Alive

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Iosef
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 31, 2008 00:14

Alive

Mensaje por Iosef » Lun Mar 31, 2008 00:24

Buenas Chicos este no es un poema ni nada por el estilo pero he querido que sea el foro Shoshan el primero en leer los dos primeros episodios de una serie que estoy escribiendo, su nombre se llama Alive, no les diré más solamente les dire que pueden visitar el Proyecto Alive, aquí les posteo el primer capitulo para que entiendan como se va desarrollando todo claro que si desean descargarlo lo pueden hacer desde la web oficial espero les guste, y también espero recibir criticas constructivas, en fin aquí les dejo un pedacito de este proyecto, que lo disfruten...
ALIVE
LUNA ROJA.
Escrita por José G Moreno
Las sirenas rompían el silencio y la tranquilidad de la noche, mientras llovía en la escena del crimen varios investigadores revisan e indagan, un auto se va acercando poco a poco una luz de policía de color azul del lado izquierdo y un conductor que no se puede casi distinguir, el clima era sumamente triste había solo un palabra para describir lo que allí había “Sangre”, el investigador a cargo era un hombre viejo, sus ojos eran cansados y su cabello ya canoso su nombre era “Jhon Cambell”, el observa como se abre la puerta del auto que había llegado, era el su gran orgullo.

Su mirada era muy pasible, denotaba ser calculador e intuitivo como si hubiera sido así toda la vida, su nombre era “Yaacov Spiegel”, se acerca lentamente al lugar, sus pasos eran firmes, siempre calculando todo, analizando todo, al llegar cerca de “Jhon” le dice...

¿Que tal Jhon?, Una Noche de Sangre, ¿No?...

A lo que el asentía con un gesto peculiar de su personalidad.

Mmmmmm, Cierto noche de sangre, era una chica de 21 años, la escena del crimen arruinada por la lluvia, aunque al parecer fue asesinada en otro lugar y dejada aquí, entre estos dos edificios.

Entonces “Yaacov” inclinándose para detallar la escena, le responde...

¿Que dicen los vecinos?, ¿Oyeron algo?, ¿Vieron algo?

“Jhon” ve los edificios y baja la mirada a donde estaba la chica y dice...

Ninguno oyó nada, nadie vio nada, limpio como un baño de la Casa Blanca.

“Yaacov” comienza a levantarse lentamente y mira todo a su alrededor tratando de encontrar una explicación lógica a lo que allí sucedía no podía existir el crimen perfecto, y al estar completamente erguido mira a su compañero y luego ve el cuerpo de la chica y mientras camina alrededor de ella dice...

No hay huellas ¿cierto?...

“Jhon” haciendo un gesto negativo con la cabeza y colocandoce la mano en la barbilla le dice...

No, nada...
Ni huellas...
Ni Cabellos...
Solo la sangre de la víctima, aunque habría que esperar que dicen los forenses, por cierto encontramos un par de guantes negros, son de cuero al parecer nuevos comprados de hoy, ¿Que me dices al respecto de todo esto?

“Yaacov” viéndole le dice...

Fíjate en la manera en que hizo las heridas, tal vez con algo punzante muy filoso es como si las lineas las hubiera hecho arrancándole la piel de una manera ordenada, según la secuencia parecen símbolos es como si la usara como un lienzo viviente para dejar su arte sobre ella.

Jhon le responde...

por cierto al parecer la chica fue estrangulada, le rompió el cuello, fue lo que pudieron notar los chicos cuando llegaron a la escena, también había una rosa roja sobre el cadáver, y hay una nota en su piel que dice, “A fronte praecipitium a tergo lupi”, ¿Sabes que significa?.

“Yaacov” inclinandoce de nuevo estando en frente de la cabeza de chica le dice...

Si lo se, es una expresión en latín que significa “Un precipicio al frente y los lobos a la espalda”, pero no tengo ni la menor idea de que nos quiere decir con esto.

“Yaacov” se levanta camina hasta el y le dice...

