○•○A Una Mujer Ejemplar○•○

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

○•○A Una Mujer Ejemplar○•○

Mensaje por Maryana » Vie Ene 04, 2008 02:43

   
 


Poema=Imagen

○•○A Una Mujer Ejemplar○•○

Imagen

Ella, la mujer, la que ha luchado tanto, por encontrar la verdad; esa verdad que tanto necesitamos y que tan esquiva es. Ella, la mujer de sensibilidad grande y profunda, de infinita sencillez, de cariñosas palabras, de corazón fatigado en experiencias, de amores inconclusos, de un alma extremadamente pura, que ha logrado arrebatarle al huracán la fuerza, el calor al sol y a la luna su tristeza. Esta mujer, la que ha pagado un alto precio por su bondad, por su generosidad, por su entrega. Ella; ella es una dama suficientemente fuerte como para llorar por lo que vale la pena; ella es una mujer que sabe qué significa abrazar, dar una caricia y que tiene un amplio diccionario de sentimientos nobles, de eternas sonrisas y de sueños transparentes.

No la llames ganadora; no aún. Espera un poco, -atesora tus expresiones-, que ya la verás en pie, como siempre, como lo ha hecho otras tantas veces, y entonces podrás saludar a una mujer, de esas pocas líderes que no necesitan aplastar a otros para sentirse única y grande.

En ella se vislumbra la humildad ya que ha sido su maestra, y ella ha sabido acentuarse, con noble obstinación, en los primeros bancos de la escuela de la vida, allí donde cada uno de nosotros deberíamos aprender que todos, absolutamente todos cometemos equivocaciones; y todos, absolutamente todos, merecemos oportunidades enormes en la vida.

La tan temible soledad ha cubierto muchas veces su delicada alma; el frío punzante de la misma vida y la burla de los que al final se creen más astutos y que creen que son capaces de pulverizar el ánimo de esta integra dama. Esta mujer sabe todo eso. Sabe de las calles gélidas donde sólo llueven melancolías, y sabe de los mercados falaces donde la honestidad tiene muy poco precio. Ella sabe todo eso, pero no se ha quedado inmóvil. Ella es una aventurera con una reserva inagotable de esperanza. Su existencia tiene muchas lágrimas, pero no le faltan las oraciones que alimentan su espíritu, y el afecto de los buenos amigos que siempre están a su lado, y el calor bendito de lo que ella con su entrega y perseverancia construyo como familia.

Sobre todo y lo más importante que no le puede faltar es: la mirada luminosa de su niña. Aquella hija, aquella bendita hija, es una fuente de alegría; es un beso del futuro, una promesa que se cumple en cada encuentro, una música siempre nueva en sus oídos, un perfume que puebla de amor el lugar donde ella esté. Aquella bendita princesa podría resucitar a esta entregada mujer, si hasta allá hubiera que llegar.

Dardos de fuego han golpeado a esta bella dama que yo admiro. Otros serían tan solo un mal recuerdo. Esta gran mujer está hecha de algo muy especial. No es el acero escandaloso frió e insensible lo que lleva en su delicada alma; no es la pretensión de una de esas que creen saberlas todas. Por sus venas corre sangre humana, y eso, que debería ser la norma, es hoy la excepción, porque este mundo casi ha olvidado los ritmos de un corazón cuando palpita con intensidad.

Saber palpitar es saber indignarse ante el aborto; saber palpitar es entender lo que se juega en los años decisivos de la juventud; saber palpitar es saber perdonar y saber perdonarse; es pedir excusas, si hay que hacerlo, sacudir el polvo, levantarse otra vez y mirar de frente al sol que nace.

Disculpen todos lo que voy a decir: pocas personas realmente admiro. Una de ellas es a esta entregada Damita que es fuerza y pureza inagotable, que Dios me regaló como guía, como maestra y sobre todo como ejemplo y amiga.

Ahora, te diré mi damita que cuando un abismo de incertidumbre y de dolor se abre tan cerca del alma, yo sólo sé una cosa: que el Bien que hay en ti, amiguita, es más fuerte. Toma la mano de tu princesita hermosa, eleva otra vez el corazón al Redentor, no dejes de alcanzar con tu voz a los que necesitan de un consejo tuyo, y de tu manera maravillosa de ser HUMANO que eres y que yo puedo decir que conozco.

Ella es una mujer que yo admiro: Su Nombre es Karyanna.

Imagen

Obra de Fray Nelson Medina a un Hombre Ejemplar

Adaptada Por Maryana para una Mujer Ejemplar
Derechos Reservados

Imagen

Imagen

http://www.chapu.com/site/suave/midis/D ... /piano.mid[/musica]

Imagen

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Imagen

 
   

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: ○•○A Una Mujer Ejemplar○•○

Mensaje por Guillermo Cano » Vie Ene 04, 2008 15:08

Estimada poetisa Mayana.

