Mi amiga , mi angel

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CAMUS
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 12, 2007 04:15
Ubicación: Zongolica, Veracruz ,MEx

Mi amiga , mi angel

Mensaje por CAMUS » Sab Ene 29, 2011 03:08

Imagen



Mi amiga , mi angel...


Imagen

Hoy no quiero escribirte alguna canción o simples frases que no expresen nada, hoy te escribo algo original que me nace del corazón porque tú me inspiras, tú me emocionas tú me das esa confianza de poder expresar en letras mi sentir.
He camino por la vida, a veces de triunfos y muchas más de derrotas, he tropezado con la misma piedra, he caído y me he levantado, por todo esto se que no soy alguien perfecto y le agradezco a dios por eso, también se que no soy el amigo que esperabas pero sabes, cada día que pasa intento ser mejor persona, mejor hombre pero sobre todo mejor amigo para darte lo mejor que dios ha puesto en mi.
Todo esto ha servido para no volver a caminar por el mismo sendero, muchas veces no sé cómo expresarte mi aprecio, pues intento que mis actos sean tan verdaderos para no mentirte para no lastimarte...
Hoy solo quiero que sepas que ocupas un lugar especial aquí en mi corazón, porque me has levantado cuando he caído, me has regalado una sonrisa cuando todo se torna gris en mi vida, cada detalle tuyo ha transformado mi alma, hoy soy feliz porque tú, me haces feliz con tu mirada, con tus palabras, con tus abrazos y el esfuerzo diario por enseñarme a sonreírle a la vida.

Imagen

Es cierto que en ocasiones no te encuentro y eso me pone triste , la luna me mira y me acompaña hasta que llegas tu, eres sensacional le das luz a mi vida y esa energía para continuar cada segundo, cada minuto, cada hora y a cada instante..
Me has mostrado que la vida es bella cuando se tiene a lado a personas como tu, me has enseñado que ni toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido y que siempre se consigue lo que se quiere siempre y cuando se tenga la la plena convicción y se luche por ello.

Nunca imagine que nuestra amistad fuera ftan hermosa como hasta ahora , pensé que era simplemente compañerismo pero hoy te confieso que pase lo que pase siempre estaré a tu lado para reír juntos, llorar juntos y vencer todo obstáculo que nos impida volar juntos...

Imagen

Autor : Cuitlahuac Gonzalez
(Derechos Reservados)




Imagen

Imagen

LIBRE COMO EL VIENTO Y PELIGROSO COMO EL MAR

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Mi amiga , mi angel

Mensaje por Esmeralda » Dom Ene 30, 2011 13:54

CAMUS, hermosa carta para esa amiga especial,
que supo ganarse tu corazón y entrar en él para quedarse allí brindándote
su apoyo, su compañía y su amistad.
Gracias por compartirnos esta bella muestra de amistad para tu amiga, que se
ha convertido en tu ángel.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Mi amiga , mi angel

Mensaje por Scorpio » Mar Feb 01, 2011 14:17

CAMUS

Tu alma ha hablado en esta misiva
muy sentida.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
CAMUS
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 12, 2007 04:15
Ubicación: Zongolica, Veracruz ,MEx

Re: Mi amiga , mi angel

Mensaje por CAMUS » Mié Feb 02, 2011 03:19

Esmeralda escribió:
CAMUS, hermosa carta para esa amiga especial,
que supo ganarse tu corazón y entrar en él para quedarse allí brindándote
su apoyo, su compañía y su amistad.
Gracias por compartirnos esta bella muestra de amistad para tu amiga, que se
ha convertido en tu ángel.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Gracias amiga por estas palabras de aliento ygracias por pasar por mis letras a dejar tu huella.


Un beso y abrazo a la distancia.
Imagen

LIBRE COMO EL VIENTO Y PELIGROSO COMO EL MAR

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”