Tal vez nos este retando, o probablemente sea la pista de su próximo asesinato.

“Jhon” responde...

¿Como sabremos cual de las dos opciones elegir?

“Yaacov” sacando una moneda de su sobre todo le dice...

¿Que eliges? ¿Cara o Sello?

“Jhon” riendo le dice...

¿Que haces?

“Yaacov” le dice...

Eligiendo para ver quien invita el café esta noche, sabes los locos asesinos no me simpatizan mucho...

“Jhon” le dice...

Vamos te invito yo de una u otra manera siempre haces trampa, vámonos a la estación allá analizaremos mejor el caso.

A lo que “Yaacov” responde...
Muy bien, yo me adelantare tu dile a los chicos que recojan todo necesito los exámenes para mañana.

estrechándose la mano se despiden el uno del otro en medio de la lluvia, pero “Yaacov” de algo si estaba claro, estaba claro de que ese día había tenido el peor de todos sus presentimientos, mientras encendió el auto, y se puso en camino a la estación, el sentía que después de este crimen no sería el mismo nunca más.

Mientras va de camino a la estación le llama a su esposa, y le dice...

Hola, Cariño... ¿A que no te imaginas lo que te deseo hacer?

Y ella respondiendo de una manera muy sexy, ya que era muy hermosa sus ojos eran azules como el mar y no podías dejar de verla aunque quisieras, era tan sexy que de solo verla te hacia tener malos pensamiento su nombre era Britani, le dice...

¿Quieres ponerme caliente precioso?

A lo que “Yaacov” le responde...

Hasta que explotes amor...

En ese momento ella riendo le dice...

¡jajaja!, Cariño no me digas que esta noche llegaras tarde...

A lo que el responde:

Me conoces tan bien, que a veces me das miedo...

Ella le pregunta:

¿A Que hora llegaras?

El responde...

mmmm, Buena pregunta tal vez llegue a las 12 o 1 de la noche no te preocupes por mi, cuidate, besos.

Ella mientras caminaba de un lugar a otro en el departamento le dice...

Tu también cuidate amor, besos...

Y colgando la llamada se va su dormitorio se cambia de ropa y se mete a la cama, mientras...
“Yaacov” llega a la estación bajando del auto y entrando en ella un poco mojado, al guardia de turno, quien era un hombre viejo de mirada seria que inspiraba respeto le dice...

¿Que tal Bob?...

Y el responde...

Todo bien Yaacov, Trabajando hasta tarde como siempre ¿No?...

“Yaacov” le responde...

¿Que puedo hacer amigo mio? , el deber llama

mientras sigue caminado hasta su oficina la cual quedaba en el primer piso sube por las escaleras, se dirige hasta allá y entra, la oficina tenia un toque clásico como de investigador privado de los 40, el se sienta y tomando una pelota pequeña de color amarillo de goma, con una carita feliz dibujada la presiona con sus manos y la lanza hacia arriba y la ataja al volver hace eso repetidas veces mientras el piensa...

¿Que tratara de decir con esa frase “un precipicio al frente y lobos a la espalda”?, ¿seremos nosotros los lobos?, ¿Pero entonces que sera el precipicio?, ¿podría ser la muerte?, No se porque siento esta extraña sensación siento como si este crimen no fuera como los demás...

En ese momento el equipo de la escena del crimen llega a la estación con el cadáver de la mujer y todas las demás cosas que se habían encontrado, “Jhon” ve a Bob y le dice...

¿Como estas Bob?, ¿llego Yaacov?

A lo que responde...

Estoy Bien “Jhon”, Creo que esta en su oficina, y si no esta allí sabes donde encontrarlo...

“Jhon” le responde...

Así es en el único lugar en el que un adicto a la cafeína puede estar, La Maquina de café ¡jajaja!...

Y Siguiendo su camino hasta la oficina toca a la puerta y “Yaacov” le dice...

¡Pase!...

“Jhon” abre la puerta y desde allí con la puerta entre abierta le dice...


Los chicos ya llegaron con las cosas, vamos a revisarlas...

