ES DE MADRUGADA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
mariposa1
- - -
- - -
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 15, 2007 21:41
Ubicación: En la profundidad de tus ojos, tratando de llegar a tu corazón
Contactar:

ES DE MADRUGADA

Mensaje por mariposa1 » Sab Ene 26, 2008 18:42

   
 


Poema=Imagen

ES DE MADRUGADA

Imagen


A esta hora, que no sé que hora es, sólo puedo sentir el frío, la soledad, mirar la oscuridad y darme cuenta que sólo yo tengo ése insomnio de amor, mientras otros, duermen pasivamente en su lecho, talvez un lecho de amor y pasión.
Mientras, aquí, así, sobre ésta silla esperándote a verte llegar o por lo menos recibir una llamada desesperada de ti por querer saber de mi, porque me extrañas igual que yo a ti, yo que quiere entrar en tus sueños, donde me gustaría quedarme con el corazón desnudo, esperando poder instalar mis besos en un rincón de tu corazón.
Como me gustaría tener ahora tus brazos para apretarlos fuertes ahora que tengo frío y para junto a ti mirar como cae sobre nosotros el polvo de las estrellas, ese polvo que provoca el amor, el que les dibuja una sonrisa a las flores y que hace de las llamas del sol, una hermosa cama para vivir y a la luna, una preciosa ventana que nos deja ver nuestro destino.

Y es que ahora que te ví partir y que adiós te tuve que decir, es difícil aceptar que al final estoy solo, pero seré todo para nunca terminar, viviré sólo para ti, lucharé por el sueño que hay en mi, pues puedo ser capaz de amar, de triunfar, de volver realidad lo que parece ficción, porque para amarte es total para mi.
No sé si me sucederá, que mis sueños se hagan realidad, como el que tengo ahora en mi corazón laten, desde que te ví, desde que supe que existías aquí, no sé si el sueño se haga realidad, ese que dibujo entre mis poemas y sueños, pero mientras yo respire, no dejaré de soñar un poco más, puede ser que con la aurora de la mañana se conviertan en realidad y se transformen en un sí.

Ahora sin ti, hasta las letras y las palabras perdí al irte tú de mi, estoy solo otra vez, no sé como decir lo que es el amor para mi, pero no me preocupa recuperar mis palabras, sólo me importa recuperarte mi mujer, ojala lo puedas entender, ojala que cuando te levantes pienses en lo que te dije ayer, aunque no tengo muchas esperanzas pues en este juego siempre me ha tocado perder.
Ya no sé ni en que día vivo ni en que día estoy, en cinco minutos perdí lo mejor de mí, y aunque junto a mi brazo no estas ya, aun te siento aquí como mi locura divina, con tu sonrisa en los labios que siempre me hacían feliz, con tu cordura prohibida.


Pero viéndolo bien, que mejor que te alejaras de mi, nunca pude hacerte feliz y era mejor que te fueras antes de que se te partiera el alma por tratar de amarme a mi, por estar junto a mi, pues cuando se ama no se debe lastimar, sólo se debe velar por la felicidad del ser amado y yo… nunca lo hice así.


No era necesario que lloraras por mí, ni que me dieras un beso disfrazado de ternura para darle esperanza a mi locura, no era necesario que me hicieras feliz, ni era necesario que huyeras así, no era necesario tanto dolor.
Con este silencio no sé a donde ir, pues toqué el cielo y luego caí al suelo, mientras vivo muriendo por ti, caminando así por donde tu vayas, con una venda en los ojos, haciendo lo que decidas, pues el amor cuando es de verdad, es uno solo.

