Cartas a mi Madre

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
sonny
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Sab Dic 29, 2007 18:39
Ubicación: Haz todo el bien que puedas, a toda la gente que puedas, todo el tiempo que puedas.

Cartas a mi Madre

Mensaje por sonny » Dom Ene 13, 2008 14:13

   
 


Poema=Imagen

Cartas a mi Madre

Imagen

Mi Madre, fue siempre una mujer hermosa, dulce, amorosa, tierna, una mujer inigualable, una mujer bella por dentro y por fuera.
Pero mi Madre, nació, creció y sobrevivió muy pocos años, pues falleció a sus cortos 34 años, por la enfermedad que padecía y que estuvo con ella inseparablemente desde que vino al mundo, que era asma y alergias múltiples severas.
Vi a mi Madre muchas veces llorar y yo lloraba con ella, la vi muchas veces ahogarse y me ahogaba con ella, y todo por lo que ella pasaba lo pasaba yo con ella y junto a ella.
Mi madre y yo no fuimos almas gemelas, fuimos mas que eso, fuimos siamesas de alma de corazón y de vida, mi corazón y el de ella estaban tan unidos que estábamos como dos corazones siameses que nada mas se separaron por la cirugía de la muerte de ella, muerte que dejo una huella y cicatriz tan grande en mi corazón y mi alma y mi vida, que nada en la vida lo a podido borrar, hay está como una cicatriz muy pronunciada y latente.
Como nacimos siamesas unidas por el corazón, cuando tenia yo 12 años y ella 34, la muerte sin previo aviso y sin un chequeo preoperatorio, la opero y practico una cirugía separándola físicamente de mi y de mi vida muy radicalmente.
Como todo fue tan rápido, tan inesperado, que no entendía donde estaba mi otra mitad que era mi Bella, Amorosa, Abnegada, y Dulce Madre.
Todos los días me dolía mucho el corazón y todo mi ser, el que no podía verla ni tenerla a mi lado, aunque si la sentía, pero físicamente la extraña mucho, necesitaba mucho mas seguirme ahogando cuando ella se ahogaba y estar juntas como siempre lo hicimos por muy malita que ella se pusiera.
Un día al ver que mi Madre no regresaba, decidí escribirle, y le escribí una hermosa y amorosa carta, donde le pedía que regresara ya, que el sufrimiento de no poderla ver, y tenerla junto a mi y llorar con ella, sufrir con ella y ahogarme con ella, me estaba matando.
Vi que con esa primera carta sentí alivio, y esperanza de volverla a ver y tenerla, espere un tiempo corto respuesta de ella y con mucha ansiedad, al ver que no me respondió le escribí una segunda carta y muchas mas, y en cada una de ellas la colmaba de bendiciones, le rogaba con angustias que regresara ya de donde estuviera, pues necesitaba mucho seguirme ahogando con ella.
Siguió pasando el tiempo y mas carta le escribía, y sin respuesta me quedaba, y le empecé a escribir prometiéndole que ella nunca se tendría que avergonzar de mi en nada ni por nada, que mi gran amor por ella, mi cariño y toda mi vida y mi ser salido desde lo mas profundo de mis entrañas y todo lo que había aprendido de ella, lo compartiría con otras personas hasta que ella regresara.
Así ha ido pasando el tiempo y los años y ella no a regresado, y yo trato de dar todo de mi a los demás cumpliendo lo que le prometí esperando su regreso, y sintiendo que mi corazón también esta unido a mi prójimo como al de ella.
Aun le sigo escribiendo, aun me sigo ahogando aunque sin ella, pues herede sus mismas dolencia aunque no tan severas como las de ella.
Aun le sigo escribiendo mis cartas de Amor a mi Madre, aun le sigo prometiendo que esperare por ella, aun le sigo dando animo, como a mi misma, y que siempre compartiré mi gran amor con los demás, pero que siempre seguiré siéndole fiel a ella.


Imagen

Sonny
Sonnya Suarez

Derechos Reservados



Diseño/Karyanna

 
   
Última edición por sonny el Dom Ene 13, 2008 18:27, editado 2 veces en total.
Imagen
Un Amigo De Verdad
No Conoce De Fronteras,
Cuando A Ti Quiere Llegar
Derrota Miles de Barreras.