Entonces “Yaacov” levantándose de su silla y colocándose su chaqueta le dice...

Claro bajemos...

Ambos se van juntos hasta el sótano de la estación donde esta la morgue, mientras van de camino “Yaacov” le comenta a “Jhon”...

Sabes tengo un mal presentimiento de todo esto, no creo que los crímenes de este sujeto se acaben, no se es como si algo me dijera que nada de esto anda bien...

El le responde...

Creo que estas muy cansado, deberías tomarte unas vacaciones llevas 5 años en esto y no has descansado ni un solo día, deberías de irte de vacaciones con tu esposa a Suiza o algo por el estilo...

Yaacov le responde...

¡jajaja! crees que soy un magnate, vaya vacaciones en suiza... odio suiza...

“Jhon” le dice.

¿Como puedes odiar un lugar que ni siquiera conoces?, son solamente escusas para no dejar de trabajar, sino te gusta Suiza visita tu país natal...

“Yaacov” le dice...

Tienes razón “Jhon” tengo tiempo sin visitar a mis padres es Haifa, cuando termine el caso tomare esas vacaciones...

“Jhon” le responde...

Espero que lo hagas Yaacov...

Al llegar a la morgue “Jhon” Abre la puerta y detrás de el le sigue “Yaacov”, al llegar cerca del cuerpo los médicos se preparan para la autopsia, y les entregan guantes y tapabocas a “Jhon” y a “Yaacov”, el medico forense tenía una mirada frita y era un hombre de edad media, parecía que nada podía asustarlo su nombre era “Andy Bristen”...

Cuando comienzan la autopsia el empieza a decir sus conclusiones al revisar cada parte del cuerpo, mientras que una chica de color moreno, y de ojos tiernos muy hermosa va escribiendo ella se llamaba “Linda Gonzalez”, el forense sigue dictando diciendo...

mujer caucásica de 21 años, cabello negro, un tatuaje en la espalda en forma de estrella, ojos negros, al parecer el cuello fue roto pero no con un objeto contundente mas bien parece como si le hubieran aplicado una llave al cuello por la manera en como se rompió, las heridas que tiene en todo el cuerpo parasen haber sido hechas con un bisturí, son muy perfectas y si no fue con ello era un objeto muy filoso entonces, tiene un mensaje escrito en el pecho de la misma forma que las heridas que dice...“A fronte praecipitium a tergo lupi”, vamos a ver que tenemos por acá, pasame una jeringa por favor...

Y metiéndola en la vagina del cuerpo, nota que hay esperma en ella, la saca cuidadosamente con la jeringa y le dice a los chicos...

Vaya, era un asesino pervertido también...

A lo que “Yaacov” le dice...

No lo creo, la manera en que la asesino no denota que sea un personaje pervertido con las mujeres, ¿a lo mejor tal vez es mujer?...

A lo que el Forense le responde...

Tal vez era lesbiana que sabes tu se acostó con un hombre y por celos la mato...

El entregándole la jeringa a su asistente le dice...

Haz una comparación de ADN, y traerme los resultados lo mas pronto que puedas...

Y ella asentado de modo positivo con la cabeza responde...

Si, doctor...

Y se va rápidamente al cuarto de laboratorio, mientras “Yaacov” y “Jhon” ven el cuerpo y el forense les dice...

Entonces amigos mio tenemos ya el ADN, ¿y ustedes que concluyen?

“Yaacov” le dice...

No creo que el “ADN” sea precisamente del asesino, porque entonces para que matarla si ibas a dejar una evidencia tan grande en su cuerpo, Además no creo que haya sido lesbiana, se esmero demasiado en hacer esos cortes dejo unos guante negros de hombre, y una rosa roja en ella...

A lo que “Jhon” responde...

¿Como sabes que no es era lesbiana la chica?...
“Yaacov” responde:

En realidad no lo se, es solo un presentimiento...

En ese momento uno de los investigadores de la escena del crimen llega hasta el lugar y le dice...

