiento hay en cada palabra plasmada,
cuanto beso deseado y cuanta caricia ansiada se siente se palpa, oh...
como me gusta tu inspiración.
Mi abrazo cariñoso para ti.

RAMITA

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Piercing ventricular

Mensaje por Shoshan » Vie Abr 18, 2008 19:13

Antes que llegué la nostalgia escribiré te amo, antes que se vaya la esperanza escribiré te quiero, debo decir que te extraño, ..
Que bella carta, deberias venir mas seguido a dejar tanta belleza de letras,
ya sabes, las cartas siempre son bien recibidas...
Te quiero como siempre mi Admirado poeta ...

Shos
Imagen

Avatar de Usuario
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 825
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:20
Ubicación: Por ahí
Contactar:

Re: Piercing ventricular

Mensaje por Godofredo Oscós » Dom Abr 20, 2008 07:47

Gracias Ramita por cada una de tus palabras
saludos
godo
Imagen

Avatar de Usuario
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 825
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:20
Ubicación: Por ahí
Contactar:

Re: Piercing ventricular

Mensaje por Godofredo Oscós » Dom Abr 20, 2008 07:52

Gracias osita poeta por tus palabras de apoyo, de elogios y de cariño, por las atenciones a los que escribimos aquí, por tu página, por escribirle al amor, por difundir la poesía, por tus postales, por ser la shos...
no hay otra como tú
godo
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”