MI FILOSOFIA POETICA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
88 Musas
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 17, 2008 23:43
Ubicación: Cuba
Contactar:

MI FILOSOFIA POETICA

Mensaje por 88 Musas » Mar Mar 25, 2008 19:55

mi filosofia poetica

dedos disparan doctrina la poesia mano letal que al tocar el lapiz puede hacer en el papel una bomba nuclear
gloria escrita pocos yegan reman al borde de las lineas pero por la corriente se dejan llevar
poeta tira tu pensar dejalo volar no le des cuerda a no ser que tus ideas no deseas desatar
gracias a Dios por darme dos cabezas una para pensar y la otra para sentir mi pensar
mi musa hiphop letras empapo de verdades ya que mentiras saturan la humanidad
humilde texto, vidrio roto tras lagrimas el aire me da vida la realidad mata el soñar
para mucho es un castigo pensar por uno mismo medeocrismo que los persigue sin cesar


yo,mi filosofia poetica siempre en la cresta del gallo siempre alumbrando al que nesesita un farol
pensamientos sin nacion pero si con derecho de autor me dejo llevar por la vida y otros solo por el tic tac el reloj
barcos de tristezas descargan el dolor en mi puerto, se desliza la soledad que resbala por todo mi cuerpo
yo, mi filosofia dicto nunca la reedicto solo pienso y lo escribo pa' el mundo entero
voy sin frenos a 0 km pues alejarme de folio me hace perderme a 0 km pero a miles de km si de tinta regada hablamos
88 musas textos ebrios de sabiduria y sereno de conciencia le doy esta serenata a todos puedes llamarme escritor estimado..

Imagen
Última edición por 88 Musas el Mié Mar 26, 2008 01:41, editado 1 vez en total.

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: MI FILOSOFIA POETICA

Mensaje por Guillermo Cano » Mar Mar 25, 2008 20:21

Estimado escritor...

La filosofía poética que expones es para una lectura lenta y análitica de mi parte.

Mi respeto a sus letras,

Guillermo
Imagen

Avatar de Usuario
88 Musas
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 17, 2008 23:43
Ubicación: Cuba
Contactar:

Re: MI FILOSOFIA POETICA

Mensaje por 88 Musas » Mié Mar 26, 2008 01:46

Guillermo Cano escribió:Estimado escritor...

La filosofía poética que expones es para una lectura lenta y análitica de mi parte.

Mi respeto a sus letras,

Guillermo
ME LO EXPLICAS MEJOR?
GRACIAS DE TODOS MODOS
Y MIS RESPETO PARA USTED TAMBIEN.
CUIDESE 8-)

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: MI FILOSOFIA POETICA

Mensaje por Irene » Mié Mar 26, 2008 23:42

Hola amiga, siento que invitas a vivir la libertad...y la autenticidad....¿esto deseas que interpretemos? Gracias por pasar por mi rincón de los haikus.Cariños.
Imagen

Avatar de Usuario
88 Musas
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 17, 2008 23:43
Ubicación: Cuba
Contactar:

Re: MI FILOSOFIA POETICA

Mensaje por 88 Musas » Jue Mar 27, 2008 19:33

Irene escribió:Hola amiga, siento que invitas a vivir la libertad...y la autenticidad....¿esto deseas que interpretemos? Gracias por pasar por mi rincón de los haikus.Cariños.
exactamente esa es la ideas
pues tambien ¨mi filosofia poetica¨ es mi punto de vista
gracias por dejar huellas cariños para ti tambien-- 8-)

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: MI FILOSOFIA POETICA

Mensaje por Irene » Vie Mar 28, 2008 22:25

Estimado forista: me encantó tu manera de expresarte. Hay sencillez,originalidad y temas vigentes en tu contrucción linguística. Sigue adelante...
Imagen

Avatar de Usuario
88 Musas
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 17, 2008 23:43
Ubicación: Cuba
Contactar:

Re: MI FILOSOFIA POETICA

Mensaje por 88 Musas » Sab Mar 29, 2008 03:02

Irene escribió:Estimado forista: me encantó tu manera de expresarte. Hay sencillez,originalidad y temas vigentes en tu contrucción linguística. Sigue adelante...
gracias seguro que seguire
cuidese

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”