Las Letras de Febrero

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Las Letras de Febrero

Mensaje por Shoshan » Mié Feb 06, 2008 21:07

   
 


Poema=Imagen
Mis letras de Febrero

Imagen



Por ti escribo estas letras de Febrero, porque tienen tu nombre, ese que no puedo pronunciar pero que lo sabes, las letras de Febrero son llenas de amor pero también llenas de nostalgias, de extrañarte tanto y no poder llorar.
estas letras salen desde mi corazón que nunca se cansa de pensarte y añorarte de extrañarte. mi mente siempre viaja hasta donde te encuentras, y allí te rescato por unos minutos y te llevo a un lugar donde solo hay cabida para los dos, allí en ese lugar te puedo decir todas las cosas que he pensado, todo lo que me inspiras en un mes así llenito de amor, nunca amor mío podrá dejar de escribirte poesías, cartas, nuestras historias, es que me sale del alma escribir en papeles blancos nuestro amor.
Aunque nunca te he visto, jamás otros labios me han besado como tú, jamás he sentido en mi corazón tanto amor como el que siento por ti, y es porque el amor es eso, no es solo que te pueda ver mis ojos, sino que te pueda ver los ojos de mi alma y ahí si te veo..
Las letras de Febrero, sin duda tienen tu nombre grabado y así quiero que sea siempre.

¿ Que importa que digan las tantas veces que te escribo?

Si yo llenase libros con versos de amor, muchas veces te digo que no soy poeta de palabras rebuscadas, solo un alma enamorada como la mía, puede hacer cartas de amor para ti, que eres quien las inspira.
Escribiría un libro, rodeándome de sus letras, sus comas, sus puntos seguidos y apartes, y me dormiría con todos y con cada uno de sus títulos despertándome de nuevo entre ellos, recordando con ternura lo protegida y amada que soy por ti, día tras día.

Febrero te nombra en todos sus días, y me da tanta alegría saber que por ti soy querida...

Desde mi rincón


Imagen

Shoshan
6/02/2008
Imagen

 
   
[/color]


http://www.shoshan.cl/midi/dreams.mid[/musica-oculta]
Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Las Letras de Febrero

Mensaje por Christ_Velan » Jue Feb 07, 2008 02:34

i yo llenase libros con versos de amor, muchas veces te digo que no soy poeta de palabras rebuscadas, solo un alma enamorada como la mía, puede hacer cartas de amor para ti, que eres quien las inspira.
Escribiría un libro, rodeándome de sus letras, sus comas, sus puntos seguidos y apartes, y me dormiría con todos y con cada uno de sus títulos despertándome de nuevo entre ellos, recordando con ternura lo protegida y amada que soy por ti, día tras día.

Febrero te nombra en todos sus días, y me da tanta alegría saber que por ti soy querida...

Desde mi rincón


---00---

El mes de Febreo, mes de nostalgia, mes del amor, pero ya llegara el mes de Marzo, que es el mes de lo esperado y lo anhelado, y ya tendra tantos motivos de enbellecer con tus letras todos los versos hechos poesias por que asi manda el corazon y asi es el amor.
Tu hombre tiene que estar muy orgulloso de tu existir, bella poeta.
Lindas letras.
Besos suaves.
Christ_Velan

Avatar de Usuario
Veronica Nicte
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 401
Registrado: Mar Dic 04, 2007 00:51
Ubicación: Entre el Recuerdo y Tu Sonrisa que me Ilunina Siempre
Contactar:

Re: Las Letras de Febrero

Mensaje por Veronica Nicte » Jue Feb 07, 2008 03:54

Aunque nunca te he visto, jamás otros labios me han besado como tú, jamás he sentido en mi corazón tanto amor como el que siento por ti, y es porque el amor es eso, no es solo que te pueda ver mis ojos, sino que te pueda ver los ojos de mi alma y ahí si te veo..
Las letras de Febrero, sin duda tienen tu nombre grabado y así quiero que sea siempre.
Estimada Valeria no se necesita ser poeta para entregar entre versos el amor
que el corazon guarda cada dia como el tesoro mas grande

muy bella carta me encanto

bendiciones siempre para ti querida Vale

Veronica
Imagen
El tiempo todo lo cura.
Asi es como se ha curado mi alma enamorada
del dolor que tu ingrato adios le a causado.

Avatar de Usuario
Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:37
Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.

VALERIA

Mensaje por Maricruz Díaz » Jue Feb 07, 2008 07:24

Con cuanto amor le escribes a ese ser que no t eha tocado ni lo has visto, pero alma a alma se han dicho todo. Dios premie tu sentir Vale, mereces ser feliz, das mucho. Tus letras se sienten sinceras.

Bendiciones.

Maricruz

Avatar de Usuario
Bonny
-
-
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 12, 2007 16:20
Ubicación: MÉXICO

Re: Las Letras de Febrero

Mensaje por Bonny » Jue Feb 07, 2008 17:13

WUAO... QUE PLACER DELEITARSE CON TAN BELLO SENTIMIENTO, PLASMADO ES ESTAS LINEAS, NOS DEJA VER TODO EL AMOR QUE PUEDE INSPIRAR ESA PERSONITA TAN ESPECIAL PARA TI. FELICIDADES POR ESCRIBIR CON TANTO SENTIMIENTO Y QUE NOS PERMITES LEER.

SALUDITOS LINDOS MI NIÑA... ;)
Imagen
Imagen

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO HERMOSO, CULTIVALO SIEMPRE.

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: Las Letras de Febrero

Mensaje por Debo » Mié Feb 20, 2008 00:36

Cuanta nostalgia ay en tus letras
un placer inmenso detenerme en ellas
para deleitar a mis ojos con el explendor
mas bello, que es amor puro y sincero
que puedo apreciar a flor de piel...

te adorooo mi hermana

Tu bb siempre traviesa
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”