"LAGRIMA POR LAGRIMA"

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UN ANGEL ENAMORADO
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 20, 2008 22:43
Ubicación: un paraje en las nubes
Contactar:

"LAGRIMA POR LAGRIMA"

Mensaje por UN ANGEL ENAMORADO » Mié Feb 20, 2008 23:14

“LAGRIMA POR LAGRIMA”

Lágrima por lágrima, mi corazón herido se desangra, a la vez que comienzo escribir este triste poema de amor.
Lágrima por lágrima mis ojos enmudecidos, expresan el dolor inmenso, a la vez que una gota grande y cristalina, recorre mis mejillas de dolor.
Lágrima por lágrima con un nudo en la garganta, sin poder respirar, sin poder hablar, tan solo atino a escribir, a expresar mi inmenso pavor.
Lágrima por lágrima, con la mente vacía, vaga mis recuerdos por las penumbras solitarias de los epidosodios pasados llenos de amor.

Lágrima por lágrima, es lo que pago por todas esas lágrimas derramadas a causa de mi vunerable y difícil personalidad, por todos esos sentimientos deshechos y maltratados.
Lágrima por lágrima, es lo que siento ahora, al no ser correspondido, al ser engañado, al ser vejado por ese amor que me profesó amor eterno.
Lágrima por lágrima, mi amor se derrumba como un castillo de naipes al sentir su indiferencia de ella, al sentir tan solo mentiras y falsedades.
Lágrima por lágrima, aprendí la lección de la vida, esa que todo en ella gira, da vueltas y te es devuelto por partida doble, lágrima por lágrima como duele perderte.

Lágrima por lágrima, he sentido que he tocado el fondo de un abismo impregnado de lodo y fango, donde me hallo inmerso sin poder salir, sin poder respirar.
Lágrima por lágrima, siento desvanecer y quedar inmerso en la inercia, en el olvido, en la muerte lenta, esperando tan solo el tiro final, el tiro de gracia para desfallecer.
Lágrima por lágrima, sé que desde el fondo de mi alma, de mi ser, saldrá esa luz, esa que siempre me ha guiado, esa la que me dará de nuevo la vida, la resurección.
Lágrima por lágrima, saldré lentamente de mi letardo, será difícil, pero no imposible, se que doldrá mucho. Se que volveré amar, a sonreir, quizás más intensamente, más profundamente como te amé a ti; pero estoy seguro que a ti no te volverán amar en la forma como te ame a ti.

Carlos Enrique – UN ANGEL ENAMORADO
"al final del arco iris, al final de los sueños, al final del Universo, estas tu y solo tu"

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: "LAGRIMA POR LAGRIMA"

Mensaje por Guillermo Cano » Jue Feb 21, 2008 00:35

Estimado forista Un Ángel Enamorado

Aprisionar lágrimas o sentimientos, es la muerte en vida. Dejar que broten las unos y los otros, es vivir y usted lo hace con su letras.

Bienvenido a este Palacio Poético, donde la pluma desahoga todo ese torrente que nueve al ser humano: el sentimiento.

Mis respetos a sus letras,

Guillermo Cano
Imagen

Avatar de Usuario
atrapada_x_tu_alma
- - -
- - -
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 11, 2007 08:28
Ubicación: "AHI DONDE EXISTEN LOS ANGELES DEL AMOR, AHI DONDE SE ENCUENTRAN SOLOS BUSCANDO A SU AMO"

Re: "LAGRIMA POR LAGRIMA"

Mensaje por atrapada_x_tu_alma » Jue Feb 21, 2008 06:57

Hola amigo,

fue un placer divagar por este valle de tristes versos, que a su vez muestra su amor en cada palabra,

tu amiga

atrapada x tu alma
Imagen
El amor es una bendicion y mas cuando nace del corazon!!

Avatar de Usuario
Veronica Nicte
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 401
Registrado: Mar Dic 04, 2007 00:51
Ubicación: Entre el Recuerdo y Tu Sonrisa que me Ilunina Siempre
Contactar:

Re: "LAGRIMA POR LAGRIMA"

Mensaje por Veronica Nicte » Mar Mar 04, 2008 03:09

Hoy escuche unas palabras que decian, uno no elije a quien amar
y muchas veces entregamos todas las ilusiones a la persona
equivovada y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde
pero el corazon es fuerte y siempre tendra la esperanza de
olvidar y volvera a amar

bellos sentimientos en tus versos

bendiciones y bienvenido a este Jardin

Veronica
Imagen
El tiempo todo lo cura.
Asi es como se ha curado mi alma enamorada
del dolor que tu ingrato adios le a causado.

Avatar de Usuario
Ojosdelimon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:52
Ubicación: Es el corazón de México.
Contactar:

Re: "LAGRIMA POR LAGRIMA"

Mensaje por Ojosdelimon » Mié Mar 05, 2008 22:04

Bello escrito, y bellos sentimientos que nos comparte
es hermoso poder leerlo.
Le dejo un abracito de amistad y mi firmita al pasr por su espacio tan lindo.
Imagen

Avatar de Usuario
MARYPEQUE
300
300
Mensajes: 402
Registrado: Lun Feb 18, 2008 21:06
Ubicación: DENTRO DEL ALMA DE UNA GRAN MUJER

Re: "LAGRIMA POR LAGRIMA"

Mensaje por MARYPEQUE » Sab Mar 08, 2008 00:27

FELICIDADES AMIGO
gracias por compartir sus sentimientos con nosotros
le agrego mi firmita.
MBM :D siempre sonrrie.
Imagen
***en la distancia siempre hay alguien que eleva una oración al cielo por ti ***

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”