Chicos le tengo noticias sobre su mujer...

“Jhon” le dice...

Dinos ¿Cuales son?...

El responde:

la chica se llamaba “Salma King”, 21 años, a pesar de su corta edad casada, con “Michael Winnters”, les tengo otra noticia no era lesbiana tenia un hijo de 3 años, de el cual dio a luz a los 18, vaya bastante Joven ¿No?, Su esposo se fue de viaje hace 8 días a Inglaterra, verificamos las entradas al país y no ha llegado...

“Jhon” le responde...

Así es amigo, veo que Yaacov tiene razón no fue una mujer la que la asesino fue un hombre...

“Yaacov” le pregunta...

Tienes alguna otra cosa..

El les dice:

Si así es al parecer un investigador privado le tomo unas fotos a ella mientras engañaba a su esposo, el fue contratado por el mismo, pero puso una denuncia aquí porque no quiso pagarle al parecer no le quiso creer, el nombre del investigador es “Carlos Ramirez”, su dirección es calle 33, de la avenida San Esteban...

“Yaacov” le dice...

Traerlo para interrogarlo esta misma noche...

El responde...

Como digas jefe...

y retirándose de la morgue deja a los demás, mientras tanto “Jhon” y “Yaacov” se preguntaban si habría sido su esposo, ¿Acaso hubiera pagado a alguien para que la castigara por su traición?, entonces “Yaacov” le dice a “Jhon”...

Llama a Inglaterra y diles a nuestros camaradas que interroguen a ese sujeto y nos envíen información y que lo retengan hasta que este caso termine, mientras yo me voy a casa, necesito pensar y descansar, nos vemos mañana “Jhon”...

“Yaacov” se retiro esa noche con los pelos de punta, y una sensación de muerte que lo rodeaba, no podía creer que un asesino lo hubiera despistado de tal manera, al llegar a su casa, se dirige a su habitación y ve a su esposa durmiendo, se cambia de ropa y se mete a la cama, besa a su esposa en la frente ella abre los ojos y le dice:

llegaste amor, ¿Quieres que durmamos abrazaditos'

y el le responde:

Claro que si amor...

El le abraza y ella también le abraza mientras la tormentosa noche pasa, ambos durmiendo como el matrimonio perfecto que todo hombre soñaría, pero no todo es lo que parece, esa noche el no pudo concebir el sueño se levanto en la mañana con un sol radiante y fue a la oficina de nuevo al llegar, le tenían noticias nuevas, uno de los oficiales se le acerca y le dice...

“detective, tenemos a Carlós Ramirez y también tenemos la declaración en audio que nos llego de Inglaterra”

El responde...

Muy Bien iré a revisarlas...

“Yaacov” se dirige al lugar del interrogatorio, pero antes se detiene en su oficina busca el archivo del interrogatorio de Michael en su PC, y lo oye completo, todo lo que decía no lo inculpaba su mujer lo había enviado a Inglaterra a visitar a sus padres, todas sus llamadas habían sido revisadas ninguna extraña todas al número de su casa, Salma había sido asesinada por otra persona, revisa los exámenes de ADN del esperma y coincide con el de “Francis Morton”, después de hacer esto “Yaacov” se dirige a la sala de interrogatorio, donde es cuestionado el investigador.

El cual dice todo lo que sabe y da un nombre que sería clave en ese momento “Francis Morton”, este era el amante de la chica asesinada, para “Jhon” estaba muy claro, Morton era el asesino y era hora de ir a buscarle...

Ambos van al departamento de Morton con un grupo más de policías, todos se colocan en sus posiciones para no dejarle escapar, en ese momento “Jhon” toca la puerta mientras saca su arma
“Yaacov” también saca su arma y esperan una respuesta del hombre, a la tercera advertencia “Jhon” grita desde la puerta a “Morton”...

Sr Morton, lo tenemos rodeado, sera mejor que abra la puerta y se entregue sin resistirse, si no abre la puerta en este momento, la derribare, es su ultima advertencia...

pero nadien respondía, entonces “Yaacov” le dice...

haste a un lado voy a tirar la puerta...