Francessca
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 713
Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:46

Re: Cartas a mi Madre

Mensaje por Francessca » Dom Ene 13, 2008 16:08

Imagen

HA SIDO UN PLACER LEERTE
Imagen

literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
Contactar:

Re: Cartas a mi Madre

Mensaje por literalyaritza » Dom Ene 13, 2008 17:05

Imagen
Querida Sony
Tu carta me ha hecho llorar,
Me asimilo tan pero tan apegadas a tus letras,
Pues yo, que con la edad que tengo,
Padezco de las mismas enfermedades de tu madre,
Y en ti reflejo el día a día de mis dos hijos,
Cuando me vienen esas crisis,
Y esos ahogos como tu lo dices,
Me siento tan triste al leer tu carta,
por que pienso en la tristeza de mis hijos,
En lo que sufren al verme cada día así,
Se que uno comienza a despertar un sentido distinto a la vida,
Mas cuando me dices que esa enfermedad
se llevo a tu madre y tu aun siendo tan niña,
Pido a Dios que me conceda de unos años más,
Querida Sony, más que un comentario, es una confidencia,
Que me ha dejado el corazón dividido en dos,
Pero quiero decirte, que tu carta, esta entregada carta,
Es lo más hermoso que una madre
en la condición que se esta, puede recibir,
Y se que con el cariño con es dedicación
que haz dedicado tus cartas,
Tu madre esta tan feliz por el ser humano que procreo,
Te dejo mis cariños,
Y algunas lagrimas
Tú amiga
Gracias
Literal yaritza
Imagen

Imagen
Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)

Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

Re: Cartas a mi Madre

Mensaje por Maryana » Mié Ene 16, 2008 15:28

Cuantos sentimientos hay en tu sentida carta
bella pero desgarradora al mismo tiempo, son
de esas cosas de la vida que no logramos nunca
entender, el porque la vida tiene para nosotros lo
que nosotros nunca esperamos pues nunca nos
preparamos para eso y menos para soportar
tan pequeños una ausencia tan importante en la
vida con la presencia, amiga me faltan palabras
pero con esto dejo mi humilde huellita en tu jardín
Dios te siga llenando de muchas bendiciones siempre.

Avatar de Usuario
sonny
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Sab Dic 29, 2007 18:39
Ubicación: Haz todo el bien que puedas, a toda la gente que puedas, todo el tiempo que puedas.

Re: Cartas a mi Madre

Mensaje por sonny » Dom Ene 20, 2008 08:44

Hola amiguita linda Francessca!!

Me alegra mucho el poderte saludar y darte las gracias de que por mi especial espacio.

Gracias mil y perdoname la demora en responder.

Saludos y cariños de una amiga incondicional.
Imagen
Un Amigo De Verdad
No Conoce De Fronteras,
Cuando A Ti Quiere Llegar
Derrota Miles de Barreras.

Avatar de Usuario
sonny
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Sab Dic 29, 2007 18:39
Ubicación: Haz todo el bien que puedas, a toda la gente que puedas, todo el tiempo que puedas.

Re: Cartas a mi Madre

Mensaje por sonny » Dom Ene 20, 2008 08:53

Hola amiga literalyaritza!!

Me alegra mucho tu presencia en este espacio muy especial para mi, y lamento mucho que te pusieras tan triste y te quedaras tan afectada, amiga te dire antes que todo debes de ser positiva, el hecho que tu estes enfermita como mi mami, eso no quiere decir que dejaras de estar positiva, la ultima plabra en todo la tiene Dios.

Amiga no fue mi intención que te afectaras ni l@s demas amig@ tampoco, amiga hice algo que me salio espontaneo ya que es un sentir real, pero no con el fin de dañara nadie, una vez más te pido disculpas.

Amiga desde ya puedes contar con mi incondicional amistad y estoy a tu entera dispocición.

Saludos y cariños de una amiga de tiempo completo.
Imagen
Un Amigo De Verdad
No Conoce De Fronteras,
Cuando A Ti Quiere Llegar
Derrota Miles de Barreras.

Avatar de Usuario
sonny
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Sab Dic 29, 2007 18:39
Ubicación: Haz todo el bien que puedas, a toda la gente que puedas, todo el tiempo que puedas.

Re: Cartas a mi Madre

Mensaje por sonny » Dom Ene 20, 2008 09:04

Hola amiguita Maryana!!!