Nunca me vayas a preguntar porque te amo tanto y al mismo tiempo te he lastimado así, yo sólo sé que te amo y no me importa si a este sentimiento lo llaman fanatismo, pero sin ti yo no soy el mismo, eres mi trébol de buena suerte, te quiero tanto que prefiero morir junto a ti a no verte.
Pero, ¿y si yo soy ese amor que convierta tu dolor en una canción? Sé que no es fácil volver a confiar y menos en mi, pues no te dejó un buen sabor todo ese daño, pero ya no quiero hacerte daño, aun no es tarde, sólo dame otro oportunidad, quiero ser quien sorprenda tu sueño con mi serenata en la mañana, ser la razón de tus suspiros y miradas, quiero adornar tu camino con rosas, quiero demostrarte que la vida es hermosa y que puedo partir tu tristeza en pedazos, que yo daría la vida por tenerte entre mis brazos y decir todo cuanto te amo con una sola mirada.
Te amo tanto, que no quiero ser uno más, pues hace siglos que espero tener tu amor, desde que te ví te quiero en silencio, de verdad, quiero ser ése ángel que cuide de ti, ser la luz de tu alma, tu sonrisa cada noche, cada mañana hasta en las madrugadas.

Pero miro a mi alrededor y veo lo oscuro que es mi existir, que sólo hay frío y no estas aquí para abrazarme junto a ti, que tengo miedo y no estas para darme fuerzas, que me quedo en el silencio, donde me ahogo sin tu aliento, donde esto no lo planeé así, ser muy feliz y una hora después, vivir tan infeliz.

Sé que mañana será otro día, pero no podré olvidar ésta noche fría y la dolorosa herida, donde tragué tanto veneno que no me causó la muerte, sólo prolongó el dolor, pero es mejor soñar, regalarte éste cuento de amor, mi corazón, esperando que un día, sea un día mejor, para por fin poder despertar.




Imagen




AUTOR: CARLOS ALCANTAR
ADAPTADO PARA SHOSHAN.CL POR MARIPOSA
MICHOACAN, MEXICO, ENERO 2008

DERECHOS RESERVADOS

Imagen

Imagen

 
   
Imagen

Eres la persona más especial y maravillosa que he visto

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: ES DE MADRUGADA

Mensaje por Debo » Sab Feb 02, 2008 18:03

Holis Cariños
despues de un arduo trabajo
pude leer la carta,
pues el color de letra,
no permite una buena visualizacion
y realmente me costo...
pero muy hermosa la carta
Agradezco la ayas traido
para compartirla con nosotros

Cariños
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Francessca
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 713
Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:46

Re: ES DE MADRUGADA

Mensaje por Francessca » Mié Feb 06, 2008 01:57

GRACIAS CARIÑO POR COMPARTIRNOS TAN BELLA NARRATIVA ENTINTADA EN LAS MAS FINA PLATA Y ORO

Imagen

Avatar de Usuario
mariposa1
- - -
- - -
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 15, 2007 21:41
Ubicación: En la profundidad de tus ojos, tratando de llegar a tu corazón
Contactar:

Re: ES DE MADRUGADA

Mensaje por mariposa1 » Jue Feb 21, 2008 22:50

Debo escribió:Holis Cariños
despues de un arduo trabajo
pude leer la carta,
pues el color de letra,
no permite una buena visualizacion
y realmente me costo...
pero muy hermosa la carta
Agradezco la ayas traido
para compartirla con nosotros

Cariños
Holitas Debo, si, me doy cuenta de que casi no se aprecia pero la verdad por mas que intente cambiarle el color de la letra no pude, mil gracias por deternete a leer este aporte que con tanto cariño me permitio mi amigo publicar para compartirlo en este bello foro, saludos cordiales y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida
Imagen

Eres la persona más especial y maravillosa que he visto

Avatar de Usuario
mariposa1
- - -
- - -
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 15, 2007 21:41
Ubicación: En la profundidad de tus ojos, tratando de llegar a tu corazón
Contactar:

Re: ES DE MADRUGADA

Mensaje por mariposa1 » Jue Feb 21, 2008 22:51

Francessca escribió:
GRACIAS CARIÑO POR COMPARTIRNOS TAN BELLA NARRATIVA ENTINTADA EN LAS MAS FINA PLATA Y ORO

Imagen

Gracias a ti mi querida francessca por detenerte en este pequeño aporte, un fraternal saludo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida
Imagen

Eres la persona más especial y maravillosa que he visto

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”