CUANDO DOBLEN LAS CAMPANAS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UN ANGEL ENAMORADO
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 20, 2008 22:43
Ubicación: un paraje en las nubes
Contactar:

CUANDO DOBLEN LAS CAMPANAS

Mensaje por UN ANGEL ENAMORADO » Mié Mar 05, 2008 00:32

CUANDO DOBLEN LAS CAMPANAS .


Cuando las campanas doblen, sabrás que en algún punto de la tierra estaré yo, en la cobija de la soledad y la agonía, mirando en el horizonte ese gran pasado que se fue.

Cuando las campanas doblen, vendrán a tu mente los momentos bellos y sublimes que pasamos, cuando transformamos el desierto en jardines primaverales, el invierno en un ardiente verano.

Cuando doblen las campanas, sentirás lentamente como por tu delicadas mejillas una cristalina gota de llanto rueda, buscando morir lentamente en tus labios.

Cuando doblen las campanas, verás que ya no estoy a tu lado, que todo nuestros sueños se esfumaron como el humo del cigarro, como tus besos en mis labios,como tu amor en el mío.



Cuando doblen las campanas, sentirás que nuestro amor bello, loco e iluso esta en las prostimerias de su entierro, porque la muerte final llegó, el día fatídico esta sucediendo.

Cuando doblen las campanas, quizás este muy lejos de ti, tan solo quedé un magro recuerdo, pensamientos tuyos que el que fallo fui yo, pero no viste nunca el reflejo de tu amor indiferente, pobre y ocasional que me diste.

Cuando doblen las campanas un gran libro se cierra, un tintero y una pluma que dejaron sus huellas a medio concluir, unos sueños no conclusos y promesas no cumplidas.

Cuando doblen las campanas, quizás sea el final de un bello sueño de amor, quizás para ti sea un episodio más, pero para mi fue la vida misma entera que te di, porque mi amor siempre fue sincero.


Cuando doblen las campanas, quizás tu corazón este latiendo por otro amor, quizás en tu mente, en tu corazón ya no esté esos recuerdos que escribimos con tanto esmero, dedicación y entrega.

Cuando doblen las campanas, se que el sol se ocultará y una nube gris ocultará por siempre esa luz que me guiaba, el agua que bebía, el aroma de tus pétalos que me dabas.

Cuando doblen las campanas, se extinguirá una estrella en el firmamento, quizás nadie lo perciba, quizás los hechos te sean indiferentes y pase desapercebido por tu tonto corazón.

Cuando doblen las campanas, quizás sea ésta mi muerte; quizás las proximas campanadas sean para ti, porque de algo si estoy muy seguro que podras tener uno o varios amores pero ninguno te amarán como te ame a ti, cuando redoblen las campanas, sabrás que volví amar tanto o más como te amaba a ti.

Carlos Enrique – UN ANGEL ENAMORADO
"al final del arco iris, al final de los sueños, al final del Universo, estas tu y solo tu"

Avatar de Usuario
Ojosdelimon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:52
Ubicación: Es el corazón de México.
Contactar:

Re: CUANDO DOBLEN LAS CAMPANAS

Mensaje por Ojosdelimon » Mié Mar 05, 2008 21:56

Wowwwwwwww que deliete has dejado....

quede con un nudo en la garganta
hermosa carta, con tantos sentimientos, con tanto amor y a la vez queriendo olvidar.

Me dio mucho gusto poder disfrutar de su letra... cariñosos abracitos de amistad.
Imagen

Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4789
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: CUANDO DOBLEN LAS CAMPANAS

Mensaje por MAria Auxiliadora » Vie Mar 07, 2008 06:34

Cuando doblan las campanas, un halo de ostalgía vierte en mi ser,
mi mente evoca tu recuerdo que llega a mi para no marcharse,mil
gaviotas revolotean y mil ensueños alzan vuelo en busca de tu mirada
que cautivo mi alma.

Cuando doblan las campanas mi soledad se arecia y no sé si al
entrar el alba será el ñultimo beso y tu recuerdo lleve grabado en mí,
como el ùltimo suspiro que eleva una plegaria por ti.

Doblaron las campanas el dia que te conoci y hoy al perderte el
tiempo su ritmo lleva y no se si la brisa traiga a mi eda figura y esos ojos
que me hicieron prisionero de ti...
[]Me encanto tu texto y perdona si al escribir esto molesto, pero mis desdos raudos se inspiraron y fue un placer leerte y un placer dejarte estas letras
Imagen

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: CUANDO DOBLEN LAS CAMPANAS

Mensaje por Doris Cruz » Vie Mar 07, 2008 22:52

Preciosos versos donde se recuerda cuanto se amo y
también una despedida por sentir que ya nada será igual.
Y entonces es mejor buscar en otra todo ese amor que
nunca se manifesto en la persona amada.

Mi respeto a sus versos y le dejo aquí mi humilde huellita.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”