Gusto en saludarte y agradecerte tu presencia qui en este mi cartita a mi Madre. amiga linda a ti también te pido disculpas se mis letras te afectaron también, si asi fue , no fue para nada mi intención.

Lo lamento mucho que se sientan tan mal con mis sentidas y profundas palabras salidas de mis entrañas.

Me siento tan bien y comoda en estos palacios Shoshan, que saque algo que tenia muy adentro de mi y muy mia, pero este lugar tan acogedor y de tanta paz, hermandad y Amistad me ayudo, me inspiro a escribir lo que hago casi todos los días con mi Madre, a solas, en privado.

Gracias mil, por dejar tu huellas y tu sentir.

Saludos y cariños de una amiga incondicional
Imagen
Un Amigo De Verdad
No Conoce De Fronteras,
Cuando A Ti Quiere Llegar
Derrota Miles de Barreras.

Avatar de Usuario
Bonny
-
-
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 12, 2007 16:20
Ubicación: MÉXICO

Re: Cartas a mi Madre

Mensaje por Bonny » Lun Ene 21, 2008 23:06

ES UNA CARTA SUMAMENTE EMOTIVA Y SENTIMENTAL, SEA CUAL SEA LA ENFERMEDAD QUE TENGA UNA MAMI, ES MUY DIFICIL VER COMO SE APAGA ESA LUZ QUE NOS TRAJO AL MUNDO, SIEMPRE NOS HARA FALTA ESA MITAD QUE NOS HACE SENTIR QUE EL MUNDO ES BELLO Y EL HECHO DE QUE NOS CONSUELE EN SU REGAZO ES LA EMOCION MAS GRANDE QUE UNA MAMI NOS PUEDE DAR.

ASI QUE EN DONDE QUIERA QUE ESTEN ESAS MAMIS LINDAS QUE NOS DIERON LA VIDA. AQUI SE LES EXTRAÑA Y AMARA POR SIEMPRE.

MUY LINDA TU CARTA...

SALUDITOS LINDOS.
Imagen
Imagen

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO HERMOSO, CULTIVALO SIEMPRE.

Avatar de Usuario
sonny
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Sab Dic 29, 2007 18:39
Ubicación: Haz todo el bien que puedas, a toda la gente que puedas, todo el tiempo que puedas.

Re: Cartas a mi Madre

Mensaje por sonny » Vie Ene 25, 2008 03:02

Hola amiga Bonny!!

Me da mucho gusto saludarte y conocerte y desearte todo lo mejor del mundo y a los tuyos también.

Amiga, gracias mil port us palabras de aliento, de estimulo, gracias por estar aqui, por tu reconocimiento a mis emotivas letras y sentir, a este desahogo profundo en memoria de mi Madre, y por amor a mi Madre, a este palpitar de mi corazón cuando hablar de mi Madre se trata, a esa figura de mi Madre tan Maravillosa, Dulce, Tierna, Amorosa, Abnegada, y divina, que tengo tan gravado en mi mente, mi corazón, mi alma, y todo mi ser.

Gracias mil una vez mas por estar aqui, por tus alentadoras palabras.

saludos y cariños de una nueva amiga incondicional.
Imagen
Un Amigo De Verdad
No Conoce De Fronteras,
Cuando A Ti Quiere Llegar
Derrota Miles de Barreras.

Avatar de Usuario
sonny
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Sab Dic 29, 2007 18:39
Ubicación: Haz todo el bien que puedas, a toda la gente que puedas, todo el tiempo que puedas.

Re: Cartas a mi Madre

Mensaje por sonny » Vie Mar 28, 2008 03:10

Hola a quien lea este mensaje!!

Gusto en saludar a quien por aqui pase.

Hoy estoy muy sentimental, y con muchos deseos de leer "Cartas a mi Madre" y vine hasta el rincón donde ya habia llegado, y al verla y leerla nuevamente, decidí traerla hasta donde esté más serca de mi vista y de quien le agrade mi sentir, por mi Inolvidable Madre Adorada.

Saludos y cariños de una amiga e hija incondicional
Imagen
Un Amigo De Verdad
No Conoce De Fronteras,
Cuando A Ti Quiere Llegar
Derrota Miles de Barreras.

