CARTA SIN DESTINO.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
OPALO
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 13, 2008 03:10

CARTA SIN DESTINO.

Mensaje por OPALO » Vie Feb 22, 2008 23:32

LES COMPARTO UNA DE LAS TANTAS CARTAS QUE DE REPENTE ESCRIBO..Y QUE COMO ESTA. NO TIENEN DESTINO

CARTA SIN DESTINO.


¿ Porque te deje entrar en mi vida?, si cuando te marchaste volví a sentir aún más mi soledad. A veces prefiero pensar que no te he conocido jamás, pero resulta imposible siempre.
Debo sacar tu recuerdo de mi vida, antes de partirme en mil pedazos, sin embargo, me aferro a tu recuerdo tal vez para no terminar de morír..sí..morír de este amor tal vez malsano.
Eres una espina en mi corazón, tal vez imposible de sacar, un mal que envejece como una cicatríz definitiva.
¿ Cuanto tiempo hace que no te veo?, ¿ que no sé de tí? ... en mi?..una eternidad.
siempre me han considerado mis amistades un poco misteriosa, diferente, rara.Una persona que no le gusta hablar de sí misma, celosa de su intimidad, ¿sabes?...tienen razón, yo misma observó que sigo siendolo. sigo hablando de tí para mí misma, lo cuál aún me dule y me lastima, y suelo ser explendida cuando te pienso, a veces, un tanto inexpresiva, como muerta, impregnada de tu imagen, atada a tí con ese lazo extraño que yo misma construí, del que me afianzo con temor a resbalarme; a hacerme aún mas daño.Con expresión paralizada así como lo esta mi cuerpo desde que exististe en el.
constantemente pierdo la esperanza de volverte a ver, mejor dicho, de dejar de verte dentro de mí.
cruzando la pierna sobre la otra, y tu mirada con aquella simplicidad, sin expresión a veces, serena, sin adivinar jamás uno solo de tus pensamientos, ní lo que veían tus ojos más allá de la mirada.
Dentro de mí, no has cambiado, sólo que tu recuerdo se mete mas en mí, como si no vivieras lejos y fuera de mí.
A veces...tomo en cuenta lo que dicen los demas respecto a mí, sin olvidar que mi vida me pertenece aunque la tenga llena de tí, de tu presencía tan ausente que no me coresponde.
El destino se ha tornado cruel, me rodea de una soledad que no deseo, dejandomé menguada el alma, esperando esa parte que se fué detrás de tí, para no encontrarte.
Solo me tengo a mí misma, como aun alguien que no deseo perder. No es que me lance flores, sé... que soy caritativa por naturaleza y de nacimiento, la frialdad y rigidez humana me hacen daño.
Quisiera tener algo para regalar ala gente y poder aliviarle de sus males, aunque, no así pueda hacerlo conmigo.
A veces quisiera tomar una maleta, sin volver la vista atrás, marcharme, y que nadie supiera nada más de mí.
He estado luchando contra tí, sin que existas más que en mí, en los recuerdos que tengo de tí y que cobran vida sin proponerselo. No he sentido ganas de hacer el amor, no rotundamente, porque mi cuerpo despertó contigo y volvio a dormirse cuando desapareciste de mi vida.
Te hiciste mi todo para abandonarme en tu olvido, regresandome ala desdicha, llena de dolor, sin querer volver...sin que vuelvas, sin haberme dado nada de tí, sin terminar nunca de comprender el porqué me dejaste caer, y mientras yo descendia, tú, continuar tu camino sin previo aviso.
No eres un hombre que tenga por piedra por corazón, pudimos haber tenido un adios, una mejor despedida...que no créo que merezcas.
He guardado silencio todo este tiempo con respecto a tí, nadié sabe de tí, a excepción de la gente que se entero sin que tu y yo habalaramos.
S i me hubieras visto un instante sufrir por tí, por un ¿ porqué? en mi mente, sé que al menos te hubiera inspirado ternura o algún otro sentimiento mi sentir por tí, pero al menos sería algo, ese algo que me dijera que exististe, que estuviste realmente conmigo, que fué todo más que dos cuerpos tocandose, que me hiciera sangrar menos, para no hacerme torniquetes para frenar es edesangre.
Siento tanto tu ausencia!, que no tuve fuerzas para responder de nuevo a nadie, porque cuado se ama como llegue a amarte, se ama por encima de todo, y lo que para tí no fué y tal vez no existio, no indica que de repente pudiera dejar de amarte.
Aunque al vez algún día yo me pregunte,¿ qué fué, de esa parte mía que un día sangrara tanto? y me responda- ya es un viejo amor, que nacío hace mucho, que se mantuvo silencioso, que creíó muy fuerte cada día, sin tener nunca una esperanza, que un día enfermo de gravedad para d erepente dejar de existir, que nunca espero recompensa, que nunca tuvo orgullo, que terminó sus dias con la dignidad qué le dió el silencio y que lo protegio hasta el final.
Lo lógico fue tu elección, laeleccion de usar y tirar, el elegir a tu gusto y tu carencia de importancia, el callarte para no herir tal vez más, sin tomar en cuenta que no se puede jugar con los sentimientos y usar alas personas.
He tenido dudas, aún entumida por el dolor, teniedno en mí todo roto, pero ya no tengo remedio, yo enferme de tí con un solo beso, que fué más que todos los que yo hubiera recibido...con tus labios habiertoa a los míos, que se abrieron bajo tu mandato, con el que experimente el mayor placer en mi vida, y que hizo asirme de tí con mis propios brazos..sin determe a pensar...¡ porque continuar!.

12/02/04

Avatar de Usuario
Ojosdelimon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:52
Ubicación: Es el corazón de México.
Contactar:

Re: CARTA SIN DESTINO.

Mensaje por Ojosdelimon » Vie Feb 22, 2008 23:43

Imagen
Una carta linda que me agustado detenerme para poder leerla completita... algo triste y que deja conocer un poco de ti...

Un placer estar presente aqui
y poder disfrutar de tu bella letra
abracitos de amistad.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”