Sin lugar a dudas la expresión de tus sentimientos para con la Señora Karyanna, nuestra Amiga y moderadora general no solo lo compartimos muchos de los que aqui habitamos, tambien los sentimos. mantener la armonia, la paz y la cordura en estos medios y en los reales, no es facil, se necesita de una persona de las caracteristicas y gran corazón de Anabelle.

Que bonito poder expresarse de otra persona en la forma como lo hiciste, con sinceridad y demostrando lo que aqui en esta casa, sentimos y somos.

Para tus palabras, para ti y para Anabelle, mis respetos, afecto y amistad,

Guillermo
Imagen

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: ○•○A Una Mujer Ejemplar○•○

Mensaje por Karyanna » Vie Ene 04, 2008 16:05

Imagen

Maryanita querida...

Leí estas emocionantes letras anoche gracias a nuestro amigo en común Guillermo que me avisó y le agradezco me las haya hecho notar. Confieso que quedé sorprendida, avergonzada, no supe que decir de momento, asombrada, fue una mezcla de sentimientos que no podría describirte, me fui sin saber que escribir. Suelo ser penosa para estas cosas y no tengo palabras para agradecerte la bondad de tus sentimientos y halagos para mi persona, de hecho no creo merecerlos mi cielo, nunca me vi así ante los ojos de nadie como tú me ves, pues uno nunca se detiene a pensar como nos miran los demás, de no ser cuando no los hacen saber ya sea de manera positiva o negativa y sinceramente nadie que no sea de mi familia me dijo alguna vez de manera tan hermosa palabritas tan especiales, tan sublimes y tan dulce como lo has dicho tú.

Insisto estoy avergonzada y me falta verbo para agradecer tu invaluable detalle, mas me siento afortunada que alguien con un corazón tan noble y sincero como el vuestro me haya dedicado una inspiracición tan valiosa. Llevaré en mi alma siempre grabada esta huella de amistad que te hace eterna en mi corazón.

Dios te bendiga por lo mucho que hoy me das.

Un abrazo y te quiero mucho linda.

Karyanna
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

Avatar de Usuario
Guepardo
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 120
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:57

Re: ○•○A Una Mujer Ejemplar○•○

Mensaje por Guepardo » Vie Ene 04, 2008 19:23

Cuando los homenajes se hacen sinceramente, de corazón y desinteresadamente siempre resultan en una hermosura.
Eso es lo que destilan tus letras, afecto sincero, admiración y una amistad desinteresada.
A vos Karyanna que mucho o todo merecéis te dejo mi querer envuelto en tus pétalos de rosas y coronado con besos.
A las dos mi admiración, GUEPARDO.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:37
Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.

Querida Maryanita

Mensaje por Maricruz Díaz » Vie Ene 04, 2008 22:01

Estupenda adaptación de la Obra de Fray Nelson Medina a un Hombre Ejemplar. Felicitaciones Maryanita por tus letras y por ser agradecida, es un don casi en extinción en esta época llena de egoísmos que ensombrece al mundo. A tu manifiesto mi niña, debo aunarme a tus palabras dedicadas a nuestra moderadora general Karyanna y en ella, felicitar la labor que despliegan otros compañeros, labor enmarcada en igual modelo de vida. Al staff de moderadores que siendo genuinos, con defectos y virtudes, con aciertos y errores, cada uno aporta a este jardín de Shoshan no solo letras poéticas y comentarios alentadores, es vida dejada entre este mundo virtual, pocas veces agradecido.

Bendiciones.

Maricruz

Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

Re: ○•○A Una Mujer Ejemplar○•○

Mensaje por Maryana » Lun Ene 07, 2008 18:52

Guillermo Cano escribió:Estimada poetisa Mayana.

Sin lugar a dudas la expresión de tus sentimientos para con la Señora Karyanna, nuestra Amiga y moderadora general no solo lo compartimos muchos de los que aqui habitamos, tambien los sentimos. mantener la armonia, la paz y la cordura en estos medios y en los reales, no es facil, se necesita de una persona de las caracteristicas y gran corazón de Anabelle.

Que bonito poder expresarse de otra persona en la forma como lo hiciste, con sinceridad y demostrando lo que aqui en esta casa, sentimos y somos.

Para tus palabras, para ti y para Anabelle, mis respetos, afecto y amistad,

Guillermo
Gracias Respetado Amigo Guillermo
por estar en estás letras que adapte
para nuestra respetada Administradora
que tanto admiro y respeto y a la que
le debo tanto, gracias amigo por dejar
tus letras desplegadas en este lienzo
Dios te siga llenando de bendiciones.

