CONSTRUYENDO UN NUEVO AMOR.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

CONSTRUYENDO UN NUEVO AMOR.

Mensaje por JOHN MANNY » Vie Mar 21, 2008 22:29

Comienzo a escribir la historia de un nuevo enamoramiento, de ese que se construye con hilos de inspiración y grandes sentimientos, de aquella relación adornada con la magia de lindos cuentos, cuyos personajes principales son nuestros abrazos y besos que emergen de lo más sublime y del fondo del silencio, para cubrir de colores las mieles de encanto, el rocío que brota de la timidez de nuestro lozano cuerpo y de esa semillita que comienza a crecer dentro de nuestros corazones; motivada por la fuente de vida que es el amor que estamos sintiendo.
He descubierto que el corazón con miedo comienza a latir con fuerza, deseoso de contagiar al tuyo de la misma timidez, para lograr compenetrar ilusiones, emociones, tentaciones y pasiones, al compás del sonido armónico del latir de un corazón enamorado, que impetuoso grita a los vientos el Te Quiero más efusivo que genera mil ecos, los que retumban en nuestra historia, en el universo y principalmente en nuestros pensamientos; como grito glorioso de triunfo y vencimiento, pues paseé por el jardín de los bellos colores y grandes monumentos y te encontré a ti, buscando alguien que haga de tus fantasías primaveras adornadas con dulces sentimientos.
Estoy sintiendo ahora que si tú no estás aquí, lo más grande se hace cada vez más pequeño y que nada tiene valor, pues tú existes para tu dios como fruto divino y para mí eres mi luna que alumbra mi camino y destino a paso lento.
Y es por todo lo que estoy sintiendo, que anhelo susurrarte al oído Gracias Por Existir Mi Amor.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: CONSTRUYENDO UN NUEVO AMOR.

Mensaje por RAMITA » Vie Mar 21, 2008 22:58

JOHN MANNY


Vaya que bueno es encontrarte construyendo un nuevo amor,
colmando de ilusiones y profundos sentimientos eso que tan bien
saber transcribir en tus letras en las que hoy
dejo mi huella con admiración y respeto.
un abrazo cariñoso.

RAMITA

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: CONSTRUYENDO UN NUEVO AMOR.

Mensaje por Shoshan » Dom Mar 23, 2008 16:42

Ya te extrañaba mi respetado amigo, como siempre tu carta nos habla de un nuevo enamoramiento, me ha gustado
Felicidades

Un abrazo
Shos
Imagen

Avatar de Usuario
peregrina
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 50
Registrado: Mié Mar 19, 2008 05:51
Ubicación: SINALOA MEXICO
Contactar:

Re: CONSTRUYENDO UN NUEVO AMOR.

Mensaje por peregrina » Dom Mar 23, 2008 19:21

Hay instantes ne la vida que jamas se olcvidan
instantes maravilosos que llegan para quedarse
seres que son realidad y que deben de conservarse
es hermoso tu escrito como hermoso el sentimiento que te llevo a plasmarlo

sigue escribiendo

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”