“Yaacov” golpea la puerta con fuerza hasta que logra abrirla al entrar se da cuenta que su investigación seguía, “Morton” estaba muerto, desnudo colgando de una horca, sin ojos y con su lengua sacada por la garganta y abierto a la mitad, y en la Pared otra nota hecha con sangre que decía...

“Ad alio expectes alteri quod feceris”...

Al ver esto “Yaacov” se da cuenta que ambos mensaje son una pista, el llega a la conclusión de que son las firmas de sus obras artísticas este mensaje significaba “Espera de otro lo que a otro hayas hecho”, todos salen de la nueva escena del crimen, la noche ya se aproxima, y ya estando en la estación “Jhon” le dice a “Yaacov”...

Los chicos y yo vamos a una exposición de arte ¿Quieres venir con nosotros?...

“Yaacov” lo ve durante un rato y le dice...

¿Crees que tengo ánimos para ir?

A lo que “Jhon” le responde...

No creo, pero el arte ayuda a pensar...

“Yaacov” sonriendole le dice...

Esta bien vamos...

Y tomando colocándose su chaqueta, sale de su oficina junto con “Jhon” y se van a la galería de arte, mientras van en el camino “Jhon” le dice...

“Yaacov”, No crees que debes descansar te veo muy mal...

El le responde...

En realidad necesito descansar tal vez si me vaya de vacaciones con mi esposa, ¿crees poder solo con el caso?...
Y “Jhon” le responde...

No te preocupes, un agente nuevo vendrá a la oficina el podrá ayudarme mientras tu no estas, ¿Que me dices?...

“Yaacov” le responde...

muy bien Jhon tu ganas...

Al llegar a la galería de arte, bajan del auto y entran en el edificio, allí se estaban presentando cuadros de diversos pintores conocidos y no reconocidos, pero la atracción principal eran unos cuadros llegados de Italia, del que cuyo nombre del autor era desconocido, ambos recorren la galería, “Jhon” se separa por un momento de “Yaacov” la noche ya había caído por completo.

El Comienza a detallar cuadro por cuadro, y llega a unos cuadros muy terroríficos a lo que “Yaacov” exclama...

Vaya cuadros y la gente le llama a esto arte...

Sigue caminado observando los cuadros y cuando voltea a su derecha al fondo del pasillo ve un cuadro que se le hace muy familiar, se va acercando poco a poco, al percatarse de ello, se queda sorprendido, la pintada en el cuadro era mujer que tenia los mismos símbolos en su cuerpo que Salma y estaba justo en la escena del primer crimen todo estaba bien detallado donde había dejado los guantes la rosa, incluso el mensaje grabado en ella, el titulo del cuadro era “A fronte praecipitium a tergo lupi”, rápidamente ve otro cuadro exactamente igual a la escena en que fue asesinado “Morton” con el titulo “Ad alio expectes alteri quod feceris”, luego ve el ultimo cuadro y ve una mujer muy parecida a su esposa tirada en el piso de un departamento con un lafo de sagre en forma muy singular y a un hombre colgando de la misma forma en que fue colgado “Morton”, este tenia por titulo “A Simili”(Por Semejanza), al reaccionar “Yaacov” sale corriendo hasta donde esta “Jhon” y le dice...

“Jhon” necesito las llaves del auto...

El le dice viéndolo como estaba...

¿Que sucede Yaacov?...

El le dice...

No tengo tiempo de explicarte ve rápidamente, a la estación con los demás y pidan el mejor apoyo y ve a mi casa conseguí como irte...

“Yaacov, corre hasta el auto se monta muy apresuradamente y lo enciende, mientras tanto Britani hace el amor con su amante en el departamento donde vive con “Yaacov”, la puerta se abre muy lentamente, pero ellos no se dan cuenta ya que están extasiados de placer, el asesino entra, vestido como un monje Franciscano, con una mascara negra con forma de demonio, la próxima víctima era ella, el asesino saca un cuchillo muy largo y se esconde en el vestidor de afuera, el apartamento tenia algunas luces apagadas, una lampara de 8 brazos que denotaba la religiosidad de “Yaacov” estaba sobre la mesa, el asesino espera el momento oportuno, su amante le dice...