Avatar de Usuario
Ojosdelimon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:52
Ubicación: Es el corazón de México.
Contactar:

Re: ○•○A Una Mujer Ejemplar○•○

Mensaje por Ojosdelimon » Mar Ene 08, 2008 22:24

Hermoso es poder leerte en este día, aprendere de tus letras tan bellas
que dicen mucho mas de lo que escribes,
dejas cariño en ellas, agradecimiento y muchas cosas mas... que hermoso homenaje
me gusto poder leerte....

abracitos maryana
Imagen

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Un Ejemplo a seguir.. La Dama Karyanna

Mensaje por Debo » Mar Ene 08, 2008 23:03

Es un placer estar aquí pudiendo así expresar mi gratitud
y por sobretodo admiración a una sabia mujer,
como lo es, la Dama Karyanna

Una persona con calidez humana, disposición,
generosidad y bondad que abunda en todo su ser…
Mujer con palabras concisas que alientan a crecer,
y seguir por el camino valioso de la vida…
la luz que irradia su sola presencia hace percibir que este mundo ,
posee aún... humanos con sentimientos nobles, sin malicia,
seres capaces... de inspirar una profunda confianza,
en quien uno se puede refugiar, tomando sus manos,
y quienes jamás lo dejaran caer a un abismo,
alguien… quien siempre tendrá una palabra de aliento,
cuando sientas el mundo caer sobre ti

Karyanna
Me has dedicado tu tiempo, y las letras más hermosas
que mi ojos hayan podido recorrer
la comprensión que me brindaste,
jamás, ni en mi propia madre la he vislumbrado…
en mi has hecho brotar un sentimiento puro,
incrustándote en mi corazón de forma infinita
Gracias bella Dama
lo que usted ha hecho por mi, en mi ser lo atesoro como preciado

La quiero mucho..
Mi cariño para usted y mi princesita Cuban Karilyn, es Eterno

Maryana mi Pedacito de Bruja
Un Homenaje meritorio a una Mujer realmente Ejemplar…
Me siento privilegiada al poder dejar plasmada mi huella…
como símbolo de mi profunda admiración hacia tan valiosa Dama

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: ○•○A Una Mujer Ejemplar○•○

Mensaje por ALMA 42 » Jue Ene 10, 2008 23:58

Hace poco tiempo que conozco este mundo virtual , he conocido en estos pocos años a mucha gente que poco a poco me fueron defraudando, igualmente yo defraudé a otros tantos, porque cuando uno entra a este mundo piensa que todo el mundo es real y sincero , siempre mi mundo fue más tangible, más cercano al ser humano , pero no voy a negar que cuando quise conocer a Karyanna, para mi Anabel , fue motivado por aquellas personas que tanto mal hablaban de ella , mi intriga se acrecentaba a medida que unos pocos tenían el mismo concepto y decidí conocer a tan despiadado ogro , afortunadamente para mí , porque ha sido de las pocas personas dentro de este mundo que mundo que no me ha defraudado, no sé cuantos de ustedes tienen el don de haberla conocido y aunque mucho se haya hablado de mi relación con ella, no voy a negar que he llegado a quererla , es fácil hacerlo , sólo es cuestión de conocer bien a las personas para poder emitir juicios justos sobre ellas, y aun así podemos errar , en estos dos años que la conozco , ha sido de esas personas a los que uno siempre da gracias de haber conocido , y yo que no soy de dar muchos rodeos para llegar a una cuestión concreta ( lo siento a quien le pese y crean que soy de protagonismos ) pero si de algo no me arrepiento de haber entrado a este mundo virtual ha sido gracias precisamente a ella , desde Sevilla , tú ya sabes que tienes las puertas abiertas , un abrazo y un beso Anabel , hoy has sido homenajeada merecidamente , aunque siempre habrá ese otro lado que lo crea inmerecido, pero eso ya es harina de otro costal que en nada tiene que afectar a los que te admiramos , gracias Maryanna por estos elogios para nuestra amiga , abrazos


José Manuel Acosta….ALMA 42


Avatar de Usuario
Veronica Nicte
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 401
Registrado: Mar Dic 04, 2007 00:51
Ubicación: Entre el Recuerdo y Tu Sonrisa que me Ilunina Siempre
Contactar:

Re: ○•○A Una Mujer Ejemplar○•○

Mensaje por Veronica Nicte » Dom Ene 13, 2008 04:33

Quizas pocos podemos decir con palabras lo que el corazon
quiere expresar en esta vida a cada paso que damos siempre
habran angeles que nos guian y nos dan su ayuda sin interes
sin egoismo y Karyanna es uno de esos angeles que Dios
nos regalo y que siempre nos apoya y nos da aliento
cuando nos sentimos sin ganas de seguir..

muy bello y merecido reconocimiento a una Dama en toda
la extencion de la palabra.

Veronica
Imagen
El tiempo todo lo cura.
Asi es como se ha curado mi alma enamorada
del dolor que tu ingrato adios le a causado.

Cerrado

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”