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Cartas a mi Madre

Mensaje por RAMITA » Vie Mar 28, 2008 16:30

Anoche leí tu carta se encogió el alma , hoy de nuevo he venido a leerla para decirte que no soy tu madre,
pero quisiera acariciarte con la ternura de mamá, vengo a decirte que estoy distante en el espacio ,
mas no en el tiempo pues en este instante en mis brazos te acogo y beso tu frente , acarico tus manos
y con mis pensamientos te digo no detengas el paso, sigue en la lucha por triunfar en la vida sigue
con el ejemplo que aun conservas de tu madre.
Recibe en estas letras la sinceridad que tengo para acogerte y sentirte mi niña.

RAMITA

Avatar de Usuario
sonny
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Sab Dic 29, 2007 18:39
Ubicación: Haz todo el bien que puedas, a toda la gente que puedas, todo el tiempo que puedas.

Re: Cartas a mi Madre

Mensaje por sonny » Sab Mar 29, 2008 05:26

Hola amiga linda Ramita!!

Gusto en saludarte y desearte todo lo mejor del mundo.

Amiga, he tenido que leer varias veces tus amorosas y profundas palabras que me haz escrito, y mientras más leo más siento que se me estremece mi alma, mi corazón y todo mi ser, sé y estoy consciente que no eres mi Madre, pero te puedo decir con toda seguridad y sinceridad, que mientras más leo tus hermosas y profundamente cariñosas letras, más siento que si me acaricias como lo hacia mi Madre Bella y Adorada, pues haz plasmado palabras y hechos para mi, que asi mismo me decia mi Madre Querida, mi otra mitad, mientras más leo tu sentir para mi, más que leerlas con mis ojos, más siento que penetran por mis oidos y te siento muy serca de mi como siento serca de mi a mi Madre.
Amiga de mi Alma, cuanto bien me haces con tu sentir, con tu ternura con tu gran corazón, desde ya eres una persona muy muy especial para mi, haz logrado tocar las fibras mas profunda de todo mi ser.

Gracias, mil gracias Amiga de mi alma, gracias sinceras por acariciarme con la ternura de Mamá que estimulan mis fuerzas, gracias por tu caluroso abrazo que me acogen y estremecen mi alma de alegria, gracias por el beso que senti en mi frente dados por unos labios calidos y amoros de una Madre que me reconfortan y me hacen sentir bien, gracias por la ternura conque haz acariciado mis manos con tus suaves y cariñosas manos para trasmitirme tus energias y animos, gracias te doy a ti y le doy a Dios por acogerme como tu niña, gracias gracias gracias, pues desde mucho tiempo no sentia lo que hoy siente mi corazón y todo mi ser, casi estoy por creer que mi Madre a hablado mediante tu corazón y tu boca, sin dejar de reconocer la inmensa noblesa que desborda tu corazón.

He llorado de tristeza y de alegria todas las veces que e leido tus hermosas letras, tus cariñosas palabras, de tristeza de sentir y saber que no tengo a mi Querida y Adorada Madre fisicamente a mi lado con tanto que la necesito, de alegría, pues tus profundas, cariñosas y muy acertada palabras han animado mi alma, mi corazón y todo mi ser en este día.

Amiga, te dire sin temor a equivocarme y con mi terrible sinceridad que me caracterizan, que te siento como si te conociera desde siempre, y te ruego en nombre de Dios, en nombre de mi adorada Madre y en nombre mio, que me permitas darte a ti toda mi amistad, pura y sincera, todo mi cariño de esa niña que reciprocamente te da todo su Ternura y Amor de una hija adoptiva, ya que has llenado toda mi alma, mi corazón y todo mi ser con tu bondad.

Amiga linda, cuanto bien me haz hecho en este día, cuantas paz, cariño y ternura le haz dado a mi corazón en este día, te siento mi amiga de siempre, te siento mi Madre adoptiva.

Te quiero desde ya, te siento desde siempre, y te envio mi agradecimiento profundo e infinito.

Saludos y cariños de tu amiga fiel e incondicional y que está a tu entera dispocición, tu niña desde hoy y por siempre.

sonny

Sonnya Suárez
Imagen
Un Amigo De Verdad
No Conoce De Fronteras,
Cuando A Ti Quiere Llegar
Derrota Miles de Barreras.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”