Voy a buscar Chocolate en la cocina, te voy a dar múltiples placeres hoy...

Y ella mientras lo besa y el le acaricia los senos le dice...

Ve mi amor, llevame al cielo hoy...

El sale del cuarto y cierra la puerta, ella se queda sola en el cuarto mientras se prepara para su mejor noche con su amante, luego de que el sale se dirige a la cocina es el momento esperado por el asesino, saca una jeringa con droga y lo toma por la espalda con una mano coloca su cuchillo en su cuello y con la otra le inyecta el veneno en la columna vertebral, el hombre cae desplomado al piso luego el asesino lo arrastra hasta la sala, mientras tanto ella inocente de lo que sucede, se deja llevar por el deseo y comienza a llamarlo...

¡Robert!, ¿que paso con el chocolate?,¿te perdiste en la cocina?...

Mientras dice esas palabras ella rie, y encendiendo el televisor no le da importancia, de repente el asesino enciende el equipo de sonido y coloca una opera, Britani inocente y se ríe, y dice...

¡Robert que haces amor!

El asesino se dirige con pasos silenciosos a su habitación, se para enfrente de la puerta, Britani lo nota y como ve que no abre piensa que es Robert quien juego con ella y al abrir la puerta, ve al asesino el cual no le da ni siquiera oportunidad de gritar se abalanza sobre ella, trata de luchar pero el es mas fuerte, le coloca un paño con una sustancia rara en la boca que la asfixia hasta morir, mientras la musica se escucha de fondo, el asesino mueve a su víctima hasta el mismo lugar donde estaba su amante.

Comienza a preparar a Robert mientras se escucha esa hermosa Opera “Ave María”, le abre el cuello a “Robert” mientras estaba vivo, ay que solo estaba inmobil por la droga y le saca la lengua por la garganta, luego lo cuelga en una horca que el mismo prepara, y estando allí lo abre por la mitad, esa fue la muerte más lenta que puede haber, luego le saca los ojos y lo deja allí.

Luego prosigue con Britani con un puñal que cargaba muy filoso le apuñala el costado izquierdo pronto la sangre comienza a salir, mientras el asesino hace esto “Yaacov” se dirige rápidamente a su casa al llegar, pierde el ascensor y comienza a subir las escaleras mientras el sube las escaleras hasta el quinto piso el asesino, comienza a hacer su obra de arte, cada vez que “Yaacov” subía un piso el asesino se inspiraba cada vez mas y regaba la sangre para que quedara de la misma manera que en la pintura que había hecho, “Yaacov” llega corriendo hasta el piso en que estaba su departe y escucha la opera y no puede esperar y rompe la puerta, el asesino casi es sorprendido al llegar, “Yaacov” dice...

Por Dios...

Se acerca al lugar y ve a su esposa muerta y corre a tomarla en brazos, no tenia ojos ni lengua igual que en el cuadro “Yaacov” da un grito desesperado de dolor, mientras “Jhon” y los de mas se acercan al lugar, El asesino se acerca sigilosamente hacia “Yaacov” con un droga, el se percata de lo que sucede, y forcejea con el asesino el cual le logra inyectar un poco de la droga, pero “Yaacov” sacando fuerzas de donde no tenia y debido a la adrenalina que había generado su cuerpo, se abalanza sobre el asesino y comienza a luchar con el, mientras luchan tumban y destruyen casi todas las cosas del departamento, cuando logra quitarle puñal al asesino y lo tira al piso después de una pelea muy dura el asesino le dice en latín:

¡Arruinaste mi obra de arte lo has movido todo, las pecadoras como ellas merecen morir por adulteras, y para ser misericordioso plasmo su muerte como una obra de arte pero tu lo has arruinado!

