PARA LA MUJER DE MI VIDA Y SUS RECUERDOS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Cerrado
ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

PARA LA MUJER DE MI VIDA Y SUS RECUERDOS

Mensaje por ALMA 42 » Dom Feb 10, 2008 20:26


Sevilla- 10 de Febrero.2008

Una carta más para la mujer de mi vida.

Si no me encuentras cuando busques las confesiones de tu soledad ,
puedes de puntillas, desnudar los recuerdos .
Cuando sostengas esta carta entre tus dedos -si tus ojos se prestan
a inflamar mis letras con la indulgencia de tu corazón- verás en ellas esa agenda que es el alma donde sólo está escrito tu nombre .
Desde éste edén de palabras y lozanos sentires ,gracias a la mágica migración que soporta un sello , irán igual de pegados mis latidos , los que fueron hechos para habitar en la comisura de tus labios .

Quiero que luzcas al leerme , como el verbo que posee un verso ,
como esa nacarada sonrisa que moldea tus pómulos ,
o como ese timbal de reflejos que delinean la armoniosa arquitectura de tus parpados .
Hoy, me he sentado como tantos otros días a troquelar esa sombra lejana que se apropia de mis sueños , a maquillar ese claustro visible de soledades y a envolver con tu presencia , un silencio que ensordece .Quisiera hacerle plagio al viento y ser una hoja sustentada por su rutina , ceñirme al contorno de sus movimientos y ser indulgente
a la extinta mañana antes que me acaricie la espinosa noche .
Siento el peso de mis pestañas quebrarse sirviendo de sepultura a estériles lágrimas ,
a mi pecho disciplinado en dolor, y yo, convertido en otro donante del campo santo .

Ya te extraño demasiado , los días se acumulan torpes , porque dejó mi calendario de ser misericordioso y el tiempo ahora es un vivero de cipreses .

Quería contarte , que ya se está vistiendo nuestra ventana de perfumen de azahares , y que no sólo voy a meter en está carta mis sentimientos , si no toda una orquesta sinfónica
de te quiero y esa palabra que se estiliza, al sellar esta carta con un te amo .

Hemos construido con el orgullo de nuestras almas, esa presencia del amor convertida en hijos , y por muchas noches a solas que beba lágrimas , junto a la sombra de la tristeza,
siempre vivirás en mí. Sólo tus abrazos encharcan mis pulmones, aunque ahora de tu memoria , no salga esa palabra que dijiste cuando nos conocimos .
Hasta pronto amor , que este nido de palabras sirva para acortar distancias , entre nuestro amor y el alzheimer , mientras te leo este diario ,con la historia de amor de nuestras vidas .Te quiero amor mío .




Carta dedicada a una persona muy especial , a la que el sufrimiento de su alma , le llevo a vivir siendo olvidado por la mujer que compartió su vida durante 47 años, y murió junto a la misma soledad que la sostuvo en vida 12 años . Para aquellos que en algún momento el dolor de ver a su gran amor consumiéndose , es la derrota de su vida .















José Manuel Acosta....ALMA 42










Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: PARA LA MUJER DE MI VIDA Y SUS RECUERDOS

Mensaje por Guillermo Cano » Lun Feb 11, 2008 00:51

Mi estimado José Manuel.

Cuanto hubiera yo dado, por leer una carta así, en las del concurso de San Valentin, bien sirviera de ejemplo de lo que es una carta.

Sin palabras ante estas letras.

Mis respetos,

Guillermo
Imagen

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: PARA LA MUJER DE MI VIDA Y SUS RECUERDOS

Mensaje por ALMA 42 » Lun Feb 11, 2008 19:08

Quise respetar el certamen y no interferir con estas letras, no porque fueran mejores, sino porque me pareció lo más correcto, y sí, está carta tiene un significado muy especial , sobre todo porque me conmovió el lugar que tiene en la casa de Enrique , y cuando uno ve esas cosas, muchos libros y mucho reconocimiento puede tener una persona , que nada tiene más valor que ver en el cabecero de lo que fue su nido de amor tu carta, he pasado unos días difíciles , por algo que vi en el tanatorio que me conmovió profundamente y que está relacionado con el video que le he puesto a la carta. Hoy he recibido un correo de una persona que me pidió algo especial para hacer con está carta , un motivo más para saber que estas cosas son las que hacen que un libro o sus ventas, queden insignificante. Gracias por dedicarme tu tiempo en leerme, que realmente a quien mejor dará consuelo es a mi adorable Enrique …. os leerá….Un abrazo fuerte Guillermo



José Manuel Acosta….ALMA 42

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: PARA LA MUJER DE MI VIDA Y SUS RECUERDOS

Mensaje por Shoshan » Lun Feb 11, 2008 19:35

Jose..
Esta carta me ha calado fuerte en mi, preciosas letras, no tengo mas palabras que decir
es una carta bella, de muchos tiempos que no había leído algo igual
Mi cariño

Shos
Imagen

Avatar de Usuario
Ojosdelimon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:52
Ubicación: Es el corazón de México.
Contactar:

Re: PARA LA MUJER DE MI VIDA Y SUS RECUERDOS

Mensaje por Ojosdelimon » Vie Feb 15, 2008 23:04

Imagen
Muy nostalgías letras y muy bellas a la vez...
que placer es leerte y aprender de ellas
y recibir el mensaje que dejas... hermosa... de verdad
dejas un nudo en la garganta...

Un placer estar presente aqui
y poder disfrutar de tu magia unica y especial.
abracitos de amistad.
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: PARA LA MUJER DE MI VIDA Y SUS RECUERDOS

Mensaje por Shoshan » Dom Feb 24, 2008 01:03

http://www.shoshan.cl/cartas/carta_387.html

Una carta para esa mujer muy especial
Muy bella carta José


Cariños

Shos
Imagen

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: PARA LA MUJER DE MI VIDA Y SUS RECUERDOS

Mensaje por ALMA 42 » Vie Mar 07, 2008 19:15

Shoshan escribió:
Jose..
Esta carta me ha calado fuerte en mi, preciosas letras, no tengo mas palabras que decir
es una carta bella, de muchos tiempos que no había leído algo igual
Mi cariño

Shos
Gracias Valeria, hoy la directora general de la asociación de alzheimer de España Blanca Clavijo, tuvo a bien esta carta, un abrazo cordial y mi abrazo

José Manuel Acosta….ALMA 42

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: PARA LA MUJER DE MI VIDA Y SUS RECUERDOS

Mensaje por Doris Cruz » Vie Mar 07, 2008 22:20

Bellas letras inpregnan ese amor tan profundo que plasma
en este poema. Mi respeto a sus versos y a ese amor que por siempre
vivira en su recuerdo. Que Dios le bendiga.
Imagen

Cerrado

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”