“Yaacov” le responde...

Estúpido, Bastardo, aunque fuera asi era nuestro problema, no el tuyo...

En un momento de descuido el asesino logra sacar otro cuchillo y comienzan a combatir ambos a cuchillo, “Yaacov” esquiva los ataques del asesino y en una oportunidad se logra abalanzar sobre el y clava su cuchillo en su abdomen y le da vuelta.

El asesino con sus fuerzas logra apuñalarlo cerca del corazón y al intentar hundir su puñal “Yaacov” aprovecha y lo lanza por el balcón, estando herido y un poco drogado, escucha las sirenas de las patrullas muy pronto todos llegan y el asesino muerto al fondo de la calle, todos entran rápidamente al edificio y llegan al departamento, ven a los cadáveres y al fondo “Yaacov” herido, “Jhon” entra rápidamente y le dice...

Estas herido Yaacov, ¡Médicos!...

“Yaacov” llorando le dice:

¡No pude salvarla “Jhon”!, ¡no pude!...

“Jhon” le dice...

¡Calmate Yaacov!, ¡Médicos! ¡Médicos!
“Yaacov” llorando le sigue diciendo a “Jhon”...

Fui un mal esposo por eso me engaño fue mi culpa por eso la mataron, el asesino me dijo que solo mataba adulteras...

“Jhon” le da un golpe a Yaacov y lo deja inconsciente para que deje de hablar, y le dice...

Perdonarme, pero lo hice por tu bien...

Los médicos levantan a “Yaacov” y se lo llevan, los forenses entran la noche pasa y los hechos se desarrollan, “Yaacov” dura 3 meses en el Hospital, al salir de allí, se va con “Jhon” a la estación, no habla durante todo el camino solamente piensa en esa noche, cuando llegan a la estación, “Yaacov” le dice a “Jhon”...

Creo que aquí nos bajamos...

Jhon le responde...

Así es, ¿Que piensas hacer “Yaacov”?

el le responde

Renunciar, no pude salvar a mi esposa, no puedo salvar a nadien...

“Jhon” le dice.

Tu sabes que no es cierto, hiciste lo que pudiste, todo lo que pasa, sucede por algo...

“Yaacov” baja del auto y se dirige a la oficina del director mientras sus amigos lo saludan pero el sigue se inmuta ante todo es como si ya anda le importara, al llegar a la oficina del director le coloca su carta de renuncia sobre la mesa y el director le dice...

¿Que es esto Yaacov?

Y el responde

Mi carta de renuncia...

El Director le dice...

Entiendo tus motivos y no te detendré, eres el mejor que tenemos pero se que no puedo persuadirte si “Jhon” que es como un padre para ti no lo logro yo menos...

“Yaacov” sacando su arma de reglamento, y su placa, las deja sobre el escritorio del director
y dándose la vuelta, comienza a caminar, y el director le dice...

“Yaacov”, Que tengas buena suerte...

Yaacov voltea y le dice...

Gracias Director...

“Yaacov” se va de la estación, y al día siguiente toma el primer avión a Tel-Aviv, para luego ir a Haifa, donde solo quiere pensar y encontrarse con si mismo, hasta tomar una nueva desicion.
FIN

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Alive

Mensaje por LoRnAlOuS » Mié Jun 25, 2008 01:45

Imagen

Hermosa narrativa que nos invita con una fina y exquisita gracia a viajar a tu lado por los bellos caminos de tu pluma

mukis de fresa

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Alive

Mensaje por Doral. » Mié Jun 25, 2008 01:52

Hola José, bienvenido a Foroshoshan.com,
muy agradecidos por tu enorme deferencia,
al regalarnos tu primer edición de un cuento
tan exquisitamente narrado de manera escrita,
donde la imaginación del lector, se convierte
en un pájaro de albo plumaje, para volar
hacia las escenas mismas, que plasmó con garbo
y delicadeza, la musa de tu magna pluma.

Mis respetos a tus letras y bienvenido campeón.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”